Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 1.8T 150CV Nueva tapiceria

Iniciado por DonWili, 07 January 2013 a las 17:22

12 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

Publicado 07 January 2013 a las 17:22

Buenas!! Aquí os dejo unas foto de mis asientos, espero que os gusten ok. Un abrazo

post-5753-13881168298952_thumb.jpg

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 07 January 2013 a las 17:39

    es bonito el color. yo algo similar quiero meterle al jetta 2. y en el exeo estoy pensnado en meterle en burdeos, cuando cambie los asientos.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 07 January 2013 a las 22:37

    Mu xulos que te lo han tapizado?  ok

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 January 2013 a las 23:44

    Como cambia el interior . Quedan muy bien !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 January 2013 a las 21:17

    Quedan genial compi  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 15 January 2013 a las 21:33

    Muy chulo compi, le sientan muy  bien. Un acierto. Precio?? Qué tal ajustan?

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 16 January 2013 a las 1:57

    queda muy guapo ese color con el negro , yo antes de comprarme mi exeo ,estuve a punto de comprarme uno asi ,pero ese los traia de serie , eran de piel marron con un ribete negro ,lo vendian en un conce de Madrid y la verdad que no he vuelto a ver uno como ese.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 January 2013 a las 11:42

    Yo soy un tiquismiquis compi lo siento, el camel le sienta bien, pero o es cosa mía o el del copiloto le veo unas arrugas en el canto del respaldo que me matan, igual es paranoia mia pero bueno.. no solo veo arrugas ahí. Un saludo

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 17 January 2013 a las 0:07

    Yo lo siento compi pero no lo veo todavía muy acertado ni el color ni las arrugas. A lo mejor en persona se ve diferente y mejor...

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat Exeo | 287

    Publicado 17 January 2013 a las 0:43

    Mi padre tenia un 131 supermirafiori con tapicería de cuero parecida a esta. Saludos,

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 17 January 2013 a las 8:04

    Yo soy un tiquismiquis compi lo siento, el camel le sienta bien, pero o es cosa mía o el del copiloto le veo unas arrugas en el canto del respaldo que me matan, igual es paranoia mia pero bueno.. no solo veo arrugas ahí.

    Un saludo

    Tienes razon Rubens..  ERES UN TIQUISMIQUIS!! JEJEJEJE  😉  pero acostumbramos a coincidir en las opiniones..

    Estan preciosos, y seguro que al natural ganan muchisimo, pero el contraste de colores dentro del coche no acabo de verlo..

    Has probado a ponerle los embellecedores de las puertas, guantera, cambio de marchas, etc en color madera, como lo sacan otros exeos??  igual eso te daria un toque genial!

    Pero antetodo, quiero remarcar que LO IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE A TI!!

    si a ti te gusta, a los demas tambien 😉

    Un saludo compañeros!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 January 2013 a las 7:36

    Pero eso no es tapizado, no? Parecen fundas de las que se ponen sobre puestas, o por lo menos es la sensacion que me da!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 January 2013 a las 11:19

    Mira, te pregunto eso de que si son fundas, por que yo e visto un A4 tapizado despues de comprarlo y es totalmente diferente el acabado obtenido, aqui te dejo un par de fotos para que lo veas.

    post-93-13881168683073_thumb.jpg

    post-93-13881168685021_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.