Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Olor a limpiaparabrisas en la parte trasera

Iniciado por inves, 30 September 2012 a las 15:00

14 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 30 September 2012 a las 15:00

Es el mío sólo? o a vosotros también os pasa? El otro día arranco el coche en el parking y cuando casi llego a la puerta de salida,  me doy cuenta que tengo que mirar en el maletero porque no recordaba si había metido en el una cosa, el caso es que cuando estoy detrás me olía por donde el tubo de escape como al líquido limpiaparabrisas. He mirado el nivel del limpia, y estaba perfecto de nivel

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 30 September 2012 a las 15:08

    Yo no he notado nada compi.. de todas formas mañana te lo confirmo, que me toca  conduciendo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 September 2012 a las 15:09

    lo único que se me ocurre es que el DPF emita ese olor tan característico, pero desde luego, a diesel no huele...jajaja

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 30 September 2012 a las 19:26

    Que cosas mas raras os pasan..... que bueno que bueno el DPF,que regenere segun arranques...no se yo si sera de eso.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 September 2012 a las 19:29

    Que cosas mas raras os pasan..... que bueno que bueno

    el DPF,que regenere segun arranques...no se yo si sera de eso.

    no estaba regenerando el dpf....el coche estaba frío....

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 30 September 2012 a las 19:32

    Inves,  tu coche es berlina? Mas que nada porque no llevamos limpia trasero... si fuera ST ... a ver si se te ha abierto algun bote que lleves detrás.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 September 2012 a las 19:34

    los gases que emite el diesel con el dpf son muy característicos, no huele al diesel de toda la vida, de echo si te quedas un rato oliendo pillas un buen colocon

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 September 2012 a las 19:37

    Es berlina, y es de gasoil, pero el olor que sale del tubo de escape no es como el de recién arrancado de los otros gasoil que he tenido, es diferente. Es un olor caracteristico, no sé si huele como al liquido limpiaparabrisas, pero se le parece.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 September 2012 a las 19:42

    los gases que emite el diesel con el dpf son muy característicos, no huele al diesel de toda la vida, de echo si te quedas un rato oliendo pillas un buen colocon

    Menos mal que alguien sabe de lo que digo!! ya os iba a poner a todos a esnifar del tubo de escape.. jajajaja

    Y otra cosa tambien, apenas, por no decir nada, no echa nada de humo negro, pero nada, cuando le das pisotones en adelantamientos, vamos, nada que ver con el calamar del passat tdi 130cv de mi padre, que ya de nuevo salía un humerio.......vamos, que si vas detrás de mi coche, no sabes si es de gasolina ó gasoil....

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 September 2012 a las 19:48

    No echan ni la mitad que los BI pero si que tiran... haz la prueba de noche con coches detrás tuya y se ve.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 September 2012 a las 19:51

    No echan ni la mitad que los BI pero si que tiran... haz la prueba de noche con coches detrás tuya y se ve.

    vamos, yo no lo he visto por el retrovisor, me lo han comentado amigos que iban detrás de mi coche en viaje, que no veían nada de humo.

    Y alguna vez que he prestado el coche y yo iba detrás tampoco lo he visto.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 30 September 2012 a las 22:29

    No sé en donde leí que el DPF al quemar, emite un olor tipo "dulzón"....a ver si va a ser eso.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 September 2012 a las 23:41

    No sé en donde leí que el DPF al quemar, emite un olor tipo "dulzón"....a ver si va a ser eso.

    ¿ dulzón ? lo que huele es ha quemado que te cagas.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 October 2012 a las 20:00

    pero que os pasa con el escape... a ver si alguno me dice a que sabe el tubo escape... que bueno es lo que os falta... que si esnifar.. que si  bebiendo que mal os veo... y ya lo último.. que huele a madalenas recien hechas??? que bueno jejejejej olor dulce tenia un camión que llevaba yo y algun hijoputa le echó por lo menos cuatro kilos de azucar en el gasoil... olia a algodón dulce.... me entraba un hambre cada vez que le echaban azucar al gasoil.... palomitas... el camión era de recoguida de basura... así que oler otra cosa que basura me daba hambre...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 October 2012 a las 17:39

    jejeje, muy bueno lo del azucar. Si que es verdad que estos coches el humo del escape huele diferente, yo tambien lo he notado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.