Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat vs Audi (alfombrillas)

Iniciado por Dream, 16 November 2012 a las 7:45

35 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 16 November 2012 a las 7:45

Pues bien, alla por el 2009, adquiri mi exeo, y como era de los primeros, me lo entregaron con las alfombrillas de delante de Audi (del a4B7). Las de detras no las tenian. Cuando les llegaron, me entregaron un juego de alfombrillas (delanteras y traseras) del modelo seat exeo. Pues bien, yo guarde las delanteras de Audi en el trastero por si acaso...Ahora que se me ha roto por desgaste la de seat (la del conductor) he aprovechado y he puesto las de Audi otra vez, y a parte he ido al conce a comprar las alfombrillas traseras del Audi a4B7. Deciros que n ohay color en cuanto a la calidad de acabado de dichas alfombrillas. Las de Audi parece como si ni llevaras alfombrillas, como si fuera el tapizado original...mientras que las de seat son simplemente...alfombrillas... Con esto quiero decir, que creo que aun teniendo un seat, cuanto mas lo equipemos con accesorios Audi, mejor, mas calidad tendran Si alguien tiene que comprar alfobrillas, ya sabe cuales comprar...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 November 2012 a las 8:28

    Yo en las mías no he apreciado diferencia respecto a las del A4 que tuve.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 16 November 2012 a las 19:38

    Precio del juego en Audi?

    Y para facilitar las cosas, referencias????

    ok

    Gracias,

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 November 2012 a las 19:52
    no se Pues que queréis que os diga las alfombrillas del mio sientan  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 November 2012 a las 15:50

    Pues las de atras me salieron por 25 euros, ya que las compre en un conce que esta a punto de cerrar. Cuando vaya al coche os pongo las refs de todas, por si alguien las quiere.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 November 2012 a las 0:05

    El mio es 2009 también y en mi caso ya traia las de Seat,de Velour,como las de Audi,y la apariencia es cojonuda,las mias vaya.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 18 November 2012 a las 0:33

    No estoy seguro, pero cuando aspire el coche hace una semana, me pareció ver que la referencia de las alfombrillas empezaba por 8E (referencia Audi-exeo) mientras que las piezas específicas de exeo empiezan por 3R. Mañana lo confirmo. Se trata de un my12. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 18 November 2012 a las 23:02

    Posted Image

    Me pareció ver bien.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 November 2012 a las 22:56

    Pues las mias son muy finas y con una goma por debajo me venian de serie, vamos muuuu cutres, limpitas y tal dan el pego pero en la mano no valen nada,mirare la referencia que has puesto, una cosa mas, hay que ir a Audi o Seat? Gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 November 2012 a las 23:20

    ¿Las alfombrillas no eran cosa del concesionario?, lo mismo que los triángulos. Las de mi coche son, si no las mismas del A4 B7, muy similares en tacto y acabado.

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 22 November 2012 a las 20:12

    ¿Las alfombrillas no eran cosa del concesionario?, lo mismo que los triángulos.

    Las de mi coche son, si no las mismas del A4 B7, muy similares en tacto y acabado.

    Me imagino que en la Seat las tendran, en la foto que puse, pese a poner Audi b7, tienen el logo de seat arriba a la derecha.

    Un saludo

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 November 2012 a las 0:21

    Yo la primera vez que quite las alfombrillas, lo primero que vi fueron los cuatro aros de Audi. Siempre me hizo gracia que se pareciera tanto al a4 que ni siquiera le hubieran puesto alfombrillas seat Es mas, no sabia que habian exeos con alfombrillas seat. Pense que todos venian con alfombrillas Audi.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 November 2012 a las 0:32

    Me imagino que en la Seat las tendran, en la foto que puse, pese a poner Audi b7, tienen el logo de seat arriba a la derecha.

    Un saludo

    Parece contradictorio,que pongan B7 y luego el logo de Seat,increible

    Cada vez se confirma mas que """"tenemos""" un Audi

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 23 November 2012 a las 1:03

    En resumidas cuentas es un Audi maquillado pero "made in spain". Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 November 2012 a las 0:35

    Pero lo cojonudo es que, por lo menos las mias, no traen nada de seat. Solo los aros y Audi debajo de los aros.

    Vamos que en la fabrica cogieron unas alfombrillas del a4 y se las espetaron al exeo.

    Me imagino que en la Seat las tendran, en la foto que puse, pese a poner Audi b7, tienen el logo de seat arriba a la derecha.

    Un saludo

    Parece contradictorio,que pongan B7 y luego el logo de Seat,increible

    Cada vez se confirma mas que """"tenemos""" un Audi

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 November 2012 a las 23:17

    Yo llevo estas..... Las que me pusieron de serie....

    post-66-13881167207492_thumb.jpg

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 November 2012 a las 5:10

    Yo llevo estas..... Las que me pusieron de serie....

    Esas, esas son las que tengo yo jejejejejee.

    Debe ser que a los primeros Exeos no les dio tiempo a hacerles las alfombrillas y directamente las robaron de los A4 😃

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 26 November 2012 a las 14:19

    Ya que estamos hablando de alfombrillas, las traseras que traia mi coche no trae los anclajes y mi pregunta es la siguiente ¿son iguales de tamaño y dimensiones? porque si son iguales le compro los anclajes y se los pongo yo que sale mas economico que comprar otras alfombrillas

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2012 a las 16:31

    Ya que estamos hablando de alfombrillas, las traseras que traia mi coche no trae los anclajes y mi pregunta es la siguiente ¿son iguales de tamaño y dimensiones? porque si son iguales le compro los anclajes y se los pongo yo que sale mas economico que comprar otras alfombrillas

    No se si te he entendido bien a lo que te refieres, pero, ¿No te vale con medir o probar con las delanteras?

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 28 November 2012 a las 22:54

    No se si te he entendido bien a lo que te refieres, pero, ¿No te vale con medir o probar con las delanteras?

    me has entendido mal me refiero a que si las alfombrillas traseras son iguales las que tienen los anclajes y las que no

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.