Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

arañazo en el coche

Iniciado por barbero, 09 December 2012 a las 13:11

7 post en este tema

Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

Publicado 09 December 2012 a las 13:11

Os pido axulio  !!!! Mirad lo que me he encontrado en el coche con tan solo 5 semanas... estoy que no duermo... Que pensaís que puedo hace. soy novato en todo así que un tutorial completo pliss

post-8127-1388116758422_thumb.jpg

post-8127-13881167585139_thumb.jpg

"Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

Tu leyenda crece cada día más.

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 09 December 2012 a las 15:19

    Una solucion para estos arañazos que muchos desconoceis es la pintura en spray que vende Seat. Todos conoceis lon pinceles, pero como digo tambien tienen Sprays de nuestros colores. Yo tengo encargado el mio. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 433

    Publicado 09 December 2012 a las 16:27

    Pon la referencia del spray,  x favor 😃) Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Seat Exeo | 304

    Publicado 09 December 2012 a las 16:51

    No se si alguien te podra dar la referencia. Yo lo pedi en repuestos de Seat con el numero de bastidor. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 December 2012 a las 22:29

    Una solucion para estos arañazos que muchos desconoceis es la pintura en spray que vende Seat. Todos conoceis lon pinceles, pero como digo tambien tienen Sprays de nuestros colores. Yo tengo encargado el mio.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Pero lo has probado tu mismo o conoces a alguien a quien le haya dado buenos resultados? Cuanto te costo?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 10 December 2012 a las 0:34

    De momento no lo tengo ( esta encargado). El precio eran sobre 10€. El resultado imagino q dependera de la maña q se de cada uno, pero para que el resultado sea mejor q el de un lapiz ni hace falta mucho. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 10 December 2012 a las 23:51

    En esta misma seccion en la pag 2 tienes un tutorial fantastico que hizo el amigo Sintox. Suerte!

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

  • Seat Exeo | 197

    Publicado 18 February 2013 a las 0:53

    En esta misma seccion en la pag 2 tienes un tutorial fantastico que hizo el amigo Sintox. Suerte!

    +1

    A seguirlo al pie de la letra JEJEJE!! pero en una de las fotos me da que a saltado la imprimación.

    Un saludo y suerte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.