Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ILM nueva 3R0....para los nuevos faros xenon de leds...

Iniciado por Miki45, 20 October 2012 a las 10:30

60 post en este tema

Seat Ibiza | 240

Publicado 20 October 2012 a las 10:30

Pues he abierto este post, para consultas y venta a la carta de esta centralita..

  • Seat Exeo | 82

    Publicado 23 October 2012 a las 9:49

    Miky que precio tiene la centralita? La configuracion seria para una berlina con leds traseros,sin remolque 120 tdi.

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 23 October 2012 a las 10:52

    Miky que precio tiene la centralita?

    La configuracion seria para una berlina con leds traseros,sin remolque 120 tdi.

    El precio de la ILM nueva con la reprogramación a la carta + el envío son 210€...

    Seat Exeo | 82

    Publicado 23 October 2012 a las 18:01

    Miky45 MP y pago realizados!

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 December 2012 a las 23:10

    Miki, tienes un M.P. saludos ! ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 60

    Publicado 23 December 2012 a las 13:58

    Buenas a todos en especial a Miki, centralita recibida,montada y funcionando los faros de led a la perfecciön. Gracias Miki. Un saludo.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 27 December 2012 a las 7:26

    Buenas a todos en especial a Miki, centralita recibida,montada y funcionando los faros de led a la perfecciön.

    Gracias Miki. Un saludo.

    Gracias Jaime....Un saludo y Felices Fiestas

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 January 2013 a las 16:24

    Miky tienes un M.P. Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 21 January 2013 a las 19:11

    Hola cuanto costaria la centralita de los faros drl para un exeo tdi sport 143cv ?

    El precio de la ILM nueva con la reprogramación a la carta + el envío son 210€...

    Seat Exeo | 39

    Publicado 13 February 2013 a las 18:28

    ola miki 45 tienes un mp  para la centralita . muchas gracias

    Seat | 139

    Publicado 17 February 2013 a las 19:04

    miki, quiero centralita ILM para faros restyling LED. SI es un berlina NO lleva remolque SI lleva sensor lluvia y luz SI lleva pilotos LED (se lo pondré también a la par que los faros, que los estoy esperando y la centralita) y por si te sirve... SI lleva parabrisas atérmico SI lleva función coming home/leaving home... tú me dirás plazos, número de cuenta, etc, etc...

  • Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 24 February 2013 a las 17:28

    Buenas tardes!!! Que precio tendría una centralita para los nuevos faros con led's? Hace falta especificar lo que lleva el coche o todas las centralitas son iguales? Un saludo.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 04 March 2013 a las 12:01

    Buenas tardes!!!

    Que precio tendría una centralita para los nuevos faros con led's? Hace falta especificar lo que lleva el coche o todas las centralitas son iguales?

    Un saludo.

    El precio de la ILM nueva con la reprogramación a la carta + el envío son 210€...

    si quieres cuando tenga una te aviso y te pido un par de datos del coche..

    Seat | 139

    Publicado 06 March 2013 a las 22:24

    de media o estadísticamente hablando, cuánto suelen tardar en llegarte?? es que estoy que me follo ya por poner los faros, y es inminente la llegada de los pilotos LED traseros... y llevo desde el 17 de febrero esperandoooo...!!! jajaja...

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 06 March 2013 a las 22:56

    Pues este finde los tengo amiguito jojijijij

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat | 139

    Publicado 08 March 2013 a las 0:04

    Pues este finde los tengo amiguito jojijijij

    pues ya los estás mandandoooo... jajajaja!!!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 April 2013 a las 17:58

    de media o estadísticamente hablando, cuánto suelen tardar en llegarte?? es que estoy que me follo ya por poner los faros, y es inminente la llegada de los pilotos LED traseros... y llevo desde el 17 de febrero esperandoooo...!!! jajaja...

    desde febrero la tienes pedida a Miky? jeje pues espera, yo se la pedi creo que entre septiembre y noviembre......

    Seat exeo sport | Palencia | 2

    Publicado 17 April 2013 a las 16:48

    Despues de una larga espera que ha merecido la pena, ILM+faros delanteros LED montados y funcionamiento perfecto. Muchas gracias a todos y en especial a Miki.

    Seat | 139

    Publicado 17 April 2013 a las 20:31

    desde febrero la tienes pedida a Miky? jeje pues espera, yo se la pedi creo que entre septiembre y noviembre......

    adieeeeeehhh!!!! nop jodas tío?? pfff... creo que con suerte, la tendré para reyes, de todos modos espero también por parte de chiguy los pilotos traseros... tengo que mirar cuál es la ILM que llevo, por que dicen por ahí que hay o existe una versión de centralita que no hay que cambiarla, solo vas a la SEAT (donde tengo confianza) y la codifican... a esperar seguiremos!! 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.