Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio escobillas limpialunetas

Iniciado por josebcn, 26 November 2012 a las 18:48

40 post en este tema

Seat Exeo | 203

Publicado 26 November 2012 a las 18:48

Buenas tardes, Me toca cambio de las escobillas (con 2,5 años creo que ya toca) y he pedido precio de las originales, me piden más de 50€ por las delanteras en un taller de taxis que hay debajo de casa (en Seat no se ni si vale la pena mirar...). He mirado por internet y ya he encontrado más baratas, ¿conocesi algún sitio de confianza?. Gracias   

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 18:54

    Es que las escobillas éstas son caras. De todas formas, si te funciona mal cámbialos, pero si no déjalos, no tienen por qué necesitar cambiarse sólo por el tiempo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 433

    Publicado 26 November 2012 a las 20:27

    En oscaro tienes las bosch aerotwin por 23€,  yo he tenido estas y lss valeo en otro coche y van genial,  mirate en Oscaro que valen menos de la mitad Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 26 November 2012 a las 20:31

    el mio va hacer 2 añitos el mes que viene y ya están para cambiar, pero claro aquí en el norte llueve mucho!! perdido en la seat llegan casi a los 60 eurazos  pero no te creas que son mucho mas baratas las que hay en norauto, feuver.... y encima duran muchísimo menos!! como las de la casa no duran ningunas

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2012 a las 21:25

    Buenas tardes,

    Me toca cambio de las escobillas (con 2,5 años creo que ya toca) y he pedido precio de las originales, me piden más de 50€ por las delanteras en un taller de taxis que hay debajo de casa (en Seat no se ni si vale la pena mirar...). He mirado por internet y ya he encontrado más baratas, ¿conocesi algún sitio de confianza?.

    Gracias   

    Si no te coge a desmano, yo preguntaría en la Seat. A veces hay ofertas en ruedas, escobillas, etc...

    He encontrado este precio sin mirar mucho en internet.

    https://www.recambiosviaweb.com/m104/d8095/c31350/s6/g298/a100018/b21/escobilla-valeo-seat-exeo-st-3r5-20-tdi-143cv-diesel-2009-06-hasta-hoy.html

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 November 2012 a las 11:45

    Yo las he puesto en seat junto con la revision de los 60000 kms, y me han salido por 40 euros.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 November 2012 a las 14:19

    Pues buen precio para ser Seat.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 27 November 2012 a las 16:18

    Yo, salvo diferencia descomunal en el precio, tambien te recomiendo las de Seat.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 203

    Publicado 27 November 2012 a las 18:46

    Gracias a todos, las miraré por Internet que son también Bosch y Valeo y el precio muy bueno. Saludos¡¡¡¡

    Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 27 November 2012 a las 20:26

    Las mias creo que son valeo y me han costado 39 eurillos, las e estirado hasta los 60.000

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 28 November 2012 a las 19:55

    Para este tipo de pieza, sale mas rentable una compra conjunta. Quiza algun patrocinador de ventas este interesado y realize un buen precio por las originales

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 December 2012 a las 20:41

    Yo ahora llevo las Valeo silencio xtreme y en cuanto tenga que cambiarlas me voy otra vez a por las Bosch Aerotwin. Para mi mejores que las valeo y encima mas baratas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 22 December 2012 a las 22:31

    A mi el problema es que en mi St no me sale agua en el limpialunetas traseros, ¿le ha pasado a alguien también?

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat Exeo | 174

    Publicado 26 December 2012 a las 15:43

    Compi, te acabas de ganar un aplauso!!!!!!! llevo buscando donde comprar sólo las gomas millones de años!!!! :-D

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 27 December 2012 a las 16:41

    graciasss  bravo supongo que en cualquier repuesto del automovil lo deberian de suministrar no? yo al coche no se la e cambiao nunca todavia, pero a la furgoneta hago eso desde hace tiempo.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 28 December 2012 a las 0:26

    Hace tiempo abri un hilo con este tema esta en bricos y se llama limpia-parabrisas. En el puedes encontra algun video y la pagina donde se pueden comprar. https://www.limpia-parabrisas.es Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 174

    Publicado 28 December 2012 a las 9:17

    graciasss  bravo

    supongo que en cualquier repuesto del automovil lo deberian de suministrar no?

    yo al coche no se la e cambiao nunca todavia, pero a la furgoneta hago eso desde hace tiempo.

    Que va, en las tiendas de recambios normalmente sólo venden todo el conjunto; en alguna del centro de Madrid tienen la goma; pero de los modelos antiguos, lo probé una vez, y no me gusto, la goma no es buena; si esta os ha dado buen resultado... habrá que probarlo...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 December 2012 a las 19:29

    Yo tambien he probado unas del Norauto, pero para el Saxo, y no me han convencido para nada, son demasiado duras y mete un ruido al barrer de flipar, además de no limpiar muy bien. Llevan mas de un año, y están impolutas. Para que limpien bien, tienen que ser blandas, y las que yo tengo son bastante duras respecto a marcas reconocidas.....

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 14 January 2014 a las 2:14

    Siento reflotar el hilo,sabéis sí las bosch a933s son las escobillas del exeo?son fáciles de montar?un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.