Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en el CAMPO DE GIBRLATAR

Iniciado por barbero, 20 October 2012 a las 14:02

7 post en este tema

Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

Publicado 20 October 2012 a las 14:02

Hola Chicos!!!!! Qué os parace si nos vemos en la zona del Cmapo de Gibraltar con nuestros Exeos!!! La zona da posiblidades de ir a varios sitios a comer bien y encima donde poder compartir expereincias, bricos, consejos y sobre todo a aquellos Novatos como Yo, aprender de los grandes!!!!! A mi no me importa organizar esto y así traer al Sur algunas quedadas. Por supuesto estaís invitados todos aquellos que quieran participar sean de cualquier parte, al fin y al cabo tenemos algunas cosas en común, el coche la pasión por el motor por los bricos, en fin... Bueno poneros en contacto conmigo y me voy poniendo las pilas, que aunque mi Exeo sea Diesel yo voy a Gasolina!!!!

"Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

Tu leyenda crece cada día más.

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 20 October 2012 a las 19:22

    Hola tío cuenta conmigo yo voy.

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 October 2012 a las 20:27

    Como para la de noviembre en Valladolid.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 20 October 2012 a las 21:08

    Caya chivo q esto me pilla alao ademas echo gasoil en Gibraltar q esta varatito

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

    Publicado 21 October 2012 a las 0:24

    Jejeje lo del Gasoil es verdad te ahooras casi 20€ por tanque así que para los que vivimos por aquí sale más que rentable. Volviendo al tema de la quedada. Si se va animando la gente, lo que podiamos hacer es ir a Jerez y darnos un paseo hasta allí. Para En el Circuito de Kart, y competir entre nosotros y soltar adrenalina y luego pues nada a comer en alguna de las ventas que hay para así chuparnos los dedos. Tengo ya varias ideas madurando en la cabeza pero dependeran del número de persona que se quiera apuntar.

    "Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

    Tu leyenda crece cada día más.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2012 a las 18:56

    Me pilla a tomar por culo, si no no me importaría. Suerte y que triunfe esa KDD!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 October 2012 a las 20:28

    Yo vsoy del campo de gibraltar. Pa cuando?

  • Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

    Publicado 26 October 2012 a las 21:14

    Os comento un poco... La idea es juntarnos todo los que podamos por ahora somos tres. Bernie Chiguy y un servidor Así que nada iros animando

    "Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

    Tu leyenda crece cada día más.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.