Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con la dirección.

Iniciado por Dragnok, 25 October 2012 a las 13:32

7 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 25 October 2012 a las 13:32

Hola, una mini presentación primero. Me llamo iván y me compré un exeo 120cv este enero y estoy encantadisimo con el coche, al principio era 0 problemas y viniendo de un focus, todo un mundo. La cosa es que desde hace un tiempecito hacia acá noto rara la dirección. Es como inestable, a menudo, cuando entras con fuerza en las rotondas el coche hace como un sobreviraje, si si la curva es a la izquierda, pese a tener el volante girado y sin moverlo, notas como que el coche se va a la derecha, la sensacion es la misma que como cuando pisas una grita el volante sete mueve solo, pero sin el movimiento del volante. He llevado el coche al conce, que está en garantia, y al principio me dijeron que me faltaba liquido de la direccion y que llevaba las ruedas muy bajas a 1.8, todo esto una semana el coche alli... Nada mas cogerlo parecia que todo iba bien pero ahora vuelve a hacerlo, he probado a hincharle las ruedas de nuevo y nada, no tengo ninguna goma pinchada ni nada por el estilo. En mi antiguo coche me pasaba algo bastante parecido y era por que tenia un amortiguador doblado, lo cambiaron y se acabo, solucionado. ¿a alguien más le pasa? ¿como puedo explicarselo al conce para que lo entiendan.. por que la otra vez no me entendieron nada...? Un saludo y gracias.

  • Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 25 October 2012 a las 16:39

    Hola compañero, No tengo ni pajolera idea de a que te refieres, el mio va sobre railes. Si entro muy fuerte se me va de morro y luego agarra y cierra un poco la trayectoria, pero... no se si te refieres a eso...  no se Por cierto, pasate mejor por "presentaciones" para que te puedan conocer todos y quizas alguien sepa de que hablas. Animo, al final siempre se resuelve el misterio. ok

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 25 October 2012 a las 17:21

    EL problema es que no cierra la trayectoria, la abre..  y ya no se si me estoy volviendo loco y son imaginaciones mias.. o realmente existe el problema.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 October 2012 a las 22:06

    puede que sean las ruedas que esten mal (que no significa que no tenga dibujo...), o algún amortiguador...., yo con el Ibiza y los amortiguadores cascados, recuerdo que era entrar en las curvas y el coche tender a ir recto, y en las rotondas igual. Con que tengas un amortiguador delantero mal....puede ser imprevisible. O a ver si no te han quitado los topes de los amortiguadores!!! que ojalá sea eso....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 October 2012 a las 22:24

    puede que sean las ruedas que esten mal (que no significa que no tenga dibujo...), o algún amortiguador...., yo con el Ibiza y los amortiguadores cascados, recuerdo que era entrar en las curvas y el coche tender a ir recto, y en las rotondas igual. Con que tengas un amortiguador delantero mal....puede ser imprevisible. O a ver si no te han quitado los topes de los amortiguadores!!! que ojalá sea eso....

    Puede ser lo que dice Inves de los topes, otra cosa que se me ocurre es que los neumáticos estén mal, y me refiero a cristalizados, hay que tener en cuenta que las gomas un fabricante te las puede colocar hasta con 2 o 4 años de fabricación (ahora no lo recuerdo bien), por lo que si llevas unas gomas muy viejas problemas, otra cosa no se me ocurre

    Seat Exeo | 4

    Publicado 26 October 2012 a las 10:51

    Tendre que llevarlo al conce y comentar todas estas movidas.. por que la verdad que me transmite cierta inestabilidad el conducir asi. al principio era como ir sobre railes y cuando lo recogí del taller por esto también fué asi.. pero a la semana ya dejó de serlo. En mi primera visita a la casa me rellenaron el liquido de la dirección por que le faltaba un poco.. pero no miraron si tenia pérdidas. ¿Cual es el deposito de la direccion? Para la garantía solo valen conces seat o me vale algún bosch?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 November 2012 a las 0:11

    dragnok como va el tema????? se ha solucionado ya?? normalmente si te falta líquido, la dirección se endurece por falta de asistencia, pero no se vuelve inestable.. si vuelve a fallar, es raro.. miras la presión de las ruedas?? lo digo porque este coche lleva bastante presión en las ruedas delanteras, y si le falta, se vuelve un poco raro de conducir.. primero mira eso, y si están bien, (en el mio es 2.6 delante y 2.3 detrás) mira el nivel del liquido de dirección, el deposito está a la derecha cuando abres el capó, es negro con tapón verde y una ranura para abrirlo.. el nivel se mira en caliente normalmente.. y motor arrancado.. tiene varias marcas, entre ellas cold (frio) y hot (caliente) se refiere al motor, ya que si este está caliente, también lo estará el liquido de dirección..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 15 November 2012 a las 1:14

    Comprueba de nuevo el líquido de la dirección, no siendo que tenga fuga el circuito y por eso te de esa sensación. Yo con el mío sólo  he notado que hace lo mismo con el agua, se va de delante pero forzándole un poquito y rápido salta el ESP y lo controlas de lujo. De todas formas estos coches al menos el mío que es un ST no suele tirarte de atrás en las curvas se tiende a ir siempre de morro! Ya nos dirás que te dicen si lo llevas al conce.

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.