Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manual Básico de cuidado del coche

Iniciado por barbero, 13 October 2012 a las 9:36

6 post en este tema

Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

Publicado 13 October 2012 a las 9:36

Buenas!!! Soy nuevo en esto de tener el coche a la perfección y me gustaría que algun experto me diga como cuidar el coche por dentro y por fuera, es decir, como lavarlo, productos, si se recomienda lanzas a presión, como quitar los dichosos mosquitos, etc etc. Muchas gracias a todos por ser tan buenos!!

"Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

Tu leyenda crece cada día más.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 October 2012 a las 10:22

    Yo sólo uso trapos humedecidos con agua en el interior, salvo cristales que uso Cristasol o similar. Y por fuera al Elefante Azul y listo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 October 2012 a las 15:23

    Y mi consejo, es si utilizas lavaderos estilo Elefante Azul, que NI SE TE OCURRA utilizar los cepillos para frotar....sólo la lanza con agua de presión, y si necesitas frotar, comprar paños especializados para ello Yo con una semana que tenía el coche, y bien húmedo, tengo una rozada de los pelos del cepillo en el capó del maletero...que cada vez que pongo los ojos allí...me pone de una mala ost....y eso que tenía una buena capa de cera que resbalaba el agua que daba gusto.

    Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

    Publicado 13 October 2012 a las 22:08

    Gracias a los dos. Yo también me refería algo así con champús especializados y cosas así porque de los vaijes la cantidad de mosquitos es brutal. Además de que trapos esponjas, toallas, etc

    "Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

    Tu leyenda crece cada día más.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 October 2012 a las 23:44

    Gracias a los dos.