Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Isaki - 2.0TSI 211cv Sport Blanco Candy

Iniciado por Isaki, 01 November 2012 a las 16:21

115 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 636

Publicado 01 November 2012 a las 16:21

Buenas,pués ya ando hace algún tiempo por este foro (más de un año 😉) y aun no os había presentado mi coche y hoy lo he lavado y le he sacado algunas fotos. Es la camara del móvil, así que la calidad no es muy buena.

El coche es un TSI 211cv acabado Sport con todos los extras. También tiene, aunque no se vean los cristales acúsiticos y airbags traseros de torax.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

https://img3.imageshack.us/img3/2003/consolacentralt.jpg

Posted Image

https://img202.imageshack.us/img202/9056/techofotocelulas.jpg

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 01 November 2012 a las 17:52

    A FULL muy chulo compañero. El acabado negro brillo de las molduras interiores es de serie de los Sport o un brico? Un saludo

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 November 2012 a las 18:44

    A FULL muy chulo compañero. El acabado negro brillo de las molduras interiores es de serie de los Sport o un brico?

    Un saludo

    de serie compi 😉

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 November 2012 a las 18:58

    Guapo guapo ! ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 01 November 2012 a las 19:43

    de serie compi 😉

    Gracias! Quedan muy bien.

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 November 2012 a las 21:10

    Muy bonito, y buena combinación de colores blanco exterior y cuero negro. A disfrutarlo.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 November 2012 a las 22:26

    vaya pedazo maquina tienes compi,muy chulo.

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 02 November 2012 a las 10:57

    Muchas gracias a todos! La verdad que estoy contentísimo con el. Ya tengo alguna mod en mente 😃 que cada vez que miro las galerías me entran ganas de hacerle algo!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 02 November 2012 a las 13:47

    Muy guapo compi !!!!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 06 November 2012 a las 15:58

    Por cierto, sabéis como funcionan los airbags traseros de tórax? Es que voy a tenr que poner sillita y no se si afectaran... Le pregunte al de la Seat de molins de reí y me dijo que salían de la puertas hacia a dentro y no afectaban, pero viendo que pone airbag en el asiento trasero me da a mi que salen de ahí... Sabéis como funcionan?

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 06 November 2012 a las 17:46

    Vaya makina! Cargao hasta los dientes! Mu guapo!?,!  mafia

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 November 2012 a las 20:50

    Muy chulo. Le has puesto tu las luces de las puertas no

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 18 November 2012 a las 21:34

    K va levi98, todo me venia de serie, hasta la tapa de aguas de la batería 😉

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 November 2012 a las 1:19

    K va levi98, todo me venia de serie, hasta la tapa de aguas de la batería 😉

    Eso si que ya es un extra exclusivo en este coche jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 November 2012 a las 6:39

    Un exeo completito, si señor!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 November 2012 a las 10:41

    a tope, lo curioso es que siendo el sport tengas las luces del pack iluminacion en las puertas, se las has puesto tu? porque si mal no recuerdo en el sport no estaban ni como opción

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2012 a las 14:24

    Ya te digo yo que al menos en el MY12 no lo estaba.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 November 2012 a las 14:41

    En el my10 si era un extra en el sport el poner el pack iluminacion, aunke la verdad es ke viendo las fotos del compi, no lo entiendo muy bien, ya ke tiene los pilotos leds, por lo ke es my11 en adelante.... A no se ke el coche sea my10 y le haya puesto los pilotos despues. Lo ke no era extra en ningun acabado era la tapa de la bateria jajaja. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 20 November 2012 a las 15:47

    El coche es del 07/10 osea un MY11, venía ya en el coche el paquete iluminación y los les traseros, yo no le he hecho nada mas que quitarle las letras. La tapa de la batería he leído que Seat no la tiene, que es la de audio pero el mio la llevaba de serie :S

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 November 2012 a las 16:37

    En éste coche hay cosas inexplicables respecto al equipamiento..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.