Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manual Básico de cuidado del coche

Iniciado por barbero, 13 October 2012 a las 9:36

6 post en este tema

Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

Publicado 13 October 2012 a las 9:36

Buenas!!! Soy nuevo en esto de tener el coche a la perfección y me gustaría que algun experto me diga como cuidar el coche por dentro y por fuera, es decir, como lavarlo, productos, si se recomienda lanzas a presión, como quitar los dichosos mosquitos, etc etc. Muchas gracias a todos por ser tan buenos!!

"Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

Tu leyenda crece cada día más.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 October 2012 a las 10:22

    Yo sólo uso trapos humedecidos con agua en el interior, salvo cristales que uso Cristasol o similar. Y por fuera al Elefante Azul y listo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 October 2012 a las 15:23

    Y mi consejo, es si utilizas lavaderos estilo Elefante Azul, que NI SE TE OCURRA utilizar los cepillos para frotar....sólo la lanza con agua de presión, y si necesitas frotar, comprar paños especializados para ello Yo con una semana que tenía el coche, y bien húmedo, tengo una rozada de los pelos del cepillo en el capó del maletero...que cada vez que pongo los ojos allí...me pone de una mala ost....y eso que tenía una buena capa de cera que resbalaba el agua que daba gusto.

    Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

    Publicado 13 October 2012 a las 22:08

    Gracias a los dos. Yo también me refería algo así con champús especializados y cosas así porque de los vaijes la cantidad de mosquitos es brutal. Además de que trapos esponjas, toallas, etc

    "Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

    Tu leyenda crece cada día más.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 October 2012 a las 23:44

    Gracias a los dos.

    Yo también me refería algo así con champús especializados y cosas así porque de los vaijes la cantidad de mosquitos es brutal.

    Además de que trapos esponjas, toallas, etc

    Para los mosquitos, mi mejor consejo es dar con un buen lavadero con lanzas de agua caliente de verdad....yo ha sido la unica manera de quitarlos, en mis otros coches los he tenido momificados durante 2 años hasta que di con un lavadero que tenia agua caliente de verdad...y sin frotar

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 14 October 2012 a las 10:39

    Yo sólo uso trapos humedecidos con agua en el interior, salvo cristales que uso Cristasol o similar. Y por fuera al Elefante Azul y listo.

    Yo hago lo mismo que ismacon y ademas lo lavo a mano a veces y lo encero 2 veces al años.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 31 October 2012 a las 12:33

    Hola, yo tambien estoy interesado en este tema, seria genial que los maestros del detailing de este foro se pasaran por aquí y nos dieran una pequeña relación de los productos basicos para empezar en esto del maximo cuidado de nuestros coches. Yo ando investigando y esto hecho un lio con tanto producto. A ver si nos hechan una mano. ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.