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Al arrancar el coche se apaga xenon derecho

Iniciado por OLIVIN, 08 December 2012 a las 17:13

36 post en este tema

Seat EXEO | Álava | 1.062

Publicado 08 December 2012 a las 17:13

siempre llevo las luces en auto , entonces cuando arranco a las mañanas lo hace con las luces encendidas y lo que me pasa es que se me apaga el xenon derecho y se vuelve a encender al momento y a veces los 2. os pasa a vosotros?? mi coche duerme en la calle y claro ahora esta haciendo mucho frió. una vez que están calientes si paro y arranco ya no se apaga.lo consulte en la seat y me dicen que es normal. iluminarme compañeros que se me acaba la garantia el dia 28. Por cierto solo me lo hace cuando empieza el frio en verano no lo hace

  • Seat exeo | Madrid | 971

    Publicado 08 December 2012 a las 17:39

    pues yo no tengo xenon pero tiene pinta de estar la bateria un poquito baja he leido por aqui que los transformadores de los faros son muy sensibles a un bajo voltaje arranca el coche sin luces o cambia la bateria no le veo mas problema a ver un entendido que te conteste con mas conocimiento de causa un saludo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 December 2012 a las 17:42

    Pues debe ser por el frío, ten en cuenta que el xenon funciona por la temperatura que le imprime una corriente eléctrica, y que la corriente inicial debe ser muy alta para provocar la incandescencia, para eso está el balastro. Si hace mucho mucho frío es posible que ocurra eso porque el balastro en una primera descarga de energía no ha hecho al xenon adquirir una temperatura mínima de funcionamiento y tiene que hacer una segunda. Ahora, no sé si el no adquirir dicha temperatura puede considerarse normal si las condiciones son muy adversas, o porque la capacidad del balastro (es un condensador, sin más) está mermada. Lo mejor es que vayas a preguntar a algún sitio experto y ellos te digan, que yo de SEAT no me fio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 December 2012 a las 20:09

    Yo una vez le pregunte a un mecanico del curro, porque me fije en los coches con xenon que aparcan ahi, que si los dejaban muchas horas ahi parados ( con un frio que pela ), despues al arrancarlo los xenon parpadeaban. Unas veces uno solo y otras los dos faros. Segun me dijo ese mecanico, era por lo que comento mas arriba ismacom, por el frio. Porque en un principio no habian cogido la temeperatura de funcionamiento y por eso se apagaban y encendian. Ahora...desconozco que tu caso sea el mismo. Pero para hacerte una idea...😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 10 December 2012 a las 13:18

    Partiendo del base que el sistema de arranque con las luces encendidas es una jodienda(mejor sería que se encendieran con el motor ya en marcha) En estos días de frío, el voltaje de la batería se resiente, pasa igual que con la radio, si arrancas con ella puesta se apaga y se vuelve a encender. Lo que más tira de energía eléctrica en un coche es el motor de arranque, cuando lo activas todos los sistemas se resienten( por eso es recomendable arrancar después de todos los chequeos) entonces si del frío, tienes la batería baja, cuando le das al arranque, no llega voltaje a uno o los dos faros. Si luego te funcionan los dos, no es más problema que ese.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 10 December 2012 a las 22:31

    Gracias ha todos por las respuestas!! pues tiene que ser del frió lo que no entiendo es como coño no se encienden las luces después de arrancar como hace el 3008 de un compañero de trabajo y no nada mas dar el contacto perdido. de todas formas debo de ser al único que le pasa por que nadie mas ha confirmado que le pase pensativo!!en invierno quitare el auto y problema solucionado! muro!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 December 2012 a las 22:53

    compi el mio duerme con manta ..pero durante el dia pasa muchas horas en la calle y no me pasa ,,siempre llevo las luces en auto ,,,,y funciona bien saluds

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 December 2012 a las 13:12

    Yo sólo puedo decir que el mio no tiene xenon,ni lo quiero pero si tiene sensor de luces y duerme en garaje y yo no tengo activado el sensor de luces pues no me hace gracia cada vez que arranco en el garaje tener que hacerlo con las luces encendidas pues es un gasto de energia innecesario,y del coming home más de lo mismo.Son gasta baterias.Es mi opinión.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 11 December 2012 a las 13:22

    Mi Altea tenía un kit de xenón q yo siempre llevaba encendido y apagaba y arrancaba con el encendido asta q empezaron lis problemas cuando arrancas la corriente no le llega bien porq el motor de arranque tira mucho lo q ace q le llege a intermitencia y eso rompe el transformadores. Si arrancaba con las luces encendidas uno no encendía si arrancaba con las luces apagadas y luego encendía funcionaban las 2 en el Exeo siempre llevo auto y creo q voy a empezar a acostumbrarme a encender las luces yo no el voche xq por las mañanas cuando doy al contacto ya se encienden las luces y al arrancar le llega la corriente a intermitencia y como todos sabéis mi voche traía halógenos por lo q si se jode un xenón no lo cubre la Garantia. Espero aver aclarado algo y perdón por el tocho

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 11 December 2012 a las 15:39

    Mi recomendación, cuando vayáis apagar el coche y antes de quitar la llave. Quito: Luces automáticas Radio cd Climatizador Pliego espejos. Después pisar embrague, apagar contacto, sacar llave, bloquear volante y meter primera. Poner la barra antirrobo si lo tenéis, y si aparcáis en centro comercial o sitio de poca confianza cerrar con la llave y no con el mando. Yo que llevo los LED diurnos se me planteó el encenderlos o no desde el arranque y lo he comentado en varios sitios y me han dicho que casi consumen más las bombillas de luces de cortesía del interior del coche que los LED delanteros, así que de momento arranco con ellos en ON. PD: Juan Miguel, una de las cosas que considero que merecen la pena llevar en los vehículos son los faros de Xenon junto al manos libres, ojo es una opinión por el uso que le doy yo al vehículo, ya que salgo de casa de noche y vuelvo de noche, pero considero que la iluminación que te dan los xenon no eres consciente de la misma, hasta que te montas en un coche con halógenos, y crees que llevas dos candiles en lugar de dos bombillas.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 December 2012 a las 15:57

    Mi recomendación, cuando vayáis apagar el coche y antes de quitar la llave. Quito: Luces automáticas Radio cd Climatizador Pliego espejos. Después pisar embrague, apagar contacto, sacar llave, bloquear volante y meter primera. Poner la barra antirrobo si lo tenéis, y si aparcáis en centro comercial o sitio de poca confianza (cerrar con la llave y no con el mando) Hola citizen2.0, me ha quedado claro todo  excepto esto. (cerrar con la llave y no con el mando). Y respecto a lo de salir de noche la verdad yo salgo muy pero que muy poco de noche por no decirte nada y lo poco que conduzco de noche es por ciudad y calles bien iluminadas por lo que no le daría utilidad al xenon.Aparte de que no es una cosa que me llame la atención.Salu2.compañero.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 December 2012 a las 16:19

    Juan Miguel, al cerrar con la llave en vez del mando, se refiere a que metas la llave en la cerradura de la puerta y cierres con ella en lugar de darle al botón de cerrar. De esta manera el mando no emite señal y no puede ser captada por algún posible ladrón que pretenda decodificar la señal y abrir el coche para llevárselo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 11 December 2012 a las 16:23

    Pues lo de la llave en lugar de con el mando, es simplemente porque te barren la frecuencia del mando y te abren el coche con la gorra, así se han llevado multitud de A3 y A4. Hombre se supone que los que hacen esto no roban exeos, pero sinceramente según está el tema ya no me fío ni de mi padre. Te abren el coche con la frecuencia que te pillan, esto hace que entren en el coche tranquilamente, cambien la centralita y run run, y la alarma ni actúa y no levantan sospecha alguna de nadie. Es una forma ideal para robar los coches sin levantar sospechas en un sitio concurrido ya que tu abres el coche con un mando como su dueño y luego una vez dentro tienes tiempo para hacer lo que quieras puesto que nadie sospecha de ti.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 December 2012 a las 16:45

    Juan Miguel, al cerrar con la llave en vez del mando, se refiere a que metas la llave en la cerradura de la puerta y cierres con ella en lugar de darle al botón de cerrar. De esta manera el mando no emite señal y no puede ser captada por algún posible ladrón que pretenda decodificar la señal y abrir el coche para llevárselo.

    Hombre ismacom, lo de cerrar con la llave quiere decir que meta la llave en la cerradura de la puerta y cierre la misma hasta ahí llego.Soy un poco cortito pero no tanto tio.  que bueno  referente a lo de la señal fíjate que no lo sabía,pero gracias hombre muchas gracias.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 December 2012 a las 16:46

    Pues lo de la llave en lugar de con el mando, es simplemente porque te barren la frecuencia del mando y te abren el coche con la gorra, así se han llevado multitud de A3 y A4. Hombre se supone que los que hacen esto no roban exeos, pero sinceramente según está el tema ya no me fío ni de mi padre. Te abren el coche con la frecuencia que te pillan, esto hace que entren en el coche tranquilamente, cambien la centralita y run run, y la alarma ni actúa y no levantan sospecha alguna de nadie. Es una forma ideal para robar los coches sin levantar sospechas en un sitio concurrido ya que tu abres el coche con un mando como su dueño y luego una vez dentro tienes tiempo para hacer lo que quieras puesto que nadie sospecha de ti.

    Eso no lo sabía yo Citizen2.0 me dejais tu y el isma descolocado.muchas gracias compañeros.Ahora ya se algo nuevo .Gracias de nuevo amigos.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 11 December 2012 a las 16:55

    Por desgracia, como se suele decir que no se fijen en el coche de uno, porque no nos salvaría nada, pero muchas veces van a lo fácil y si el que aparca a tu lado es menos precavido que tú pues ya tienen a su "tonto útil", no os imagináis la cantidad de coches que se roban diariamente al descuido, en atascos, gasolineras, peajes etc... Muchas veces llevan una centralita de W-Audi y les vale cualquier coche de la marca que no les de muchas complicaciones, si tu aparcas tu Exeo le hechas la barrita, ya les jodes un poquito y si además no te barren la frecuencia pues les jodes otro poco más. Al lado aparca un Golf del que sale el chavalín que encima cierra el coche a 10 metros porque sale corriendo del coche, Zas en toda la boca, ya tienen sin el chaval saberlo su "tonto útil". Así se llevaron el coche de un conocido en el CC Tres Aguas de Alcorcón el pasado año. Los vigilantes de seguridad al lado y no se pisparon de nada porque los tipos abrieron el coche con un mando.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 December 2012 a las 19:31

    El tema de los robos de los VAG es para darlo de comer a parte, con el León mk1 los robos aún sin necesitar el decodificador eran en cuestión de minutos. Según leí hace tiempo, un informe decía que el Exeo era la berlina media más segura contra robos que había en España... Aunque eso tampoco da mucha seguridad. Yo tanto en el Exeo como en el León Cupra r llevo una alarma fyco, con tarjeta gsm que me avisa al móvil de cualquier eventualidad, tanto si rompen lunas, como si acceden al vehículo y no ponen el contacto en 5 segundos, o si detecta bamboleos de la carrocería o movimientos como si lo estuviesen llevando en grúa, también es auto alimentada, y tiene batería por si desconectan la del coche con una autonomía de unos dos días. Además de eso tiene señal por GPS que me indica lugar coordenadas y velocidad a la que se encuentra, y luego incorpora también un cortacorrientes que se puede activar mediante un mensaje SMS , yo lo llevo puesto en la bomba de la gasolina, en caso de que todo lo anterior falle y llegue al sitio y el coche no este, sólo tengo que consultar su posición y mandar el SMS, corta el caldo y el coche se para, este donde este. Así por lo menos estoy seguro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 December 2012 a las 19:36

    Siempre me ha interesado eso Polete, a ver si para la próxima que nos veamos me lo explicas con calma.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 December 2012 a las 20:53

    polete y por quanto sale eso ,,,,,,,,esta muy  bien

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 December 2012 a las 21:08

    polete y por quanto sale eso ,,,,,,,,esta muy  bien

    Eso Polete, cuenta, como se llama eso en euros? la instalaste tu o te lo hizo un profesional? si me pudieras dar mas datos (modelo,etc) por privi, te lo agradecería.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 December 2012 a las 22:46

    Eso Polete, cuenta, como se llama eso en euros? la instalaste tu o te lo hizo un profesional? si me pudieras dar mas datos (modelo,etc) por privi, te lo agradecería.

    PUes ahora mismo no me acuerdo... voy a echar un vistazo tiempo atras y os digo... pero la broma salio bastante cara...

    Esto es lo que tengo yo, mas el montaje... que no es nada facil tampoco. Por lo menos para mi.

    https://www.fycoworld.com/

    Es algo que no se nota ni que esta, por que va bien escondido y demas...

    Luego logicamente, los sms valen dinero, dependiendo de lo que quieras, si es localizarlo o pararlo...  Pero bueno, sale a cuenta la verdad.

    A veces es bastante coñazo pero la seguridad que te da no lo iguala.

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