Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas Modena 17' en seat ibiza?

Iniciado por GUS_ST, 29 January 2013 a las 18:37

8 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 60

Publicado 29 January 2013 a las 18:37

Muy buenas! necesito opinión de los expertos del foro, que se que hay muchos. Tengo la oportunidad de vender mis llantas Modena en 17 a un amigo y necesito saber si le valen para un Seat Ibiza (modelo anterior al actual) por el tema de tornilleria, ET, etc. gracias compis

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 January 2013 a las 18:51

    A que te refieres con modelo anterior al actual? Al anterior al restyling o al anterior al 6j? En cualquier caso creo que no valdran para ninguno de ellos. El 6j lleva tornilleria 5x100 y el 6l igual. Lo que no se eso que lleva el restyling del 6j, pero creo que sera 5x100 igual.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Barcelona | 60

    Publicado 29 January 2013 a las 23:28

    Es un ibiza como el de la foto. Me refiero si es compatible la llanta Modena con este coche

    post-8604-13881168951461_thumb.jpg

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 January 2013 a las 19:43

    Yo inte te poner las modena al ibiza a ver como quedaba  y nanai de la china.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 31 January 2013 a las 22:46

    Hombre siempre queda el último intento de poner un adaptador o unos tornillos desplazantes,pero no queda igual de perfecto que llegar y montar siendo equivalencia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 February 2013 a las 19:50

    Hombre siempre queda el último intento de poner un adaptador o unos tornillos desplazantes,pero no queda igual de perfecto que llegar y montar siendo equivalencia.

    Claro. La gracia esta en un quita y pon. Todo lo que sean adaptadores y demas... yo no lo haria.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.