Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alfombrillas velpic. (listado interesados)

Iniciado por miky vk, 31 December 2012 a las 6:20

54 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 31 December 2012 a las 6:20

Pues bien apuntito de acabar el año propongo hacer un listaso de la gente interesada en las alfombrillas velpic para ver cuantos somos y pedir precio concreto a sealco Asiq empiezo yo......... 1- Miky vk..................  1 juego

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 31 December 2012 a las 12:28

    En el foro ay un compi q las hace a medida y kedan mucho mejor q las velpic ay dejo eso. Ademas seguramente con envió serán mas baratas cuanto salen en seat?

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 02 January 2013 a las 16:25

    En el foro ay un compi q las hace a medida y kedan mucho mejor q las velpic ay dejo eso.

    Ademas seguramente con envió serán mas baratas cuanto salen en seat?

    +1

    Doy fe de lo que dice Chiguy, ya que no confiáis mucho en el....  silbar jajajaja

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 03 January 2013 a las 1:01

    Gracias Dani 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 03 January 2013 a las 10:07

    Buenos días,

    Traslado el precio del post de Sealco a este.

    Los que estaban apuntados allí que confirmen en este y doy los datos para el pago.

    Los precios mantenemos los mismos que en diciembre válidos hasta 31/01/2013.

    Buenos días,

    Esto es lo que he podido conseguir para compra conjunta.

    JGO.ALFOMBRAS SERIE    45,14 + iva  5 jgos.

                                          42,32 + iva  10jgos.

    JGO.ALFOMBRAS VELPIC  47,70+iva  5 jgos. 

                                          44,72+iva  10jgos.

    Un Saludo.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 January 2013 a las 10:48

    Yo me apunto. 1- Miky vk..................  1 juego 2- CoLeMaN .............  1 juego. Saludos.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 03 January 2013 a las 12:00

    Otro mas : 1- Miky vk..................  1 juego 2- CoLeMaN .............  1 juego 3- Luisrs29..........1 juego(velpic)

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 January 2013 a las 22:07

    perdonarme pero cual es la diferencia con las normales del coche??? muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 03 January 2013 a las 23:25

    Para mi son la misma mierda 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | 179

    Publicado 04 January 2013 a las 6:47

    1- Miky vk..................  1 juego 2- CoLeMaN .............  1 juego 3- Luisrs29................. 1 juego(velpic) 4- Jero_55 .................. 1 juego

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 04 January 2013 a las 8:25

    Buenos días, Falta 1 para cerrar el primer pack de 5 (recordar que las alfombras vienen en pack de 5 juegos) Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2013 a las 10:37

    Venga chicos!! animaos que me hacen falta!!! Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 January 2013 a las 14:49

    Lo siento, pero las mias aun estan flamantes 😉 A ver si algun compi se anima..... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 06 January 2013 a las 19:51

    perdonarme pero cual es la diferencia con las normales del coche???

    muchas gracias

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Idem...

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 07 January 2013 a las 21:04

    Idem...

    La calidad de los materiales con los que estan hechas, os pongo unas fotillos para que veais la diferencia...

    He de decir que yo he montado en un exeo de un compi de foro con las alfonbrillas velpic, y no tienen nada que ver con las de serie ok

    Salu2

    post-13-13881168311179_thumb.jpg

    post-13-13881168311687_thumb.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 January 2013 a las 22:45

    Yo es que aún no las tengo mal mal mal mal. Pero de aquí a un año las cambio....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 08 January 2013 a las 13:52

    buenas! yo fabrico alfombras a medida, como bien dice Chiguy y Dani RS, y son más económicas. evidentemente no tienen la misma calidad que las originales, pero si son menos "delicadas" que esas. pongo unas fotos para que veais los diferentes tonos (perdonad la calidad de las fotos...) En moqueta os las pongo a 25€ + IVA y en goma a 38€ + IVA. salu2!

    Seat Exeo | 20

    Publicado 08 January 2013 a las 14:02

    perdonad, pero tengo problemas con el tamaño de los archivos. espero poderlas subir esta tarde!

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 January 2013 a las 11:10

    Hola!! ¿Cómo van esas fotos!!!? Si quieres envíamelas y las intento subir yo y así las veo por si me decido a comprar. Venga!!! Ánimo chicos que necesito alfombrillas urgentemente. Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 January 2013 a las 19:13

    Venga que sólo falta uno!! Saludos.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 January 2013 a las 13:23

    Esas fotos no las subes al final m interesaria verlas O si no otro q se apunte y se realiza pedido q necesito unas ya  Vamos chikos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.