Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sacarán motor 2.7 TDI en el exeo??

Iniciado por Javi_exeo, 22 November 2012 a las 16:10

23 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 November 2012 a las 17:33

    Sí, creo que para mediados del año que viene hay una actualización en la que estudian montar el 2.7TDI 190cv con DSG, el 3.0TDI en 245cv y 313cv Biturbo, éste con tracción total y cambio Tiptronic. Por último, can a lanzar las versiones Cupra y Cupra R, ambos con un motor 4.2, el primero en la versión del anterior S4 con 343cv y el segundo la versión turbo del RS6 Plus antiguo con 480cv; ambos con tracción total por supuesto, y con ensanche de carrocería. De precios aún no se sabe nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 November 2012 a las 17:55

    En el exeo!???????  No van a quitar tanto motores como el coche en sí????

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 November 2012 a las 18:22

    En el exeo!???????  No van a quitar tanto motores como el coche en sí????

    jejejeje, por eso Isma a puesto en plan irónico toda esa actualización de mecánicas

    Seat Exeo | 304

    Publicado 22 November 2012 a las 18:32

    Juas, juas, casi me lo creo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 November 2012 a las 18:41

    Jajajaja,  cuanto salao hay por el mundo!!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 November 2012 a las 19:09

    Rubens tio.....  que bueno que bueno que bueno  castigo castigo

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 November 2012 a las 19:17

    Estoy centrado en el trabajo tío...  Que le vamos hacer!!  Y claro como el Isma se mete de to pues quien sabe...  O era el luisma?

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 22 November 2012 a las 19:41

    Estoy centrado en el trabajo tío...  Que le vamos hacer!!  Y claro como el Isma se mete de to pues quien sabe...  O era el luisma?

    el isma, el isma, estoy seguro  que bueno

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 November 2012 a las 19:42

    De todas formas me choca que alguien pregunte sobre el 2.7 TDI no? no era ese el bloque tan odioso que en los A4 hacia el coche inconducible ya que pesaba un quintal y al ir colgado del morro aun se iba mas de morro ? no se... es que me suena que ese el 2.7 TDI era el  mierda motor del A4 B7 por eso.... de ai que me choque que alguien pregunte por ese motor en concreto.... Ojo, que no digo que el motor no sea bueno, solo digo que eso... un 2.7 TDI que es un motor PESADO para un EXEO o A4... como que no lo veo la verdad....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 November 2012 a las 19:49

    Y el 3.0tdi???  Más pesará no??  Además he contestado eso porque por un momento he pensado que. Ismacom había entendido que la pregunta era sobre Audi no sobre exeo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 November 2012 a las 19:58

    Estoy centrado en el trabajo tío...  Que le vamos hacer!!  Y claro como el Isma se mete de to pues quien sabe...  O era el luisma?

    que bueno

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 November 2012 a las 20:14

    que guason el Isma!!!    que bueno que bueno que bueno que bueno

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 November 2012 a las 20:27

    Joder el isma como la a liado!!!!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 November 2012 a las 22:43

    Sí, creo que para mediados del año que viene hay una actualización en la que estudian montar el 2.7TDI 190cv con DSG, el 3.0TDI en 245cv y 313cv Biturbo, éste con tracción total y cambio Tiptronic. Por último, can a lanzar las versiones Cupra y Cupra R, ambos con un motor 4.2, el primero en la versión del anterior S4 con 343cv y el segundo la versión turbo del RS6 Plus antiguo con 480cv; ambos con tracción total por supuesto, y con ensanche de carrocería.

    De precios aún no se sabe nada.

    mmmm, no me cuadran tus datos... segun los ingenieros del instituto de no se donde, el anterior S4 tenia 344cv... por que al exeo le van a birlar 1cv? Acaso es que es inferior y no nos quieren dar algo tan potente?

    A mi esto me huele a rayos fritos... .

    Pd: Y el 3.0 Tfsi no lo olemos? a mi era el que me interesaba. :'(

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2012 a las 5:07

    Información privilegiada de primera mano, oiga!! Polete, los cv del S4 es que me refiero a los reales. El S4 de 344 daba 343 reales, igual que los primeros V8 de 420cv del RS4 daban 360. Eso sí que fue sonado!! lat

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 23 November 2012 a las 8:54

    Voy a reservar uno...porque con todos los que somos...seguro que me quedo sin el...que siempre me pasa lo mismo!!!

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 23 November 2012 a las 10:57

    mmmm, no me cuadran tus datos... segun los ingenieros del instituto de no se donde, el anterior S4 tenia 344cv... por que al exeo le van a birlar 1cv? Acaso es que es inferior y no nos quieren dar algo tan potente?

    A mi esto me huele a rayos fritos... .

    Pd: Y el 3.0 Tfsi no lo olemos? a mi era el que me interesaba. :'(

    Os habeis olvidado de las versiones Cabrio!  Si dais informacion, darla toda!! 

    PD: @Ismacom, muy bueno!

          @ Rubens, como te dejas liar asi?!! jejejeje

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 November 2012 a las 13:20

    Posted Image

    viento en popa a toda vela !!!

    jaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.