Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ELSAWIN: version online gratis sin claves

Iniciado por zaklek, 15 December 2012 a las 9:09

28 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 December 2012 a las 11:53

    Sí que lo tenemos por aquí en la sección de Documentación, pero igualmente se agradece 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST 2.0 TDI | Madrid | 38

    Publicado 16 November 2013 a las 20:42

    Hola Compañeros.   No encuentro la versión documentación que dices.   Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 November 2013 a las 0:22

    Necesitas tener un mínimo de mensajes para que dicha sección sea accesible para tí. Con calma y participación no tardará mucho en aparecerte 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST 2.0 TDI | Madrid | 38

    Publicado 17 November 2013 a las 20:10

    Hola compañeros. Quiero dar las gracias en publico al Compañero Bartds por la ayuda prestada. Espero poder ayudar a otros usuarios como el lo ha hecho conmigo.     Un saludo

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 17 November 2013 a las 21:18

    no hay de que compi para eso estamos para poder hecharnos un cable y poder aportar nuestro granito de arena ya veras que aquí hay muy buena gente y dispuesta. un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 July 2014 a las 10:44

    super interesante la sección de documentacion.

    :o

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63

    Publicado 22 March 2015 a las 11:03

    Buenos días dando un paseo por el foro, he visto este tema, como puedo ver la sección de documentacion o como puedo acceder ha ella,

    gracias compis

  • Seat exeo | 318

    Publicado 22 March 2015 a las 11:16

    Hasta que no tengas 50 mensajes si no recuerdo na y si no que me corrija algún moderador no se te activará, pero tranquilo que si participas en los post cuando te des cuenta ya lo tienes activado

    Un saludo

    Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63

    Publicado 22 March 2015 a las 11:37

    Ok, gracias miguel, tendré paciencia y esperare, tiene pinta de ser muy practico el elsa

    Seat Exeo | 25

    Publicado 02 July 2019 a las 5:33

    buenas noches estoy interesado en esto ya que tengo una falla en mi aire acondicionado y no encuentro en el buscador nada  relacionado

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 12 April 2020 a las 23:34

    Hola compañeros sigue activo lo de los enlaces puesto que me he metido en el ELSAWIN y aparece lo de BMW

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.