Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo motor amarillo encendido.

Iniciado por realestifler, 04 December 2012 a las 20:43

6 post en este tema

Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

Publicado 04 December 2012 a las 20:43

Hola!!! El pasado viernes despues del trabajo al arrancar el coche, cual es mi sorpresa al ver que el testigo del motor estaba encendido, el coche tiene 8 meses y casi 15.000 kms. Mire el manual y es el testigo de control de gases del motor. Total que hoy lo he llevado al conce y era una junta mal montada de la mariposa de expulsión de gases. Al estar mal montada generaba turbulencias en el tubo y se aderia el hollín, por ello ha saltado el testigo. Por si a alguno le pasa, que no se preocupe que una de las causas puede ser esto. Un saludo!!!

No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2012 a las 22:04

    Gracias! A ver si ahora queda bien montado 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 December 2012 a las 22:31

    Gracias realestifler,habrá que tenerlo en cuenta por si acaso.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 05 December 2012 a las 10:35

    Buenos dias compi. Eso mismo me paso a mi, solo que en mi caso se jodido el sensor de impulsion de gases por culpa de esa mariposa mal apretada. Me lo solucionaron rapido y no ha vuelto a pasar, solo que en vez de 15.000 kms como tu , tenia 300 jejeje.. Un abrazo!

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 05 December 2012 a las 10:51

    a mi tb m marca, aunq claro, yo ahora mismo llevo el coche sin el catalizador....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 December 2012 a las 20:26

    Esta bien saber eso. Asi se puede mirar antes de soltar la voz de alarma jejejeje. Aunque tambien siendo S.E.A.T ( siempre estaras apretando tornillos ), es logico mirar las pijadas antes de pensar en que sea algo grave jejejeje. Gracias por el apunte. A la lista de posibles fallos que va. 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Sevilla | 9

    Publicado 05 October 2015 a las 14:56

    Hola a todos, he visto que en este hilo hace mucho que no se habla, pero voy a escribir mi caso por si alguien le ocurre y le sirve.

    Se me encendio el testigo del motor (fallo sistema control motor) sin notar perdidas de potencia, humos, aumento de tempratura....osea nada y por consiguiente a la casa para que me verificaran el error. Me comentan que la bomba de agua electrica ``esta muerta´´. Que mal rollo pensé...  pero tranquilo el coche tiene dos....Asi que a informarme que es una bomba de agua electrica (actualizacion de conocimiento) y nada a esperar que el perito (garantia) se pase para dar el visto bueno y cambiarla.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.