Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quitar pintura de las llantas.

Iniciado por jalmera, 03 December 2012 a las 14:59

10 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 03 December 2012 a las 14:59

Mirando hoy el coche me he dado cuenta que tiene restos de pintura blanca en una llanta, la semana pasada estuvo en el taller repintando las dos aletas y una puerta, por que me lo habian dejado bastante oscuro en otra ocasion, la pregunta es ¿como puedo quitar esos restaos sin dañar la pintura de las llantas? es que no me apetece nada volver a pasarme por el taller , no quiero ni verlos. No lleveis el coche a CARROCERIAS BEGOÑA.Gracias.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 03 December 2012 a las 15:07

    Se me ha ido la olla, me lo moveis a cuidado del coche.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 December 2012 a las 15:37

    Se me ha ido la olla, me lo moveis a cuidado del coche.

    Yo creo que con Acrysol se quita de miedo! en el otro coche que tengo, que es blanco, tenía un montón de golpes con pintura de las puertas de otros coches, y le dí una pasada.....y flipé. Se llevó toda la pintura que no era del coche original....y sin apenas frotar, y sin dañar la pintura!!

    https://store.carcareeurope.com/einszett-acrysol.html

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 December 2012 a las 0:23

    Mirando hoy el coche me he dado cuenta que tiene restos de pintura blanca en una llanta, la semana pasada estuvo en el taller repintando las dos aletas y una puerta, por que me lo habian dejado bastante oscuro en otra ocasion, la pregunta es ¿como puedo quitar esos restaos sin dañar la pintura de las llantas? es que no me apetece nada volver a pasarme por el taller , no quiero ni verlos. No lleveis el coche a CARROCERIAS BEGOÑA.Gracias.

    Que penoso, restos de pintura en las llantas. Eso ya no pasa ni en las escuelas de chapa y pintura.

    Yo no me atrevería a decirte ningún producto, solo que pruebes a aplicar por la parte interior de la llanta, a ver si ataca la pintura original.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2012 a las 7:46

    Menudos profesionales, madre mía... Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 December 2012 a las 11:57

    Me voy al taller nono nono, imagino que puliendo se ira.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 December 2012 a las 17:22

    Solucionado, no se con que, pero en el bote ponia polish.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 December 2012 a las 17:30

    Solucionado, no se con que, pero en el bote ponia polish.

    enhorabuena!!

    yo siempre insisto con lo mismo, los talleres, deberían hacer un control de calidad, de una vez acabado el trabajo, de revisar y probar que todo está bien, y no entregar el coche de cualquier forma....con el consiguiente cabreo del cliente...y reticente a volver a repetir en el mismo sitio.....

    yo prefiero que se tiren más tiempo con mi coche, pero que el acabado sea perfecto.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 December 2012 a las 17:42

    enhorabuena!!

    yo siempre insisto con lo mismo, los talleres, deberían hacer un control de calidad, de una vez acabado el trabajo, de revisar y probar que todo está bien, y no entregar el coche de cualquier forma....con el consiguiente cabreo del cliente...y reticente a volver a repetir en el mismo sitio.....

    yo prefiero que se tiren más tiempo con mi coche, pero que el acabado sea perfecto.

    Estoy contigo, yo no les he metido ninguna prisa, en cuanto lo han visto me han pedido disculpas y en cinco minutos perfecto.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 05 December 2012 a las 10:50

    efectivamente con pulimento lo quitas sin mas. seguramente con un pulimento de acabado lo sakes facilmente, sino con un medio sale segurisimo. eso no es mas q pulverizado de no haber tapado en condiciones.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 December 2012 a las 21:37

    Solucionado, no se con que, pero en el bote ponia polish.

    Enhorabuena!! 😉.

    Es lo que te iba a decir. Yo es como quito las marcas de pintura de otros coches.

    Le doy con polish debastador y luego le paso polish de abrillantado con cera de carnauba. Lo deja niquelado.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.