Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Isaki - 2.0TSI 211cv Sport Blanco Candy

Iniciado por Isaki, 01 November 2012 a las 16:21

115 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 February 2013 a las 10:31

    Ese tipo de Airbag no influyen a la hora de instalar una silla de bebe, date cuenta que salen lateralmente y a lo largo de la silla y ocupan un espacio minimo a la hora de saltar. Nada que ver con el airbag de acompañante, que en caso de activacion empotra la silla contra el respaldo del asiento del coche y eso ya si es un problema. Aun asi informate bien, por seguridad. Un saludo compi.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 February 2013 a las 11:45

    Laterales positivos para babys, frontales negativos. Que Wapo esta el coche Isaki !! Un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 February 2013 a las 12:56

    Laterales positivos para babys, frontales negativos.

    E

    Que Wapo esta el coche Isaki !!

    Un saludo

    ok

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 17 February 2013 a las 19:33

    Gracias chicos por la infomacion y a rubens Por las fotos 😉ya me ha quedado más claro!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 20 February 2013 a las 9:32

    Quedan geniales las llantas compi  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 21 February 2013 a las 15:48

    Te conocía a ti, pero no a tu máquina, jeje. Menudo bicho, y lo has dejado espectacular!!  😃

  • Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 21 February 2013 a las 16:13

    Muy muy muy guapo, si señor. Aunque por ponerle un pero (que no lo tiene la verdad), supuestamente el blanco candy no es el blanco mate? Es que a mi me dijeron que el chulo era el nevada y la verdad que veo tus fotos y no noto diferencia... Lo tienes bonito bonito  ok

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 21 February 2013 a las 21:09

    Te felicito por esa maquina blanca, realmente te ha quedado de portada,un saludo

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 24 February 2013 a las 18:19

    muchas gracias de nuevo! Estoy como un niño con zapatos nuevos jajaja

    Muy muy muy guapo, si señor. Aunque por ponerle un pero (que no lo tiene la verdad), supuestamente el blanco candy no es el blanco mate? Es que a mi me dijeron que el chulo era el nevada y la verdad que veo tus fotos y no noto diferencia... Lo tienes bonito bonito  ok

    El blanco candy no es mate, es más, creo que no hay ningún color mate, lo que creó que te refieres es que el blanco candy NO es metalizado y el nevada si.

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 25 February 2013 a las 12:36

    muchas gracias de nuevo! Estoy como un niño con zapatos nuevos jajaja

    El blanco candy no es mate, es más, creo que no hay ningún color mate, lo que creó que te refieres es que el blanco candy NO es metalizado y el nevada si.

    Cierto...  ok

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 28 February 2013 a las 22:22

    Fuaaaaaa, indescriptible mi cara al ver esas fotos, lo tienes muy pero muy bonito, me encanta, una pasada. Un saludo y a cuidarlo.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 01 March 2013 a las 17:29

    Muchas gracias Doro! Poco a poco le voy dando la forma que me gusta. Un saludo

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 19 May 2013 a las 21:42

    Muy chulo el coche en blanquito Isaki, mola como lo has ido dejando.. Una pregunta el paragolpes delantero del Kit aerodinamico cuanto cuesta suelto ? y cuanto te salio pintarle y montarle ? saludoss V,sssss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 28 May 2013 a las 21:18

    Buenas hecaton, el paragolpes no me acuerdo exactamente cuanto fue pero unos 400 y pintarla y montarlo son unos 150€ ya que va a 2 colores

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 May 2013 a las 1:13

    Tremendo,gordisimo! me gusta,las llantas le quedan clavadas!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 02 October 2013 a las 12:28

    esta muy muy xulo el coxe.

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 02 October 2013 a las 19:41

    muy guapas esas llantas.le quedan de muerte... exeo berlina muy chulo... lo dice uno que le va el ST... salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.