Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fecha para 1ªKDD Pingüina Valladolid por aplazamiento

Iniciado por Djrasc, 07 November 2012 a las 19:18

55 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 924

Publicado 07 November 2012 a las 19:18

Bueno como comente en el otro post, hemos decidido aplazar la KDD, pongo una encuesta para elegir fechas y la que mas tenga se fijara, por favor pido colaboracion!!! jeje de todas formas, id haciendo una lista poniendo que dia os viene bien, y la vais llenando, nose si me explique bien, por ejemplo Djrasc- 12Enero si despues otro tb es esa fecha que amplie  y lo ponga Djrasc- 12Enero XXXXX- 12 Enero asi cada uno con su fecha, gracias de nuevo!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 23:01

    Mañana te pongo algo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 08 November 2012 a las 9:46

    Yo cuando haya votado la mayoría me unire jaja! A mi cualquier finde de esos me viene bien así he el que vote la mayoría será perfecto.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 November 2012 a las 10:57

    Jeje asi esta bien polete con disponibilidad 100%, yo vote pero vamos que creo que hare lo mismo que tu xq esos que puse es los q yo puedo jejeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 13:26

    Yo en principio tengo disponibilidad total tb 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 08 November 2012 a las 14:16

    Yo por eso mismo lo he dicho, no qusiera condicionar con mi voto una fecha cuando cualquiera de ellas me viene bien(por el momento) aunque normalmente el 95% de las veces los findes los tengo disponibles!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 November 2012 a las 23:09

    ahora que no hay kdd en valladolid  haver se os apuntais  a la de pamplona  ok

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 23:56

    En mi caso imposible, aunque me encantaría...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 November 2012 a las 14:08

    Yo asta q no m den el cuadrante nuevo no se si librare o no A la espera

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 20 November 2012 a las 23:12

    Aunque soy nuevo en el foro,  yo he votado el 26 de enero.

    Seat exeo | Valladolid | 9

    Publicado 12 January 2013 a las 11:20

    por mi cualquier finde de los que pone ya que vivo en pucela jejejejeje

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 12 January 2013 a las 14:21

    El 9 de febrero ,,,,dinero fresco ......para el final de mes muda pression  que bueno

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2013 a las 14:22

    Gracias por resucitarlo porque yo creo que se nos había pasado a muchos, y de hecho el 12 ya como que no. Retomamos esto, Yago?? 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 12 January 2013 a las 18:28

    vamos palante! como los de Alicante jejejeje, a ver, he tenido que cambiar las fechas asike opinad lo que querais, si quereis alguna fecha diferente me lo comentais, yo ya dejo el voto, y cuando tengamos algo mas de fijo nos metemos al lio,  un saludo figuras

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 12 January 2013 a las 19:49

    Yo no tengo problemas con la fecha; la que os venga bien al resto.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2013 a las 1:26

    Por mi parte si queréis, para Marzo. Días más largos, mejor tiempo,...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 January 2013 a las 22:05

    Yo cuando querais, lo que dice isma me parece bien, ademas hay algo mas de tiempo, l 2 de fbreero le puseo xo me parecia precipitado, yo x mi el 16 de emarzo ,aunke me da igual el 2 o l 16 Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 January 2013 a las 22:43

    Yo doy mi opinion como posible asistente,a depender del curro los Sabados ,como siempre.Ahora eso si,como lie a alguien para cambiarmelo vaya que si voy.Cada dia estoy mas flipao con los coches... que bueno Pero tambien opino que entre mas adelante de cara al "buen tiempo" se disfrutara mas. ok De momento no voto hasta mas adelante que sepa algo,para asi no estropearos la encuesta. Rasc ya sabes que si necesitas algo ...llamada.jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 January 2013 a las 23:22

    jajaja eso ta claro colega, lo mismo te digo, por cierto capulla, has cambiado las llantas??? que he visto una foto en el whatsap!

    aver como lo haces para venir !

    Yo doy mi opinion como posible asistente,a depender del curro los Sabados ,como siempre.Ahora eso si,como lie a alguien para cambiarmelo vaya que si voy.Cada dia estoy mas flipao con los coches... que bueno

    Pero tambien opino que entre mas adelante de cara al "buen tiempo" se disfrutara mas. ok

    De momento no voto hasta mas adelante que sepa algo,para asi no estropearos la encuesta.

    Rasc ya sabes que si necesitas algo ...llamada.jj

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.