Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

no puedo ver documentos del foro

Iniciado por lp13, 08 February 2013 a las 17:31

3 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

Publicado 08 February 2013 a las 17:31

Hola muy buenas, la verdad es que esta cuestión es mas bien para los administradores del foro ,con su permiso; La cuestión que estoy conectado todos los días al foro ,pero por poco tiempo ya que no lo tengo y  tampoco puedo aportar mucho ,la verdad me encuentro atado de pies y manos en cuestión de documentación y les algo que me trae por el camino de la amargura, se que va por créditos pero.... no veo bien solo entrar en un tema nada mas para decir cualquier cosa solo para llegar a esos créditos sin mas(no digo que sea una practica habitual en el foro) pues me parece un poco..no se,bueno espero que no se tome como una critica destructiva o moleste a este gran foro,gracias por adelantado

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 February 2013 a las 21:46

    Bueno todos hemos pasado por esto ten paciencia que si te gusta el foro esos mensajes con el tiempo seran anepdoticos  ok . No sabría decirte el que porque esta así.. supongo que sera para crear buen ambiente. Ya que la génte que participa es la que hace grande al foro y supongo que es una forma de que perdamos el miedo :P y nos habituemos a participar  kdd todos aprendemos de todos. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 February 2013 a las 12:22

    Más bien es para evitar a los chupópteros que llegan, sacan la sangre todo lo que pueden y/o necesitan, y se van.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 21 February 2013 a las 20:46

    ok ,pues nada ya sacare tiempo de donde pueda,gracias por vuestro interés,un saludo  gorrilla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.