Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Intesidad leds traseros

Iniciado por sion, 31 October 2012 a las 15:09

26 post en este tema

Seat Exeo | 164

Publicado 31 October 2012 a las 15:09

hola buenas pues os explico, yo tengo xenon con leds traseros, lo curioso es que los dos faros del maletero, osea las lineas rectas tienen mas intensidad de luz que los faros de las puntas los de los leds en curva, os pasa a alguno mas?? los que yo he visto por ahi tienen los 4 faros la misma intensidad Un saludo a todos

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 31 October 2012 a las 15:24

    sion a mi me pasa lo mismo que a ti, los pilotos de leds no te venian de serie con el coche no? yo los puse despues y tienen mas intensidad los del maletero que los curvados, y estan codificados por seat.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 October 2012 a las 15:26

    Venía con LED traseros de fábrica? es como si tuvieras puesto el antiniebla trasero, que los pilotos mas interiores iluminan más y ademas , en vez de 2 filas se ilumina una 3 fila, es así?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 October 2012 a las 15:29

    sion a mi me pasa lo mismo que a ti, los pilotos de leds no te venian de serie con el coche no? yo los puse despues y tienen mas intensidad los del maletero que los curvados, y estan codificados por seat.

    Y no has reclamado a la Seat? porque las centralitas de Miki, las deja como si salieran de la fábrica, puestos a posteriori...yo a ver si saco mañana tiempo y me lío a poner todo el tinglado de pilotos traseros, centralita y faros delanteros LED, ¿como cuanto se tarda en todo el tinglao? es por no empezar....y tener que dejarlo a medias y tener que coger el otro coche.....

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 31 October 2012 a las 15:40

    Venía con LED traseros de fábrica? es como si tuvieras puesto el antiniebla trasero, que los pilotos mas interiores iluminan más y ademas , en vez de 2 filas se ilumina una 3 fila, es así?

    cierto a mi se me ilumina una tercera fila. la del medio para ser exactos y lo compare con el de isma y pegaso y ellos los llevan de serie y no se les iluminan y les va bien.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 15:45

    Esa fila es la de los antinieblas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 31 October 2012 a las 15:56

    Creo que necesitáis reprogramar centralita. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 31 October 2012 a las 16:02

    pues tendre que volver a ir a seat a que me los vuelvan a programar porque ademas lo comparo con alguno que lleva los led de serie y los mios dan un cantazo de flipar, y eso que mi centralita y mis pilotos son originales de seat, que me toco cambiar todo para los faros de led.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 October 2012 a las 17:02

    pues vete cuanto antes, porque ir "con los antinieblas puestos" sin motivo....te pueden calzar una multa de 200 € los verdes, y más siendo los traseros.... Cambiaste tambien en la Seat, la centralita? ó tienes la de origen? porque si antes llevabas los Xenon normales y le pusiste los DLR del Restyling, sin cambiar la centralita tambien...dudo mucho que puedan reconfigurar la de origen....

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 31 October 2012 a las 17:13

    pues vete cuanto antes, porque ir "con los antinieblas puestos" sin motivo....te pueden calzar una multa de 200 € los verdes, y más siendo los traseros....

    Cambiaste tambien en la Seat, la centralita? ó tienes la de origen? porque si antes llevabas los Xenon normales y le pusiste los DLR del Restyling, sin cambiar la centralita tambien...dudo mucho que puedan reconfigurar la de origen....

    La cambie la centralita. Sino no funcionarian los leds de los faros me parece. El lunes como tengo que ir a seat se lo dire y haber que me dicen. Sino saben que no hagan nada que ya me tiene hasta los huevos ese concesionario.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 October 2012 a las 18:19

    Es muy simple de solucionar tu mismo si tienes vag-com, es simplemente cambiar un 18 por un 13 en el canal 4 (si mal no recuerdo) de la centralita. Ahora mismo desde el movil no te lo puedo asegurar, en casa si lo tengo documentado, pero era una "chorradilla" de esas. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 164

    Publicado 31 October 2012 a las 18:46

    yo no he tocado ni cambiado nada, es todo de serie, y si pongo antiniebla a mi se me enciende una bombilla normal

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 October 2012 a las 20:31

    muevo el hilo al sitio correspondiente. por otro lado, no te digo ke hayas tocado nada, simplemente digo que con el vag-com es muuuuuuy facil de solucionar. por otro lado tampoco indicas si es un ST o un Berlina. saludos.

  • Seat Exeo | 164

    Publicado 01 November 2012 a las 2:23

    lo que quiero decir es que esta todo de serie, y la verdad me he dado cuenta pasado un año. Es un st ya lo llevare al conce a ver que me dicen, no dispongo de vag-com, gracias a todos por la info

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 November 2012 a las 2:57

    Katano no tengo vagcom pero mañana voy a madrid a veros a los madrileños y isma vendra con su vag me parece Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 November 2012 a las 3:57

    Sí, lo llevo puesto!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 November 2012 a las 13:03

    lo que quiero decir es que esta todo de serie, y la verdad me he dado cuenta pasado un año. Es un st ya lo llevare al conce a ver que me dicen, no dispongo de vag-com, gracias a todos por la info

    Los ST que llevan pilotos traseros LED´s, la pega que tienen......es que el antiniebla trasero NO ES LED, es bombilla normal....

    Por eso yo me compré el berlina....jejejeje, es un broma...  que bueno

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 November 2012 a las 21:34

    Bueno lo de mis led ya esta solucionado. Darles las gracias a reve, isma y katano que son los que me lo han solcionado. Os debo unas cervezas a los 3, con reve e isma voy a pagarselaa ahora, katano solo me faltas tu Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 November 2012 a las 22:30

    inves no creo k hayas comprado el coche solo por el capricho de los faros tener la luz de antinieblas de led ,,,,,para el uso k tienen esas luces ....yo casi nunca la enciendo y mi st me gusta asi jejeje

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 November 2012 a las 22:39

    Como me kemais..... Eso de la asistencia tecnica via wasa se va a acabarrrr jajajaja Mamonazos :P Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 November 2012 a las 21:00

    inves no creo k hayas comprado el coche solo por el capricho de los faros tener la luz de antinieblas de led ,,,,,para el uso k tienen esas luces ....yo casi nunca la enciendo y mi st me gusta asi jejeje

    era una coña!! yo tengo el berlina, pero si tuviera que decidir otra vez....si pillar el ST ó el berlina....tendría un problema...estaría al 50%... es como si me preguntas si me gustan más las rubias ó las morenas.....puffff....es que me gustán las 2!!! jajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.