Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

compro llantas de acero

Iniciado por nanis3, 10 November 2012 a las 23:30

7 post en este tema

Seat Exeo | 118

Publicado 10 November 2012 a las 23:30

Pues lo dicho estoy buscando 2llantas de acero de alguien que las tenga muertas de risa en el garaje  bien de precio seria solo llanta para montar 2 neumaticos de nieve

seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 November 2012 a las 0:53

    Para que coche, para el exeo? De momento no conozco a nadie, pero si me entero de algo te lo digo. Suerte

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 November 2012 a las 7:55

    Las llantas k busco son en 16"seria para el exeo busco las de acero xk son las mas economicas

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo 143cv | Córdoba | 35

    Publicado 11 November 2012 a las 19:38

    hola  yo tengo una  y quiza podria apañarte otra  por que un compañero  y yo cambiamos  las de acero de repuesto  por una  como las otras que trae el exeo ,mas que  el precio seria ver como entregartelas  mandame  un privado  y me dices de donde eres  yo vivo en marbella  y voy cada semana a cordoba,en fin lo hablamos si te parece  un saludo

    Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58

    Publicado 11 November 2012 a las 20:51

    Yo dispongo también de la llanta de acero que traía la rueda de repuesto, si el compañero no te consigue la otra dime algo.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 November 2012 a las 20:56

    Vivo en gerona  el envio no es problema por tourline expres sale muy bien de precio. K seria la llanta pelada no?? Esk el neumatico no lo necesitaria. Y por cuanto la venderias merci

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

  • Seat exeo 143cv | Córdoba | 35

    Publicado 11 November 2012 a las 22:48

    la llanta  50 euros  si seria solo la llanta el neumatico se  lo quitaria para que pese menos  mandame  un privado con el telefono y lo hablamos  ,y la otra si el compañero chacal la tiene  pues ya lo tienes arreglado habla con el tambien  un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.