Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros xenon

Iniciado por lp13, 08 November 2012 a las 23:08

6 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

Publicado 08 November 2012 a las 23:08

Hola buenas a todos, mi pregunta es que, si ¿a nadie de vosotros les da la sensación de que los xenon alumbran mas bien poco? osea el alcance en si, he ido al taller para regularlos y me han dicho que ya estaban bien regulados que si no iría deslumbrando al personal.. pero a mi me da la sensación de que no es así,1saludo

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 08 November 2012 a las 23:12

    Hola buenas a todos, mi pregunta es que, si ¿a nadie de vosotros les da la sensación de que los xenon alumbran mas bien poco? osea el alcance en si, he ido al taller para regularlos y me han dicho que ya estaban bien regulados que si no iría deslumbrando al personal.. pero a mi me da la sensación de que no es así,1saludo

    HE leido que con VagCom puedes darles mas intensidad, pero a mi me parece que iluminan muy bien la verdad.

    Igual puede pasar que quizas con el tiempo te hayas ido acostumbrando... para eso te aconsejo que montes en un coche con iluminacion halogena y luego en el exeo y veras la diferencia.

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 08 November 2012 a las 23:30

    Lo que se da más o menos intensidad es a las luces diurnas nunca al xenón pero a mi más que la intensidad es el alcance del haz de luz , gracias por vuestro Interés 

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 08 November 2012 a las 23:37

    Lo que se da más o menos intensidad es a las luces diurnas nunca al xenón pero a mi más que la intensidad es el alcance del haz de luz , gracias por vuestro

    Interés 

    No no, tambien se podia regular la intensidad del xenon, que de serie me parece que venia tarada al 80% pudiendose subir hastsa el 100% o eso he leido.

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 08 November 2012 a las 23:46

    No no, tambien se podia regular la intensidad del xenon, que de serie me parece que venia tarada al 80% pudiendose subir hastsa el 100% o eso he leido.

    A ver si alguien me puede decir como hacerlo puesto que dispongo de vagcom  pero creo que no se podía ...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 23:46

    No sé si todos, pero muchos de nosotros hemos ido al concesionario con el coche recién comprado para que suban las luces. De serie vienen muy bajas. Estoy convencido de que te pasa eso a ti tb, pero en el concesionario no te han hecho mucho caso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 November 2012 a las 23:49

    Eso no lo sabia yo polete! En cuanto a la calidad de alumbrado, a mi me parece buena tanto en alcance como en intensidad, no e tenido ninguna situacion que hechara de menos algo de eso.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.