Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Spoiler trasero o Aleron trasero

Iniciado por Robertito4646, 21 November 2012 a las 23:00

2 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi | Madrid | 1

Publicado 21 November 2012 a las 23:00

Hola buenas , hace muy poco he comprado un Exeo 2.0Tsi muy completo del que estoy encantado como muchos de vosotros seguro , y me gustaria saber varias cosas sobre el tema del aleron trasero , hablamos de un 4 puertas sport (berlina9 , he visto muchos alerones en varias paginas de internet , tipo pestaña como el a4 B7 , y me gustaria saber si alguien lo tiene o lo ha comprado igual , donde comprarlo y si ha pasado la itv sn problemas , si alguien tiene el de seat , no le visto ni en fotos bien lo que se dice bien , si alguien me puede ayudar con esto lo agradeceria mucho , puesto que lo estoy deseando montar , ya que creo que sera la puntilla" ,jeejej , muchas gracias todos un saludo Roberto .

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 21 November 2012 a las 23:13

    Lo primero que deberias hacer es pasar por el apartado de presentaciones y luego puedes usar el buscador una herramienta muy util que te sera de gran ayuda. Saludos

    Seat exeo style 143cv | Burgos | 40

    Publicado 22 November 2012 a las 0:33

    Lo primero que deberias hacer es pasar por el apartado de presentaciones y luego puedes usar el buscador una herramienta muy util que te sera de gran ayuda. Saludos

    +1

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.