Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar de dension o comprar un iPod ? Votos a favor de uno y otro

Iniciado por Ftorres, 15 November 2012 a las 20:20

8 post en este tema

Seat exeo st | Lérida | 24

Publicado 15 November 2012 a las 20:20

Pues eso la compra es inminente y me gustaría que me aconsejarais , estoy hecho un lío, lo único que quiero es que no me de fallo y disfrutar de un buen audio, ya que tenemos el equipo Bosé, habra que disfrutar de el digo yo!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 November 2012 a las 21:08

    El iPod vale mucho menos de segunda mano y hay mucha oferta. El Dension creo que es más cómodo de manejar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 433

    Publicado 15 November 2012 a las 23:53

    A mi me surgio la misma duda y creo que acerte (al margen de las complicaciones que tuve.) y instale um dension,  ademas de ser mas barato,  ganas la toma usb, la informacion en wl Fix y la calidad del audio es mejor.  Hazme caso y no dudes en poner un dension,  no te arrepentiras Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 16 November 2012 a las 15:10

    A mi me llega el coche a mediados de diciembre y voy a hablar con la Seat para que me instalen el dension cuando llegue,porque según e leido en algun hilo del foro el dension 300 tiene 3 entradas:ipod,usb y mini jack y lo mejor de todo es que te reconoce las carpetas y los titulos de las canciones,eso si,te sale solo en el Fis,no en la pantalla de la radio,pero menos es nada.Solo me falta pedir presupuesto.

    Life is Rock

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 17 November 2012 a las 14:55

    Yo me quedaria con el Dension, y lo tengo instalado, pero piensa que con el Dension ganas las tres entradas (usb, ipod y aux), y le añades la posibilidad de navegar entre carpetas y que te muestra los titulos en el FIS, y la navegacion entre carpetas es mucho mejor que la que te da el interfaz original. Por lo que cuesta yo no me lo pensaria. Salu2

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 18 November 2012 a las 18:23

    Te muestra también los títulos del iPod en el FIS?? Saludos

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 19 November 2012 a las 13:24

    Te muestra también los títulos del iPod en el FIS??

    Saludos

    Exactamente te muestra los titulos en el FIS, así como puedes navegar desde el FIS entre carpetas y demas.

    Salu2

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 21 November 2012 a las 0:51

    Pues la verdad es que es un tema,yo tengo la toma del ipod y el ipod y estoy contento a medias, me explico,en cuanto a audio bastante bien pero soy un colgao de la musica y tengo mucha y mucho en usb.Intente mirar lo del dension en el conce donde lo compre, pero o no tenian ni idea o no tenian ganas de vender pero no sabian ni de que iba el tema,ahora estoy esperando que me queda poco para pasar la revision y preguntar porque es otro concesionario al que lo llevo.Si al final me decido ya os contare porque por otra parte teniendo ya el ipod de 16g pues gastarme en el dension todavia no lo veo.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | 172

    Publicado 21 November 2012 a las 21:41

    Hola, los que teneis el Dension, a parte de leer el titulo de la cancion en el Fis, tambien podeis leer el intermprete de la cancion? Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.