Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2ª KDD Valladolid 2-Marzo-2013 (la que iba a ser la 1ª Pingüina)

Iniciado por Djrasc, 06 February 2013 a las 23:06

52 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 924

Publicado 06 February 2013 a las 23:06

Bueno despues de toda la espera, tenemos fecha definida, el dia 2-Marzo-2013 realizamos la 2ªKDD Valladolid, lo que iba a ser la 1ªKDD pingüina, cambiada de nombre por la fecha, y esta es la antigua 1ªKDd Madrid-Leon(Valladolid) para los que estubisteis ya la conoceis, los que no, buena opcion para conocerla. dejare planing un poco mas adelante, pero sera algo sencillito, dado que por aqui tampoco hay demasiado, quedaremos en un CC pasaremos la MAñana ahi seguramente charlando, tomaremos algo y podremos hacer algo en los coches, luego comeremos en ese CC si os parece bien, os pondre la web del restaurante que tengo pensado(si al final sale todo bien con ese CC) y por la tarde iremos a algun pueblo de por alrededor a tomar algo y  depende de lo que querais podemos hechar una carrera de KARTS, id poniendome los que venis Nº de lista-----Nick-----Asistentes 1-----DJrasc-----1

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 February 2013 a las 0:01

    vamos chicos que no se desanime, que tiene que arrancar esto!!! os recuerdo que esta es la que iba a ser la 1ªKDD  PINüINA VALLISOLETANA que simplemente es cambio de nombre, no me falleis!!!! coche cervezasconduciendo

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 09 February 2013 a las 20:32

    Nº de lista-----Nick-----Asistentes 1-----DJrasc-----1 2---- josejbaron---1

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 February 2013 a las 21:05

    Bueno chicos, hablando con otro compi del foro comentando otra opcion para ese dia, os cuento, seria ir al Castillo de Peñafiel, a unos 60km de Valladolid aprox 45min-1H de carretera nacional, ahi por la mañana y comer por ahi. Asique bueno tenemos esas dos opciones, me decis que preferis. Opcion 1: Parquee comercial (Rio shoping) y comer ahi en Brasa y Leña( tiene web ,ya la pondre en cuanto pueda, se come muy bien que yo he probado otros del mismo estilo) y por la tarde dar una vuelta x algun pueblillo de por aqui o hacer una actividad como los karts que siendo mas d 10 hacen clasificacion y carrera Opcion 2: Castillo de Peñafiel y comer por ahi y por la tarde si se decide esto con tiempo pues o alguna rutilla por ahi o si quereis una visita a una bodega de vinos( buscaria una barata jejeje seria una opcion, pero eso tiene que ser con tiempo asique habria que saberlo rapido) Ya ireis diciendo! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 09 February 2013 a las 21:32

    Nº de lista-----Nick-----Asistentes 1-----DJrasc-----1 2---- josejbaron---1 3--- davesaw......2 de momento creo k si puedo  bebiendo

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 February 2013 a las 21:39

    Nº de lista-----Nick-----Asistentes

    1-----DJrasc-----1

    2---- josejbaron---1

    3--- davesaw......2

    de momento creo k si puedo  bebiendo

    No tio de momento no, tu di que si y ya sta jejej y si te ponen algun problema sacas el cuchillo jajajaja, bueno esperemos q sea que si puedes 😃)

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 February 2013 a las 2:30

    Venga Rasc di que si tio que va arrancando la cosa. Lo del Castillo no está nada mal,a ver que dice la gente . Haber si no llueve como el año pasado . En breves me dan cuadrante con turnos de Marzo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 February 2013 a las 9:26

    Jajaja esperemos q haga mejor, hombre las fechas son diferentes pero bueno para como hacia nos hizo bastante bueno, aver si hay suertee tio espero q si!!( con el cuadrante sobretodo) Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 February 2013 a las 9:26

    Jajaja esperemos q haga mejor, hombre las fechas son diferentes pero bueno para como hacia nos hizo bastante bueno, aver si hay suertee tio espero q si!! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 10 February 2013 a las 10:42

    La opción de Peñafiel está bíen; supongo que quedaríamos en un punto para los que vamos desde fuera de Valladolid. Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 February 2013 a las 15:46

    Tiene buena pinta Rasc. Pon unas fotos del Castillo Peñafiel para que la gente vea tambien. Y alguna de las camareras de "Brasa y leña",que siendo Brasileño habra material,veras como obtienes rapida respuesta hahahah

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 February 2013 a las 17:10

    Jajajaaja del restaurante si pongo son las de la pagina q ya t digo no he ido nunca y dl castillo luego cuando tnga un ratijo pongo 😃 Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 February 2013 a las 22:06

    Esas fotucas Rasc que esto se para... rabia

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 15 February 2013 a las 10:02

    Esas fotucas Rasc que esto se para... rabia

    Tienes razón, sobre todo para los que vamos fuera de Valladolid

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 February 2013 a las 14:13

    Buenas, aqui os pongo unas fotos, perdonad el retraso pero no he parado en toda la semana y no he podido conectarme, id apuntandoos chicos para que vaya pillando algo de color esto!!!

    Rio Shoping

    Posted Image

    Rio Shoping 2

    Posted Image

    Restaurante del C Comercial Rio Shopping que decia

    Posted Image

    Castillo Peñafiel

    Posted Image

    Castillo Peñafiel 2

    Posted Image

    Castillo Peñafiel 3

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 February 2013 a las 12:37

    pero bueno antes tanta gente animada en el otro hilo y ahora habeis desaparecido!

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 16 February 2013 a las 14:05

    yo eligo la opción de Peñafiel ya que no lo conozco. Por cierto gracias Djrasc por poner las fotos. Saludos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 February 2013 a las 14:06

    jejej ok, de todas formas no te creas eh que yo solo conozco el castillo y el Lupa(supermercado) si sigue siendo que no recuerdo, de verlo de pasada cuando voy a Soria 😀

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 16 February 2013 a las 19:07

    esto esta muy parado ,,,,,,,no se apunta la gente ,,,,,,muxos kms y poca gente  perdido venga djrasc pon ofeerta de xika de compañia jajaaja que bueno

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 February 2013 a las 21:38

    jajaja hombre pues por garitos no sera que debe haber unos cuantos jajajajaja joer habia mas movimiento en el de buscar fecha que en este que ya esta fiojada y eso que no tenia preferencias muchos jajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.