Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

USB EXEO

Iniciado por barbero, 10 October 2012 a las 20:13

6 post en este tema

Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

Publicado 10 October 2012 a las 20:13

Chicos al fin tengo mi Exeo Sport 170 Pero al probarlo ayer cuando lo recogí en el conce no me carga el IPhone por el USB de la guantera? Q me decís?

"Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

Tu leyenda crece cada día más.

  • Seat Exeo | 174

    Publicado 11 October 2012 a las 16:26

    Buen coche!!!! como el mio, jejejeje ¿A qué te refieres que no te carga? ¿que no te pilla canciones o que no carga la batería? Si es por lo primero, para eso tenías que haber pillado la conexión del iPod/iPhone. Si es por lo segundo; el USB del coche no es como el del ordenador, sólo está pensado para leer cosas de él, ni más ni menos, simple, pero no busques más...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 11 October 2012 a las 16:34

    Si es por lo segundo; el USB del coche no es como el del ordenador, sólo está pensado para leer cosas de él, ni más ni menos, simple, pero no busques más...

    Yo no tengo un Iphone, pero mi movil si lo carga la conexion USB  silbar

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 11 October 2012 a las 16:37

    Pues el iPhone no lo carga doy fe 😞 Ni el 3GS ni el 4S El León de mi primo si lo carga no lo entiendo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 October 2012 a las 1:27

    El iPod/iPhone lo carga si lo que tienes es la conexión iPod. Con el USB lo mismo no, no sé decirlo porque no tengo esa conexión.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 October 2012 a las 21:51

    Comprobado, con la conexion Usb el iphone no lo carga, pero un Mp3 normal si. Imagino que necesitaras el enchufe de Iphone y demas tela.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.