Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cofres de techo

Iniciado por mustang, 19 November 2012 a las 18:03

12 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 1.060

Publicado 19 November 2012 a las 18:03

Pues eso, necesito uno para llevar entre otras cosas o principalmente la silla del niño, que en el maletero me ocupa la mitad. El problemas viene en que los rígidos ocupan mucho a la hora de guardarlo y yo no dispongo de trastero. Y los flexibles pueden ser una opción intermedia,. Los habeis utilizado? son recomendables? gracias majetes  flores

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 November 2012 a las 19:59

    Un amiguete tiene en su A4 Avant uno de los fijos, y la verdad es que está encantado. Yo incluso, según dónde vivas y la calidad del mismo (aparte de la potencial frecuencia de uso), valoraba uno rígido bueno y dejarle ahí fijo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 November 2012 a las 21:17

    Si te es imposible guardar uno rígido, el flexible es una opción aceptable. Aunque son mas ruidosos, mas latosos de montar y cargar.

    Yo tengo uno rígido de Norauto, el Bermude 920 de 400 litros.

    A la hora de escoger uno, fíjate que la altura permita que entre la silla, que hay muchos que no entran.

    La opción de dejarlo de continuo, la descartaría por el aumento de consumo (pero eso es cosa de cada uno).

    Posted Image

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 November 2012 a las 21:36

    Yo tambien conozco varios amigos con cofres y la verdad que los rigidos se llevan la palma, tanto por ruido, estetica y capacidad, lo malo lo que comentas, el tema de guardarlo. Lo que yo descartaria es el tema de dejarlo fijo, ya que te aumentara el consumo una barbaridad, al no servque su uso sea diario o todos los fines de semana. En cuanto al modelo, los tres que conozco montan Bermude de Norauto, pero con unas barras en condiciones, que en realidad es lo que la atan al coche. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 19 November 2012 a las 22:10

    A ver, lo de dejarlo fijo es inviable por todo lo que conlleva, yo lo usaría un par de veces al año, y repito el problema del fijo es guardarlo, los que no tenemos sitio es una ptda. Miraré los flexibles a ver si me convencen, no se. Alguien que los haya usado??

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 November 2012 a las 22:15

    una opción para guardarlo es dejarlo fijo en el techo del garaje si es lo suficientemente alto y te deja la comunidad

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 November 2012 a las 22:20

    una opción para guardarlo es dejarlo fijo en el techo del garaje si es lo suficientemente alto y te deja la comunidad

    Uuuuu las comunidades, que cabronas son, si no es en el techo te lo puedes colocar contra la parez del garaje, de pie, no? Seria otra opcion.

    En cuanto al cofre flexible, no creo que sea una mala opcion, tambien lo tienes el Thule y Norauto, compara precios y adelante.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 November 2012 a las 22:35

    A ver, lo de dejarlo fijo es inviable por todo lo que conlleva, yo lo usaría un par de veces al año, y repito el problema del fijo es guardarlo, los que no tenemos sitio es una ptda. Miraré los flexibles a ver si me convencen, no se. Alguien que los haya usado??

    Cuando mire el mio, encontré un negocio que alquilaba cofres en Madrid. Baraje el alquilar, pero no pregunte porque me decidí por la compra.

    Puedes pedir precios y condiciones.

    Consúltenos enviando un correo a: equipamientosdetransporte@gmail.com

    O Ponte en contacto con nosotros:

    Chema: 669941849

    María: 645930995

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 19 November 2012 a las 22:45

    Yo tambien lo estuve mirando, ya que es una cosa que me gusta bastante, a la hora de viajar y demas, pero claro yo no tengo el problema de guardarlo ya que tengo espacio. Concretamente el que tenia mirado un thule en fibra de carbono muy ligero, pero al final se quedo ahi la cosa.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 November 2012 a las 22:58

    Yo tambien lo estuve mirando, ya que es una cosa que me gusta bastante, a la hora de viajar y demas, pero claro yo no tengo el problema de guardarlo ya que tengo espacio.

    Concretamente el que tenia mirado un thule en fibra de carbono muy ligero, pero al final se quedo ahi la cosa.

    Joder, Thule y fibra de carbono, seria pasta no?

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 November 2012 a las 14:12

    Joder, Thule y fibra de carbono, seria pasta no?

    Si era carillo, pero lo importante era el peso para no alterar demasiado el centro de gravedad.

    Pero al final, no lo pille

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 20 November 2012 a las 21:41

    Cuando mire el mio, encontré un negocio que alquilaba cofres en Madrid. Baraje el alquilar, pero no pregunte porque me decidí por la compra.

    Puedes pedir precios y condiciones.

    Consúltenos enviando un correo a: equipamientosdetransporte@gmail.com

    O Ponte en contacto con nosotros:

    Chema: 669941849

    María: 645930995

    gracias tio, me lo plantearé, y lo de dejarlo en el garaje no puedo, mi plaza no tiene paredes, solo 2 columnas y el techo tiene el paso de tuberías y cables por no decir que no es alto.

    Sigo dandole vueltas al asunto, pero de momento el flexible tiene alguna opción. gracias a todos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 November 2012 a las 22:29

    Hombre visto como pinta la situacion, no le daba mas vueltas tio, compra el flexible que lo puedes guardar bien y para el uso que vas a darle al año te sobra. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.