Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asombrado con alfombrillas de coche!!

Iniciado por imasa, 15 January 2013 a las 21:01

24 post en este tema

Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

Publicado 15 January 2013 a las 21:01

Buenas compis!!
Primero decir que si este no es el sitio agradeceria , que alguien lo moviera.

Pues vereis, he comprado las alfombras de goma originales del exeo en la seat y las he puesto el sabado, osea hace 4 dias, cual es mi sorpresa, cuando hoy me fijo y veo que estan asi:

484a49e3b89c789470eb994127536e3fo.jpg

eso aunque no se aprecia bien, es desgastada la goma, estoy que trino con ellas. Mañana ire y les dire que se las queden nono.
Despues de pagar 57€!!

Juasssss, no se por que no se ve la foto!!

dejo el enlace de la foto.

Que opinais??

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 January 2013 a las 21:11

    Opino que aspires el coche cochino!  que bueno No en serio, vaya putada. Es para ir y meterselas por donde amargan los pepinos  castigo A ver si les puedes sacar otras iguales o las originales. Espero que no te pongan pegas porque conociendolos...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 January 2013 a las 22:42

    Eso es una verguenza tio! Vete cagando ostias al concesionario y ponles la cara roja. El compi otto hace las alfombrillas de goma a medida por 37€ euros creo, ponte en contacto con el. Un saludo

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 16 January 2013 a las 6:32

    "COBRA" aunque no lo creas, si es cierto que necesita un aspiradito, pero eso blanco lo dejan las marcas de agua!!! Y son las originales, las que ponen "EXEO" y todo, pero aparte de que son mala goma, son como papel de fumar. "BERRADE" intentare reclamarles, a ver lo que me dicen. "AGUS" a ver como se soluciona esto y me pondre en contacto con OTTO.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 January 2013 a las 9:31

    Pues te habra tocado la "china", porque mas de uno del foro tenemos las originales de goma y no nos pasa eso... y a mi personalmente no me parecen de mala calidad ok Suerte y ya nos contaras Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 17 January 2013 a las 7:31

    X JHEBO , pues compi, las mias con 4 dias , ya se notaba desgastado los 2 talones 8 como se puede ver en la foto. Bueno, pues al final , me han devuelto el dinero, apesar de que al principio eran reacios, por que dev¡cian que era un tema de desgaste y que no tenian garantia, les dije " que no pensaba gastarme 57€ para que me durasen 15 dias" y despues de medio debatir, accedieron a abonarmelas. Me pondre en contacto con OTTO para ver como son las alfombras que el hace. Si alguien que lea esto las tiene, le agradeceria unas fotillas. Y si hay algun hilo respecto al tema ( alfombrillas de otto ) si pudieseis, pasarme enlace, tambien se lo agradeceria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 January 2013 a las 9:26

    Me alegro que te hayan devuelto el dinero compi ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2013 a las 13:42

    Enhorabuena! Mira que son hijos de puta agarrándose a sus truquitos como lo del desgaste, que si es normal, etc...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 January 2013 a las 13:45

    Las d Otto son geniales a mi me a forrao el Samurai entero por dentro

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 16:02

    Como sabia yo que iba  a poner pegas...jejeje. Me alegro que te hayan devuelto el dinero. Pillate unas normales. No se que les veis a las de goma. Que se limpian mejor? Si vale, pero tambien se nota mas la mierda no? Yo tengo ese recuerdo del olor a goma que daban en verano y me pongo malo de pensarlo jajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 January 2013 a las 20:13

    Yo tampoco veo utiilidad a las de goma, a parte de que no me gustan como quedan, pero jhebo me explico un dia que para la gente que vive en zonas lluviosas las saca probecho y en eso tiene toda la razon.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 21:19

    Yo tampoco veo utiilidad a las de goma, a parte de que no me gustan como quedan, pero jhebo me explico un dia que para la gente que vive en zonas lluviosas las saca probecho y en eso tiene toda la razon.

    Hombre probecho... yo diria mas comodidad. Y ahi tiene mas razon que un santo.

    Con todo lo que llueve por aqui, yo para mantenerlas medianamente bien, tengo que estar limpiandolas mas de lo que me gustaria. Por vagancia no por otra cosa.

    Pero bueno como lo hago en el curro... les meto un apc, luego un manguerazo, y en unas ocho horas suelen estar secas.

    Las de goma se deben limpiar bastante mas facilmente que las otras pero no se... nunca me llamaron la atencion.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 17 January 2013 a las 21:33

    Buenas compis!! Antes de leer todas estas respuestas  ( hoy temprano ) le mande un privi a OTTO , para tratar el tema de las alfombras ( no sabia lo de sus problemas familiares  :-[ espero se le solucionen). En cuanto a las de goma, yo soy partidario de ellas, ya no solo por que aqui lluevan mas, si no por que bajo mi punto de vista duran mas y me parecen mas resistentes, pero son respetables todas las opiniones. Esperare unos dias, a saber de OTTO y si no, pues buscare otras por ahi, lo que tengo claro es que las oficiales de seat , no me las vuelvo a comprar.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 21:55

    Buenas compis!!

    Antes de leer todas estas respuestas  ( hoy temprano ) le mande un privi a OTTO , para tratar el tema de las alfombras ( no sabia lo de sus problemas familiares  :-[ espero se le solucionen).

    En cuanto a las de goma, yo soy partidario de ellas, ya no solo por que aqui lluevan mas, si no por que bajo mi punto de vista duran mas y me parecen mas resistentes, pero son respetables todas las opiniones.

    Esperare unos dias, a saber de OTTO y si no, pues buscare otras por ahi, lo que tengo claro es que las oficiales de seat , no me las vuelvo a comprar.

    Pues si quieres ir echando un vistazo por ebay, tambien tienes y hechas a medida.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 January 2013 a las 0:14

    Mirar aqui os dejo unas fotos que me mando otto el otro dia por email, para que veais como son. Por lo que veo tiene varios tipos, ya cuando se pase por aqui, que lo aclare el. PD: otto espero que no te moleste.

    post-93-13881168677747_thumb.jpg

    post-93-13881168679454_thumb.jpg

    post-93-13881168680398_thumb.jpg

    post-93-13881168682232_thumb.jpg

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 18 January 2013 a las 1:45

    Os aseguro q cuando las de casa se jodan pongo las de Otto fijo al suzu las a puesto genial. Parece q sea yo el q las vendo jijijijijiji Enserio son de buena calidad

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 25 January 2013 a las 18:58

    Compis!! Alguien sabe algo de OTTO?? Desde que le mande el privi, ni me ha contestado ni nada  no se. Si alguien sabe o tiene el enlace de alguna alfombrilla de goma, que este bien, que me pase enlace por privi o por aqui. GRACIAS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.