Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opinion Champu Lavicera SEAT

Iniciado por Dalaran, 19 October 2012 a las 12:09

4 post en este tema

Seat exeo st | Pontevedra | 209

Publicado 19 October 2012 a las 12:09

Buenos días a todos, llego el momento del primer lavado de la maquina a mi cargo, y uno de los varios detalles del concesionario al comprar el coche a sido el obsequio con un bote de champú lavicera de la marca.

He usado el buscador y no he conseguido opiniones sobre este champú, ya que al final todas derivan en productos específicos.

¿Alguien lo ha probado?

Posted Image

Comentar que el coche lo compre de gerencia con 9.000km  y me dijeron que siempre lo lavaran con este champú.

Un saludo¡

2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

  • Seat Exeo | 197

    Publicado 24 October 2012 a las 10:55

    Yo jabones que e comprado y nunca me a dado ningún problema ya que siempre uso guantes de lavado específicos sean de microfibras o de cordero han sido los siguientes; Stajrnaglos Tangerine Whas&Gloss, Valet Pro poseidon, Scholl sampol, etc... no es el jabón lo que se debe recomendar son mas importante los guantes de lavado y toalla de secado y como lo laves que el jabón en si.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 24 October 2012 a las 14:06

    En camino un guante, y una buena toalla. Gracias! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 October 2012 a las 0:32

    Yo lo uso  bailon le exo un euro para humedecerlo, despues con el xampu y una goma espuma blandita le doy empezando por el techo, cristales, campo, puertas, y lo ultimo los paragolpes y bajos del coche. Para las llantas tambien tengo un producto de seat spray y le doy un cepillo de los chinos  que bueno tendra unos veinte cm de largo y al final el cepillo. Otro euro de agua a presión obmetiza ( sin cal) lo en juago. Y para secarlo 4 toallas de micro fibra vileda y se queda mil veces mejor que cuando lo compre  que bueno

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 26 October 2012 a las 21:31

    Hoy lo he lavado por primera vez (esperando la toalla). La opinión del champu, no es espumoso, pero lubrica bastante mejor que los champus que usaba antes, después secado y como nuevo. Lo he usado para las llantas Tambien y sin por ahora limpia sin esfuerzo. No sabría valorar sí merece la pena este champu u otros de mas nombre, ya que no puedo comparar, pero gustarme sí que me gusto. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.