Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Busco EXEO ST sport

Iniciado por Angelo05, 27 December 2012 a las 21:56

4 post en este tema

Seat toledo | Valencia | 6

Publicado 27 December 2012 a las 21:56

Buenas estoy buscando un EXEO ST SPORT de 143cv o 170cv a partir del 2010. A ser posible por la zona de Valencia y alrededores o Madrid y alrededores aunque no tengo problemas de desplazarme a cualquier otro sitio. Espero tener suerte. Gracias.

  • Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 06 January 2013 a las 19:47

    Suerte en la búsqueda amigo, yo llevo con el mio cuatro meses y estoy supercontento lo compré con 12.000km y me costó 19.200€ para que te hagas una idea y creo que en seis años no cambio de coche ni loco porque va como la seda y gasta poquísimo tenidendo en cuenta que es un St, te lo recomiendo a todas todas.

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat Exeo | 129

    Publicado 20 January 2013 a las 19:55

    Hola Angelo. Vendo mi Exeo ST . lo cambio por una Alhambra , el coche esta en perfecto estado de todo , y es full equip . el acabado es el stylance en beige , con los asientos del sport en negro , lleva todos los estras mas , lo que le he ido añadiendo . los faros son los de ultima generacion , las ruedas son las de radios del nuevo modelo , con 1000 km , gotoneras puertas Q3 , pomo Q3 , etc. El coche esta en Barcelona , te enviaria fotos . el coche tiene 40000 km y duerme siempre en garaje particular . es de color negro. el precio es de 21000 €. Un saludo.

    Seat Exeo | 101

    Publicado 20 January 2013 a las 22:40

    Hola Angelo,yo vendo mi ST aunque es un style. soy de valencia tambien por lo que si quieres verlo sin compromiso no hay problemas. es de diciembre de 2009 y tiene 31000km.le puse los muelles seat sport y esta mas bajito. un saludo

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 January 2013 a las 23:42

    No lo intenteis,yo me puse en contacto con el el mismo dia que colgo la pregunta a traves de MP y no a dado señales de vida, con lo cual.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.