Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BUENAS A TODOS!

Iniciado por Bandido.46, 23 October 2012 a las 19:08

28 post en este tema

Seat Exeo 2.0TDI 143 Sport | Málaga | 8

Publicado 23 October 2012 a las 19:08

buenas, acabo de registrarme, aunque llevo un tiempo con el Exeo. espero aportar algo y coger buenas ideas. saludos!! P.D. adelanto en grande la foto de perfil

post-8430-13881166305324_thumb.jpg

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 23 October 2012 a las 20:48

    buenas paisanoooo..... ponte comodo..... que aquí avemos unos pocos malagueños mas........jejeje........pasame por mp tu numero de tlf si quieres y te metemos en el what del whatsapp que estamos los malagueños del foro.... alegria

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 23 October 2012 a las 22:19

    Si señor jejejeje, otro para el club malagueño. Vamos a tener q alquilar ya un local para las quedadas jajajajaja.  Esperamos conocerte pronto. "Chicossssss yo me pido robarle la defensa del kit y los escapes 😉" Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo 2.0TDI 143 Sport | Málaga | 8

    Publicado 23 October 2012 a las 22:22

    gracias a todos espero aprender mucho de ustes , no sabia que habia tantos exeo estoy  muy contento de conocerte gracias a otto un saludo a todo ok

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 23 October 2012 a las 22:47

    Bienvenido y mas fotos de tu exeo que tiene muy buena pinta. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 October 2012 a las 0:20

    Bienvenido al foro compi !!!!! babeando babeando babeando  queremos mas fotossssssssss  porfa porfa porfa Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 24 October 2012 a las 1:29

    Bienvenido al foro Bandido !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 October 2012 a las 14:14

    Eyyyy! Bienvenido bandido! La familia crece en Malaga gorrilla Señoritas esto merece una quedada para celebrarlo en breve no? Ademas alguno me tienen que ayudar para el sub, no quiero mirar a nadie  silbar (otto o pereneke) jajajaja! P.d: bandido hazte un reportaje y cuelga por la sección de galería para ponernos los dientes largo  ansioso Saludos!

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 24 October 2012 a las 16:20

    Eyyyy! Bienvenido bandido! La familia crece en Malaga gorrilla

    Señoritas esto merece una quedada para celebrarlo en breve no? Ademas alguno me tienen que ayudar para el sub, no quiero mirar a nadie  silbar (otto o pereneke) jajajaja!

    P.d: bandido hazte un reportaje y cuelga por la sección de galería para ponernos los dientes largo  ansioso

    Saludos!

    Que nos gustan las quedadas en Málaga jajajajajaja

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 24 October 2012 a las 17:13

    Hola tío mas malagueños oleeere

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 25 October 2012 a las 9:18

    Bienvenido, esto sigue sumando  gorrilla

    Seat exeo 1.8t | Lérida | 19

    Publicado 25 October 2012 a las 15:14

    saludos desde lleida! espero aprender de vosotros x aki jajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.