Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desactivar Bloqueo Automatico Puertas

Iniciado por jfran80, 18 November 2012 a las 13:57

8 post en este tema

Seat exeo tdi 143 sport | Huelva | 7

Publicado 18 November 2012 a las 13:57

Buenas chavales. Necesito que no se active el cierre de puertas automático cuando empieze a andar el coche. Lo he intentado de varias maneras pero ninguna funciona y he buscado en el foro pero tampoco encuentro nada, ni siquiera con el vagcom. A ver si podéis echarme una mano, porque soy taxista y un día de estos me arrancan la manilla de abrir el coche. Saludos.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 November 2012 a las 21:34

    Yo lo tengo activado y además lo tengo así: - Con cierre selectivo + el pitido del cierre centralizado: modulo 46 Central conv recode= 07807 (antes 6779) Save y OK Creo recordar, que en el "modulo 46 Central conv" que de serie debes tener 6779, verifica posicionandote sobre el numero, y te dará la ayuda, para modificar, y de memoria pone algo así como "+00032 = Central Locking at 15 km/h (or 10 mph)" con lo cual, debes restar 32 al número que tu tengas ( ya que lo tienes sumado, el +32) , yo en mi caso sería 6747, para dejarlo sin cierre automático desde la configuración de serie. Saludos!

    Seat exeo tdi 143 sport | Huelva | 7

    Publicado 06 December 2012 a las 14:27

    Efectivamente Inves,  metiendote en el módulo 46 viene bastante claro y es como decías. Muchas gracias.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 December 2012 a las 14:46

    Efectivamente Inves,  metiendote en el módulo 46 viene bastante claro y es como decías.

    Muchas gracias.

    A ti, por agradecerlo! A disfrutar de ese pedazo de coche!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 December 2012 a las 19:38

    Yo lo tengo activado y además lo tengo así:

    - Con cierre selectivo + el pitido del cierre centralizado:

    modulo 46 Central conv

    recode= 07807 (antes 6779)

    Save y OK

    Creo recordar, que en el "modulo 46 Central conv" que de serie debes tener 6779, verifica posicionandote sobre el numero, y te dará la ayuda, para modificar, y de memoria pone algo así como "+00032 = Central Locking at 15 km/h (or 10 mph)" con lo cual, debes restar 32 al número que tu tengas ( ya que lo tienes sumado, el +32) , yo en mi caso sería 6747, para dejarlo sin cierre automático desde la configuración de serie.

    Saludos!

    Lo del cierre selectivo es lo de cerrar solo tu puerta o todas a la vez dependiendo de las veces que pulses el mando?

    Yo es que eso lo probe una vez y no me funciono... si es lo que dices tu, probare con tus codigos 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 December 2012 a las 19:52

    Lo del cierre selectivo es lo de cerrar solo tu puerta o todas a la vez dependiendo de las veces que pulses el mando?

    Yo es que eso lo probe una vez y no me funciono... si es lo que dices tu, probare con tus codigos 😉

    Te explico:

    - Si tienes activado "el cierre/apertura selectiva", cuando tienes el coche cerrado y con la alarma activada, si le das UN TOQUE al mando para que se abran las puertas, SOLO SE DESBLOQUEA LA PUERTA DEL CONDUCTOR, para que cuando te vayas a meter en el coche, se impida que un "caco" se te meta por la puerta del copiloto o las puertas traseras.

    - Si le das 2 TOQUES RAPIDOS al mando para abrir, se desbloquearan todas las puertas a la vez, como cuando viene de serie (con un toque).

    - Y luego tienes el CIERRE AUTOMATICO cuando te pones en moviento y coges al menos 15 km/h, para que se cierre sólo, y no te asalten en un semáforo porque se te había olvidado dar al botón de bloqueo de todas las puertas.

    - Y si dejas pulsado el botón de apertura con el mando, se desbloqueará la puerta/s y se bajarán todas las ventanas hasta abajo, y si dejas pulsado el boton de cierre, se subiran todas las ventanas que queden por subirse y se cerrará el coche, activandose la alarma.

    Salu2

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 December 2012 a las 19:57

    Lo del cierre selectivo es lo de cerrar solo tu puerta o todas a la vez dependiendo de las veces que pulses el mando?

    Yo es que eso lo probe una vez y no me funciono... si es lo que dices tu, probare con tus codigos 😉

    Te explico:

    - Si tienes activado "el cierre/apertura selectiva", cuando tienes el coche cerrado y con la alarma activada, si le das UN TOQUE al mando para que se abran las puertas, SOLO SE DESBLOQUEA LA PUERTA DEL CONDUCTOR, para que cuando te vayas a meter en el coche, se impida que un "caco" se te meta por la puerta del copiloto o las puertas traseras.

    - Si le das 2 TOQUES RAPIDOS al mando para abrir, se desbloquearan todas las puertas a la vez, como cuando viene de serie (con un toque).

    - Y luego tienes el CIERRE AUTOMATICO cuando te pones en moviento y coges al menos 15 km/h, para que se cierre sólo, y no te asalten en un semáforo porque se te había olvidado dar al botón de bloqueo de todas las puertas.

    - Y si dejas pulsado el botón de apertura con el mando, se desbloqueará la puerta/s y se bajarán todas las ventanas hasta abajo, y si dejas pulsado el boton de cierre, se subiran todas las ventanas que queden por subirse y se cerrará el coche, activandose la alarma.

    Salu2

    Ok muchas gracias.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 December 2012 a las 19:59

    Lo del cierre selectivo es lo de cerrar solo tu puerta o todas a la vez dependiendo de las veces que pulses el mando?

    Yo es que eso lo probe una vez y no me funciono... si es lo que dices tu, probare con tus codigos 😉

    Te explico:

    - Si tienes activado "el cierre/apertura selectiva", cuando tienes el coche cerrado y con la alarma activada, si le das UN TOQUE al mando para que se abran las puertas, SOLO SE DESBLOQUEA LA PUERTA DEL CONDUCTOR, para que cuando te vayas a meter en el coche, se impida que un "caco" se te meta por la puerta del copiloto o las puertas traseras.

    - Si le das 2 TOQUES RAPIDOS al mando para abrir, se desbloquearan todas las puertas a la vez, como cuando viene de serie (con un toque).

    - Y luego tienes el CIERRE AUTOMATICO cuando te pones en moviento y coges al menos 15 km/h, para que se cierre sólo, y no te asalten en un semáforo porque se te había olvidado dar al botón de bloqueo de todas las puertas.

    - Y si dejas pulsado el botón de apertura con el mando, se desbloqueará la puerta/s y se bajarán todas las ventanas hasta abajo, y si dejas pulsado el boton de cierre, se subiran todas las ventanas que queden por subirse y se cerrará el coche, activandose la alarma.

    Salu2

    Ok muchas gracias.

    a ti paisano!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.