Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza cristales por dentro (solarcheck)

Iniciado por GUS_ST, 28 January 2013 a las 10:51

10 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 60

Publicado 28 January 2013 a las 10:51

Muy buenas. queria saber que usais para limpiar los cristales por dentro (los que tengais lámina de proteccion tipo solarcheck) para que no se rallen y demas. limpiacristales y paño sin mas? gracias y saludos!

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 28 January 2013 a las 15:30

    en mi antiguo coche lo limpiaba asi. Cristasol al canto!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 January 2013 a las 13:58

    en mi antiguo coche lo limpiaba asi. Cristasol al canto!!

    tu que vas a limpiar.... si no se le da polish no lo tocas jodío....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 February 2013 a las 20:03

    Yo usaba un limpia cristales normal para limpiar los cristales tintados del clio y la verdad que nunca tuve problemas. Es mas, cuando los tinte pregunte y me dijeron que esperase unos dias hasta que pudiera limpiarlos, pero que podia hacerlo con cualquier limpia cristales.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 February 2013 a las 0:41

    Yo usaba un limpia cristales normal para limpiar los cristales tintados del clio y la verdad que nunca tuve problemas.

    Es mas, cuando los tinte pregunte y me dijeron que esperase unos dias hasta que pudiera limpiarlos, pero que podia hacerlo con cualquier limpia cristales.

    Tambien veo yo a gente limpiandolos con periodicos y "tampoco" pasa nada, pero........

    Eso es cada uno tio, por limpiarlos lo puedes limpiar con lo primero que se pille pero, habiendo productos especificos, sin gastar un dineral, por que no hacer bien las cosas, digo yo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 February 2013 a las 20:47

    Tambien veo yo a gente limpiandolos con periodicos y "tampoco" pasa nada, pero........

    Eso es cada uno tio, por limpiarlos lo puedes limpiar con lo primero que se pille pero, habiendo productos especificos, sin gastar un dineral, por que no hacer bien las cosas, digo yo.

    Hombre si sera mejor hacerlo con productos adecuados para su uso no lo niego.

    Solo digo que segun lo que me dijeron, y por mi propia experiencia, no pasa nada por limpiarlo con un limpia cristales normal para el coche. Por si es que es lo que tiene en ese momento disponible. Pero como dices, yo si los llevase tintados en el Exeo, no tendria miedo a usar un limpia cristales comun si fuera lo que tuviera en ese momento a mano en el coche. Pero despues compraria un producto especifico para ello. Vamos que pa salir del paso lo haria, pero para tenerlo en el maletero y usarlo habitualmente, sin duda m pillaria un producto especifico como dices.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • No tiene coche | Madrid | 7

    Publicado 28 June 2014 a las 0:55

    Es importante utilizar los elementos necesarios de limpieza para evitar que no se nos vaya a dañar las cosas, porque así queda más fresca bien sea la casa, o el lugar de trabajo. Así mismo también les vamos enseñando a nuestros niños que la limpieza es fundamental en todos los aspectos.

    Saludos

     

    Servicio de limpieza

    Seat Exeo ST | Guipúzcoa | 38

    Publicado 28 June 2014 a las 22:00

    Agua templada y un chorreón de amoniaco, mojar una balleta ecológica y limpiar. Lo dejas secar y como recién salido del concesionario

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 29 June 2014 a las 1:04

    Para los cristales amoniaco lo mejor, quedan canela

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.