Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luz encendida testigo sistema de control de emisiones de escape

Iniciado por Dream, 20 October 2012 a las 11:56

4 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 20 October 2012 a las 11:56

Hola chicos! Pues ayer por la tarde me di cuenta que el testigo del sistema de control de emisiones de escape (lo que se enciende que parece un motor al poner la llave en el contacto y luego se apaga al encender e lcoche, que es de color naranja) se ne queda encendido. No se si es muy grave o que...solo no se ira no? jejeje A algien le ha pasado? Gracias

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 October 2012 a las 13:07

    A mi una vez se me calo el coche y se quedo encendida. El problema que la palomilla de expulsión de gases se había quedado subida, aunque después vuelve a su sitio, el chivato se queda encendido hasta que le resetean el fallo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 October 2012 a las 19:18

    Ah bueno, pues ire a la seat a ver que dicen cuando le pasen el programita. Pq el programita ese l otiene solo la seat o lo tiene cualquier taller?

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 20 October 2012 a las 19:24

    En mi Altea me paso y era la egr q se jodio y así se kedo por q lo apage varias veces y volvía a encenderse. Al final se la metí al compraventa 😃

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 October 2012 a las 10:38

    en el 207 también me pasó y también fue la EGR que se quedó bloqueada de la porquería que tenía

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.