Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Abrir todas las puertas con un sólo pulso.(Ibiza 2007)

Iniciado por Dani Exeo Sport, 11 October 2012 a las 14:17

1 post en este tema

Seat Exeo | 74

Publicado 11 October 2012 a las 14:17

Hola a todos...  tengo un ibizilla del 2007, y cuando le das un pulso al botón de abrir se abre solo la del conductor, si le das dos se abren todas. Mi pregunta es... alguien sabe si hay alguna manera de poder cambiarlo a través de hacer combinaciones con el mando de la llave sin conectarlo al vag o ir al conce y que se abran todas las puertas pero con un solo pulso, como en el Exeo, vaya.  Un saludo

Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 October 2012 a las 16:18

    Hola a todos... 

    tengo un ibizilla del 2007, y cuando le das un pulso al botón de abrir se abre solo la del conductor, si le das dos se abren todas.

    Mi pregunta es... alguien sabe si hay alguna manera de poder cambiarlo a través de hacer combinaciones con el mando de la llave sin conectarlo al vag o ir al conce y que se abran todas las puertas pero con un solo pulso, como en el Exeo, vaya. 

    Un saludo

    Yo lo tengo así, pero lo tuve que hacer con el VAGCOM, no hay manera de hacerlo de otra manera....como los Renault.

    De serie, una pulsación me abría todas las puertas y creo que el maletero tambien (con lo cual el boton del maletero era inutil.....)

    Ahora, solo la del conductor, y con 2 pulsaciones todas menos el maletero creo, y para abrir el maletero tengo que darle al boton del maletero.

    Y en el Passat tambien está así, pero la programacion la hicieron en el concesionario, lo mismo que se cerrara cuando cogía los 20 km/h que de serie no venía

    En el Toledo que tenía venía de serie con una pulsacion sólo la puerta del conductor y que se cerraran en marcha cuando cogía velocidad...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.