Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Efectividad Encuestas por Email Atte Cliente Seat

Iniciado por Ubeda 84, 03 November 2012 a las 21:43

8 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 03 November 2012 a las 21:43

Resulta que cada vez que he llevado el Coche al Conce para sus respectivas revisiones, al poco tiempo recibo via email encuesta de satisfaccion, en la ultima manifeste que despues de cambiar los sensores de la luz de los faros, me saltan con frecuencia en el Fis, siempre el Conce los borras sin mas detalles. La ultima vez fue hasta un Perito, puesto que me cumplia la Garantia de 2 años, (V.O) y nada de nada. ** Le puse en Observaciones, que ahora que cumplia la Garantia, seguro que " Encontrarian el fallo" Tras la Encuesta y Ya sin Garantia, me han llamado del Conce, me dieron un Coche de Sustitucion y desde la Central, le han actualizado el software control de los faros, aparte han limpiados las guias de los elevalunas delantes que sonaban cuando se bajaba los cristales y por utlimo un vale para lavar el coche, sin coste alguno. Han dejado el parte de Incidencia Abierto, hasta que le confirme si se ha quitado o no el dicho fallo. PD: Perdon por el tocho. Salu2

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 November 2012 a las 19:22

    Me alegro que al final te hayan hecho caso compi ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 November 2012 a las 19:34

    +1 Ubeda 84 yo tambien me alegro,esperemos que te lo hayan solucionado.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 04 November 2012 a las 20:35

    pues todo un detallazo por parte del conce felicidades

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 November 2012 a las 20:38

    Algo asi tendre que hacer yo con sealco, ya que tengo dos cosas en la suspension trasera que no lo arreglan ni de coña. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 10:03

    Coño, muy buena actuación por parte de SEAT poniéndole las pilas al concesionario. Que sigan así!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 November 2012 a las 16:00

    Es a la que realmente le interesa que no ocurran estas cosas, no? Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 November 2012 a las 19:11

    cual es el email de att al cliente? gracias!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.