Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pregunta de "quemao" sobre el multitronic

Iniciado por Polete, 03 November 2012 a las 12:06

36 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 03 November 2012 a las 12:06

Buenas. Se que el los Cambios DSG, tienen un sistema de launch control, poniendo la palanca en Sport, pisando el freno y el acelerador a la vez desde parado.... Mi prgunta es, ya que no he encontrado nada al respecto. Sabeis alguno si el sistema Multitronic tambien equipa este sistema de salida? Me da miedo probar y liar alguna por que no lo lleve jajaja! UN saludo!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 November 2012 a las 12:25

    lo tiene que llevar, el mio es el reference con cambio manual y lo lleva!!!! pisas embrague, metes primera,(por este orden por favor), aceleras a tope y sueltas embrague... el control de traccion hace le resto... bailon

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 November 2012 a las 12:39

    Polete no pruebes..... Sólo da tirones Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 November 2012 a las 13:25

    rubenssssss castigo que te lo vas a cargar!!!!! estoy buscando por la web.... pero no veo nada por ahora, ahora si el de dsg si que está..

    post-6525-13881166670998_thumb.jpg

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 03 November 2012 a las 13:40

    Joder mi Altea era dsg y yo no sabia eso cuantas salidas me e perdido 😞

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 November 2012 a las 14:00

    Jaja..  Ya lo había probado en un a6 y nada..  Y como era del jefe pues me daba igual. Es como con el ibiza,  otra mierda!!  No deja acelerar y frenar a la vez cosa que me gusta hacer sobre todo con frío y lluvia para calentar discos. Pero en cuanto lo haces en los 2 segundos corta la sopa. Y se clava Un saludo

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 November 2012 a las 14:20

    Algo así sería no?? Aunque parece que el multitronic no lleva LC.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 November 2012 a las 15:11

    lo tiene que llevar, el mio es el reference con cambio manual y lo lleva!!!!

    pisas embrague, metes primera,(por este orden por favor), aceleras a tope y sueltas embrague... el control de traccion hace le resto... bailon

    En mi coche el control de tracción es una cacho de mierda exagerada, es demasiado intrusivo y como se te ocurra salir fuerte en primera con el ESP directamente te corta inyección durante al menos medio segundo; vamos, que te jode la arrancada. Es más efectivo quitarlo y que haga ruedas (que ya las controlaré yo con el pedal), a dejarlo puesto y salir fuerte con él (o intentarlo, porque al final no es que no salgas fuerte sino que haces el ridículo).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 November 2012 a las 15:26

    En mi coche el control de tracción es una cacho de mierda exagerada, es demasiado intrusivo y como se te ocurra salir fuerte en primera con el ESP directamente te corta inyección durante al menos medio segundo; vamos, que te jode la arrancada. Es más efectivo quitarlo y que haga ruedas (que ya las controlaré yo con el pedal), a dejarlo puesto y salir fuerte con él (o intentarlo, porque al final no es que no salgas fuerte sino que haces el ridículo).

    Si eso es generalizado. A mi también me pasa. No puedo dar un pisotón en primera porque se me queda muerto y luego va arrancando hasta que da la patada.

    Tienes que jugar con el pie para que te haga una salida rápida pero sin pasarte para que no se te quede muerto ni te entre el ESP.

    Antes cuando salía del curro de poner las colas, quise salir rápido para incorporarme a la rotonda porque venia un coche y lo que hice fue esperar a cederle el paso porque me quede clavado con las ruedas patinando jajajajaja. Vaya kinki pensaría la gente...😃

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 03 November 2012 a las 15:56

    Pero como salis fuerte con los controles!!! jajaa! Es lo primero que molesta! Los controles solo para ir de paseo luego fuera! En el exeo no lo se, yo la verdad en el mio, los tengo sin estrenar, al menos el esp! Pero tampoco es que vaya de tramo con el y eso se nota. En los leones Mk1 recuerdo que habia varios tarados de fabrica del esp que se podian seleccionar con vag com o algo asi, pero lo cojonudo es que salian con ellos como dios le dio a entender... El de mi leon era de los intrusivos y lo cambie al otro extremo y para hacerle saltar tenias que fliparte mucho en curva.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 03 November 2012 a las 15:58

    Algo así sería no?? Aunque parece que el multitronic no lleva LC.

    Eso es! Pero creo yo que solo lo llevan los DSG...

    Jaja..  Ya lo había probado en un a6 y nada..  Y como era del jefe pues me daba igual. Es como con el ibiza,  otra mierda!!  No deja acelerar y frenar a la vez cosa que me gusta hacer sobre todo con frío y lluvia para calentar discos. Pero en cuanto lo haces en los 2 segundos corta la sopa. Y se clava

    Un saludo

    Eso se podia solucionar creo recordar (no me hagas mucho caso) puenteando un fusible del panel o algo asi creo recordar!

    Polete no pruebes..... Sólo da tirones

    Un saludo

    Con eso me vale para no probar jaja! Gracias!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 November 2012 a las 18:29

    A mi me decepciono "como se mete" cuando sales de una rotonda ,por ejemplo,a velocidad moderada,y quieres pegarle un pisoton para salir de ella rapido,te resta mucha fuerza a la rueda y siceramente ,el coche nose va,pero es un ridiculo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 November 2012 a las 20:08

    el esp es muy intrusivo porque es una berlina, no un coche de rallies!!! ansioso cafres!!!! La verdad es que como no lo desconectes no sabes la potencia que tiene el coche, la diferencia es la de salir como los abueletes, o dejarte veinte metros de rodada marcada en el suelo... sobre todo en las rotondas....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 November 2012 a las 20:59

    Yo recuerdo el año pasado a principio de septiembre...de viaje con la mujer y mis padres y el maletero hasta las trancas (teníamos una boda). Recuerdo una alegría al salir de un peaje por ahí por Burgos quiero recordar...y madre mía si saltó el esp...pero el h.p. salía como un avión que nos quedamos todos pegados a los asientos....y mi padre con cara de  babeando y mi madre y la parienta  castigo

    Creo que en tres años que tiene el coche, solo dos se lo he quitado...la verdad es que me he amariconado cosa mala.

    Y ahora un poco de off topic. Mirad los cv's que se le están sacando al 2.0 tsi  amor (por cierto, el Jetta es precioso). Y otro off topic dentro de un off topic...el Jetta lleva DSG. Lleva motor transversal entiendo, no?? Nosotros al ser longitudinal podríamos montar S-Tronic, verdad?? Y otra cosa, los que dudan de lo que aguantan un cambio automático...ahí tienen una muestra.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 November 2012 a las 21:25
    babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 November 2012 a las 21:41

    Se me han puesto los pelos de punta jajajaja. Pere,  pregunta a leo lo que sale un stage 3 para el mío. 250 cv...........mariconadas jajajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 November 2012 a las 1:12

    okk, pero dice que primero tienes que comprarte un rancho, hacer un curso de doma, y sacarte la tarjeta oro del feu vert que bueno con una stage 3, por lo que se ve por ahí, lo pones en 400 y pico...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 November 2012 a las 12:33

    Yo recuerdo el año pasado a principio de septiembre...de viaje con la mujer y mis padres y el maletero hasta las trancas (teníamos una boda). Recuerdo una alegría al salir de un peaje por ahí por Burgos quiero recordar...y madre mía si saltó el esp...pero el h.p. salía como un avión que nos quedamos todos pegados a los asientos....y mi padre con cara de  babeando y mi madre y la parienta  castigo

    Creo que en tres años que tiene el coche, solo dos se lo he quitado...la verdad es que me he amariconado cosa mala.

    Y ahora un poco de off topic. Mirad los cv's que se le están sacando al 2.0 tsi  amor (por cierto, el Jetta es precioso). Y otro off topic dentro de un off topic...el Jetta lleva DSG. Lleva motor transversal entiendo, no?? Nosotros al ser longitudinal podríamos montar S-Tronic, verdad?? Y otra cosa, los que dudan de lo que aguantan un cambio automático...ahí tienen una muestra.

    QUe va que va! el motor del Jetta es TRANSVERSAL, el jetta no es mas que un golf con culo! jaja! Ahora mismo ya ni el passat lleva motor longitudinal, desde la caja anterior a la que hay ahora ya no lo lleva. Desde que dejo de montar los V6 Tdi.

    Ese jetta llevara un turbo igual o equivalente al que llevo yo en el Cupra, mas o menos es la potencia que se saca al 2.0 tsi.

    Tengo un amigo que tuvo un audi TTS con la misma preparacion y daba mas o menos la misma potencia que ese jetta.

    Sobre el Stronic, si, poder, lo podrias acoplar, ya que el nuevo audi A4 lleva S-tronic para un motor TSi 200cv, pero eso si, prepara cuartos, mano de obra y un sin fin de problemas!

    Hubo un tio, hace años ya, que entre otras modificaciones a su Passat, le hizo el techo solar artesanal(a base de radial, y le quedo perfecto) que le cambio la caja manual de su passat a una tiptronic... eso si, el tio es un manitas y se lo hizo todo en su garaje.

    Madelgado se hacia llamar por los foros.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 04 November 2012 a las 16:00

    QUe va que va! el motor del Jetta es TRANSVERSAL, el jetta no es mas que un golf con culo! jaja! Ahora mismo ya ni el passat lleva motor longitudinal, desde la caja anterior a la que hay ahora ya no lo lleva. Desde que dejo de montar los V6 Tdi.

    Ese jetta llevara un turbo igual o equivalente al que llevo yo en el Cupra, mas o menos es la potencia que se saca al 2.0 tsi.

    Tengo un amigo que tuvo un audi TTS con la misma preparacion y daba mas o menos la misma potencia que ese jetta.

    Sobre el Stronic, si, poder, lo podrias acoplar, ya que el nuevo Audi A4 lleva S-tronic para un motor TSi 200cv, pero eso si, prepara cuartos, mano de obra y un sin fin de problemas!

    Hubo un tio, hace años ya, que entre otras modificaciones a su Passat, le hizo el techo solar artesanal(a base de radial, y le quedo perfecto) que le cambio la caja manual de su passat a una tiptronic... eso si, el tio es un manitas y se lo hizo todo en su garaje.

    Madelgado se hacia llamar por los foros.

    Pues eso dijo, que el Jetta es transversal y por eso puede llevar dsg!!!

    Un golf con culo?? Ese no es el Vento?? El Jetta es diferente...aunque sean la misma puta caja que un Golf, A3, Octavia...etc. Es como si dices un León y un Toledo de los antiguos, pues el homólogo es el Golf y Vento...pero el Jetta...no sé a cual se parece.

    Ya anduve buscando de hacer un swap de una caja...pero no sé, lo veo un berenjenal, aunque siempre me ha gustado un cambio automático. El Multitronic no me desagrada y más con las mejoras que llevan los nuevos (A4 B8, Exeo...) pero montar un S-Tronic...debe ser la hostia. Lo he probado en un Q5 170tdi

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 November 2012 a las 16:25

    QUe va que va! el motor del Jetta es TRANSVERSAL, el jetta no es mas que un golf con culo! jaja! Ahora mismo ya ni el passat lleva motor longitudinal, desde la caja anterior a la que hay ahora ya no lo lleva. Desde que dejo de montar los V6 Tdi.

    Ese jetta llevara un turbo igual o equivalente al que llevo yo en el Cupra, mas o menos es la potencia que se saca al 2.0 tsi.

    Tengo un amigo que tuvo un audi TTS con la misma preparacion y daba mas o menos la misma potencia que ese jetta.

    Sobre el Stronic, si, poder, lo podrias acoplar, ya que el nuevo Audi A4 lleva S-tronic para un motor TSi 200cv, pero eso si, prepara cuartos, mano de obra y un sin fin de problemas!

    Hubo un tio, hace años ya, que entre otras modificaciones a su Passat, le hizo el techo solar artesanal(a base de radial, y le quedo perfecto) que le cambio la caja manual de su passat a una tiptronic... eso si, el tio es un manitas y se lo hizo todo en su garaje.

    Madelgado se hacia llamar por los foros.

    Pues eso dijo, que el Jetta es transversal y por eso puede llevar dsg!!!

    Un golf con culo?? Ese no es el Vento?? El Jetta es diferente...aunque sean la misma puta caja que un Golf, A3, Octavia...etc. Es como si dices un León y un Toledo de los antiguos, pues el homólogo es el Golf y Vento...pero el Jetta...no sé a cual se parece.

    Ya anduve buscando de hacer un swap de una caja...pero no sé, lo veo un berenjenal, aunque siempre me ha gustado un cambio automático. El Multitronic no me desagrada y más con las mejoras que llevan los nuevos (A4 B8, Exeo...) pero montar un S-Tronic...debe ser la hostia. Lo he probado en un Q5 170tdi

    Si, en su dia el jetta original, dejo paso al vento, y por encima estaba el passat... pero hasta donde yo se no hay vento ahora mismo... Esta el golf y el jetta.

    En la nueva generacion se parecen poco, pero la anterior equivalente al golf V eran iguales salvo que el jetta tenia culo.

    Ahora es mas o menos lo mismo, comparado igual como el Megane y el fluence...

    Ah! pues habia entendido diferente! jeje, SI claro que puede llevar dsg, yo es un extra que contemplaria si o si.

    Sobre cambiar de manual a automatico, empezando por que no se puede homologar... el berenjenal es de cuidado... tienes que cambiar cosas millones de cosas, bombin de arranque, pedales, gestion del motor, electronicas varias cableados, selectores etc etc...

    Aparte de tiempo es un dineral!

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 04 November 2012 a las 17:36

    Homoloqué????????????  que bueno Pero qué diiiiiices!!! jajaja, anda que voy a pasar la ITV y no se dan ni cuenta...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.