Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VERTI DESCUENTO DEL 30% + 50€

Iniciado por Craftypinguin, 04 February 2013 a las 17:44

28 post en este tema

Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

Publicado 04 February 2013 a las 17:44

Hola foreros. He contratado recientemente un seguro para un vehiculo con Verti, aprovechando las ofertas disponibles y un codigo de descuento. Son sólo 4 pasos. Si teneis intencion de contratar ya sabeis.

1) https://www.facebook.com/vertiseguros y clika en "me gusta"

2) A continuación, busca la foto del 30% y clika

3) Calcula tu presupuesto introduciedo todos los datos, y verás el precio a pagar y como queda tras la devolución del 30%. Revisa con mucho cuidado las opciones contratadas. Y leete tranquilamente las condiciones generales para saber las coberturas que ofrece el seguro.

4)Por último,aparece un recuadro donde introducir mi código para descontar los 50 euros.

107465N02542Q.

En mi caso por fallo en la web no me dejo continuar y tuve que darle el codigo y alguna cosa mas telefonicamente

Y listo, tras verificar el estado del vehiculo a traves de la aplicacion (lo tuve que hacer con iphone, con android me daba errores de sesion) recibir la documentación en casa y firmala a disfrutar de tu nuevo seguro.

P.D. La devolución del 30% y los 50 € del plan amigo se realizan pasados 60 dias creo recordar.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 February 2013 a las 19:46

    En verti pedi presupuesto yo y me salia por 179€ el terceros ampliado. Pero leyendo comentarios por ahi y gente que lo tuvo, me echo pa atras.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 05 February 2013 a las 21:16

    A mi a terceros ampliado aumentando coberturas, por 250 euros. Responsabilidad civil de suscripcion obligatoria Responsabilidad civil por remolque y caravanas ligeros Defensa juridica. Capital asegurado 600€ Muerte por accidente. Capital asegurado 60.000€ Invalidez por acciente. Capital asegurado 60.000€ Asistencia sanitaria. Capital asegurado 60.000€ y 365 dias Rotura de parabrisas y lunas del vehiculo asegurado Incendio del vehiculo asegurado Robo del vehiculo asegurado Asistencia en viaje completa Libre eleccion de talleres Si a eso le descuentas el 30% y 50 euros, tienes un seguro a precio de risa. Yo me he leido las coberturas de arriba a abajo y son bastante buenas. Tambien me echaba para atras lo que leia, pero es que me ha pasado con todos los seguros, por los que me he interesado, y han sido unos cuantos. Realmente no sabes como de bueno o malo es un seguro hasta que no tienes que dar algun parte. Ahi es donde se ve que tal responden y donde se puede dar una valoracion. Yo animo a todo el mundo a que se lea las condiciones generales y particulares de los seguros, hay mucha letra pequeña y mucha sorpresa escondida, y luego que decida.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 February 2013 a las 21:32

    Si, eso es verdad. Tambien hay casos en que les ha ido muy bien con estas compañias via telefono. De hecho yo ahora estoy en una de estas jejejejeje. En click seguros. A mi lo que me echo pa atras de verti, mas que por los comentarios en internet, fue por un caso de un amigo. Y claro lo ves tan de cerca y desconfias. Quizas si hubiera aceptado la oferta de verti, ahora estaria contento con ellos. Nunca se sabe, no todo el mundo tiene las mismas experiencias con este tipo de compañias. A mi en su dia me recomendaron catalana occidente y estuve un par de años con ellos. Hasta que tuve que dar un parte con terceros sin culpa y me hicieron dar mil vueltas. Y eso que no tuve yo la culpa... asi que al acabar contrato no renove con ellos. Tambien quede descontento con linea directa. Quede hasta los cojones de llamar pa cualquier cosa y que me tuvieran esperando hasta que les salia de las narices y decidiesen que ya me habian robado bastante dinero con la llamada y me contestaban. Porque lo de los tramites online...me rio yo de eso. Asi que a ver que tal me va con estos. Espero que por lo menos igual de bien que con MMT, que me hubiera quedado con ellos pero me subian un pico el precio sin haber tenido partes ni nada y no me gusto nada.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 05 February 2013 a las 21:35

    y detras de verti esta mapfre. y creo recordar que a los 5 primeros que aseguren con ellos el dia de cumpleaños de verti (fue en enero a primeros) lo tienen gratis durante un año.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 05 February 2013 a las 22:07

    Si, eso es verdad. Tambien hay casos en que les ha ido muy bien con estas compañias via telefono. De hecho yo ahora estoy en una de estas jejejejeje. En click seguros. A mi lo que me echo pa atras de verti, mas que por los comentarios en internet, fue por un caso de un amigo. Y claro lo ves tan de cerca y desconfias. Quizas si hubiera aceptado la oferta de verti, ahora estaria contento con ellos. Nunca se sabe, no todo el mundo tiene las mismas experiencias con este tipo de compañias.

    A mi en su dia me recomendaron catalana occidente y estuve un par de años con ellos. Hasta que tuve que dar un parte con terceros sin culpa y me hicieron dar mil vueltas. Y eso que no tuve yo la culpa... asi que al acabar contrato no renove con ellos.

    Tambien quede descontento con linea directa. Quede hasta los cojones de llamar pa cualquier cosa y que me tuvieran esperando hasta que les salia de las narices y decidiesen que ya me habian robado bastante dinero con la llamada y me contestaban. Porque lo de los tramites online...me rio yo de eso.

    Asi que a ver que tal me va con estos. Espero que por lo menos igual de bien que con MMT, que me hubiera quedado con ellos pero me subian un pico el precio sin haber tenido partes ni nada y no me gusto nada.

    Yo tambien estuve barajando click seguros, no estaba mal pero sobre el papel las coberturas de Verti son mejores. Tambien me gusto Direct seguros, pero el capital asegurado en caso de accidente, muerte y asistencia sanitaria era bastante bajo.

    En mi caso estaba en la Mutua Madrileña, he tenido y tengo seguros en Mutua y siempre que he tenido algun percance me han respondido muy bien, no tengo queja. Pero es que para un terceros basico en un coche de 12 años pagaba un pastizal, y eso sin dar ni un parte.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 05 February 2013 a las 22:10

    y detras de verti esta mapfre. y creo recordar que a los 5 primeros que aseguren con ellos el dia de cumpleaños de verti (fue en enero a primeros) lo tienen gratis durante un año.

    Dicen que es la low cost de Mapfre. Pero no creo que influya para nada ni a favor ni en contra.

    Yo lo que he leido buscando criticas, es que en el primer aniversario, que creo que fue en Enero del año pasado regalaban el seguro. He leido a varios que pudieron contratar y no veas si estaban contentos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 February 2013 a las 10:38

    Yo he intentado varias veces hacer un presupuesto, pero con la moto, con 27 años, me dicen que no tengo edad para asegurarme. Así que por mi parte que les den por culo. Mucho anuncio de colorines y muy amistoso, pero vamos, que con 27 años no te aseguren una moto me parece vergonzoso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 12 February 2013 a las 22:00

    Yo he intentado varias veces hacer un presupuesto, pero con la moto, con 27 años, me dicen que no tengo edad para asegurarme. Así que por mi parte que les den por culo.

    Mucho anuncio de colorines y muy amistoso, pero vamos, que con 27 años no te aseguren una moto me parece vergonzoso.

    Si, de eso se queja mucho la gente. se excluye a los asegurados de "riesgo" sin ningun tipo de pudor. Sobre todo debe ocurrir mucho en seguros de moto. Simplemente no te quieren asegurar.

    Ismacon, la sulucion es facil.......................cumplir años jejejeje.

    Saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 February 2013 a las 23:43

    Acabo de entrar en verti y he configurado un terceros para mi exeo y es carisimo,no se como lo habeis hecho pero a mi me sale bastante más caro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 February 2013 a las 23:51

    Si, de eso se queja mucho la gente. se excluye a los asegurados de "riesgo" sin ningun tipo de pudor. Sobre todo debe ocurrir mucho en seguros de moto. Simplemente no te quieren asegurar.

    Ismacon, la sulucion es facil.......................cumplir años jejejeje.

    Saludos.

    Jeje, ya, pero mira, si alguien se "arriesga" a ofrecerme sus servicios desde los 16 años como lleva haciendo (y muy bien) Allianz, no voy a ser yo el que les haga el negocio a esta gente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 February 2013 a las 23:52

    Verti seguros: Terceros: 308,47 Terceros ampliado: 366,37 Todo riesgo con franquicia de 250 euros: 448,55 Actualmente en la compañia en la que estoy. Terceros ampliado: 259 euros Sacar vuestras conclusiones.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 February 2013 a las 0:00

    Lo acabo de mirar en allianz: 393,93 € terceros con lo normal robo,incendio,lunas,grua,etc..

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2013 a las 10:22

    Hombre, hay compañías más caras que otras. Yo Allianz no la considero de las más baratas precisamente, pero sí que la considero de las mejores.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 13 February 2013 a las 21:37

    Si, de eso se queja mucho la gente. se excluye a los asegurados de "riesgo" sin ningun tipo de pudor. Sobre todo debe ocurrir mucho en seguros de moto. Simplemente no te quieren asegurar.

    Ismacon, la sulucion es facil.......................cumplir años jejejeje.

    Saludos.

    Jeje, ya, pero mira, si alguien se "arriesga" a ofrecerme sus servicios desde los 16 años como lleva haciendo (y muy bien) Allianz, no voy a ser yo el que les haga el negocio a esta gente.

    Si Allianz me hiciera un buen precio, aunque fuera algo mas caro, lo contrataria con ellos sin duda. En los comparadores y en las criticas es de los que mejor parados sale. Pero lo que no puedo es pagar el triple.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 13 February 2013 a las 21:45

    Verti seguros:

    Terceros: 308,47

    Terceros ampliado: 366,37

    Todo riesgo con franquicia de 250 euros: 448,55

    Actualmente en la compañia en la que estoy. Terceros ampliado: 259 euros

    Sacar vuestras conclusiones.

    A mi despues de descontar promociones, el terceros con las coberturas que he puesto mas arriba se me quedara en unos 125 euros 😃. A ese precio es dificil resistirse. Insisto en que no es para el Exeo sino para el Primera que tiene 12 años ya.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2013 a las 0:24

    Si, de eso se queja mucho la gente. se excluye a los asegurados de "riesgo" sin ningun tipo de pudor. Sobre todo debe ocurrir mucho en seguros de moto. Simplemente no te quieren asegurar.

    Ismacon, la sulucion es facil.......................cumplir años jejejeje.

    Saludos.

    Jeje, ya, pero mira, si alguien se "arriesga" a ofrecerme sus servicios desde los 16 años como lleva haciendo (y muy bien) Allianz, no voy a ser yo el que les haga el negocio a esta gente.

    Si Allianz me hiciera un buen precio, aunque fuera algo mas caro, lo contrataria con ellos sin duda. En los comparadores y en las criticas es de los que mejor parados sale. Pero lo que no puedo es pagar el triple.

    Yo estoy encantado, ya te digo. Y en un par de años que me quite la franquicia y ponga un TR normal, me iré con el coche tb a Allianz de cabeza.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 118

    Publicado 29 October 2013 a las 8:36

    Hola, como veo que esta parado este tema le doy un empujoncito hacia arriba y de paso actualizo con permiso del creador del hilo, ya que creo que es bastante interesante en los tiempos que corren. ok

    Actualmente la promo es 25% de descuento mas 50€ si utilizas el codigo de algún amigo, eso se traduce en un buen pellizco de descuento para nuestro seguro.(aprox. 150€)

    A mí por ejemplo, a todo riesgo con franquicia de 150€, me ha salido por unos 220€ con libre eleccion de talleres y ampliando el seguro del conductor, que no esta nada mal. bailon

    Dejo el enlace directo a la promo por si le interesa a alguien: https://www.verti.com/ov/SNetPeticion?idPeticion=ISERV01&servicio=COTIZANET&producto=AU01

    Tambien dejo mi codigo amigo por si alguien lo quiere usar, recordar que nos bonifican con 50€ a cada uno y si recomiendas a 5 amigos al año siguiente gratis. alegria Codigo: 104466D08638Q

    Recomiento leer atentamente el condicionado antes de contrar, yo personalmente lo he comparado con otras compañias y la verdad que estan todas muy por el estilo, eso sí la diferencia está en el precio, que algunas se pasan. Tambien se puede crear el presupuesto y guardarlo para mas adelante, eso si la promo termina 31/12/13.

    Saludos.

    Nissan qashqai | Valencia | 3

    Publicado 30 December 2013 a las 12:06

    Hola.

    Aquí os dejo mi código amigo Verti.

     

    105763A02471A

     

    Código activo me quedan las 5 recomendaciones. 50 euros de descuento para cada uno.

     

    Gracias.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 30 December 2013 a las 16:18

    Hola talon12.

     

    Ya que utilizas el post para poner tu codigo Verti al menos ten un poco de decoro y presentate primero.

     

    Por cierto mi codigo 107465N02542Q. Solo me queda uno disponible. Si lo utiliza alguien el seguro me sale gratis el año que viene y por supuesto 50 euros de descuento adicionales para el que lo utilice.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.