Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo - Exeo sport 143cv (VENDIDO)

Iniciado por djtite, 01 November 2012 a las 11:41

8 post en este tema

Seat exeo | 94

Publicado 01 November 2012 a las 11:41

Vendo mi SEAT exeo, junio 2010 con 26.300  km... Después de varios intentos fallidos de luchar por mantener mi bicho, la crisis me ha ganado la partida... Es el peor momento de mi vida pero no puedo hacer otra cosa mas que venderlo, la crisis me ahoga...

Es el modelo sport con todos los extras, duerme en cochera,no fumador, ningún golpe.... Se puede probar y llevar a cualquier taller para comprobar el perfecto estado en el que se encuentra. Si quieres disfrutar de un buen coche y prácticamente estrenarlo, este es tu coche. Nuevo costó cerca de 30.000 euros y lo vendo por solo 16.500 euros negociables,(estoy dispuesto a menos pero siempre que sea una oferta razonable) es una autentica ganga. Las llantas son nuevas originales de SEAT con su garantía y las 4 gomas también son nuevas con solo 2000 km... No lo dudes esta es tu oportunidad, cualquier duda pregunten.

Pido a todos los foreros que me echeis una mano y si conoceis a alguien que busque coche, le hableis del mio. Muchas gracias.

Un saludo a tod@s!

Las fotos las subiré pero podéis verlas también en el siguiente enlace:

https://www.segundamano.es/granada/seat-exeo-20-tdi-cr-143-cv-dpf-sport/a36349154/?ca=18_s&c=4

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 November 2012 a las 11:55

    Joder con la puta crisis macho... Lamento mucho que tengas que desprenderte de él por un motivo así, pero espero que lo vendas rápido y bien y que te recuperes lo antes posible y puedas volver a comprarte un coche que te guste.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 November 2012 a las 21:29

    Yo tambien lo siento mucho compañero espero que puedas venderlo y saque lo masimo posible ójala se solucione todo y no tengas que venderlo un abrazo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 November 2012 a las 22:37

    titulo del post editado y movido al sitio adecuado.

    Seat exeo | 94

    Publicado 18 November 2012 a las 13:14

    VENDIDO!!!!! Se puede cerrar el post, gracias a tod@s por vuestros ánimos y consejos. Estaré con vosotros para seguiros y espero que cuando todo se calme, pueda disfrutar de otro bicho como el que tenía. Saludos!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 November 2012 a las 17:49

    Enhorabuena compi  bravo bravo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 November 2012 a las 22:09

    Más que la enhorabuena, te deseo la mejor de las suertes para que todo se te solucione pronto y de la mejor manera, y tu vida vuelva a como poco a como estabas ántes

    Seat exeo | 94

    Publicado 18 November 2012 a las 22:45

    Gracias amigos, sois los mejores!! Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.