Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo cadenas nieve lona fix&gotex para EXEO llanta 17

Iniciado por EXEOBCN, 19 December 2012 a las 20:42

7 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 383

Publicado 19 December 2012 a las 20:42

Vendo cadenas nieve lona nuevas a estrenar de la marca Fix&Gotex (las medidas validas las podéis ver en la foto)

Son las que tenia para los neumáticos 225/45x17 que montaba mi anterior EXEO STYLE, en mi nuevo EXEO SPORT monto 225/40/18 y estas ya no me valen.

Están sin estrenar y aun sin desprecintar tal como podréis apreciar en las fotos.

Me costaron 75€ y las vendería por 45€ envio incluido o 40€ entrega en mano en Barcelona.

Posted Image

29vo00p.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por EXEOBCN a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 19 December 2012 a las 22:23

    Si las pruebas, es muy probable que te valgan. Tienes el mismo ancho de neumatico y en el diametro, lo que pierdes de goma, lo compensas con lo que ganas de llantas. No siempre vienen todas las medidas que para las que sirven las cadenas de nieve en el producto. Yo si fuera tu las probaba antes. Saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 19 December 2012 a las 22:47

    Gracias por la sugerencia pero ya he comprado otras de la medida especifica para mis neumáticos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 December 2012 a las 23:44

    Lástima, yo quisiera pillarme unas para un viaje que voy a hacer a Salamanca, pero claro tb llevo 18. Suerte.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2012 a las 20:53

    Muchas gracias!! Ahora imposible, pero más adelante sí que tengo que llevarme unas por si las moscas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2012 a las 22:04

    Ya lo he visto después, son sólo para los Reference 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.