Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ay ay no sabem que es....

Iniciado por bala negra, 25 September 2012 a las 17:29

11 post en este tema

Seat exeo 2.0 143cv | Cáceres | 9

Publicado 25 September 2012 a las 17:29

Hola buenas resulta que desde un tiempo me  suena por la  parte el piloto y copiloto pero por ay menos cuando voy por calles un poco bacheadas o carrteras viejas un ruido como cuando se jode un sinemblok un trac trac trac.el caso es que m lo an mirado dos veces ya y dicen que los sinemblok estan bien pero no saben de donde biene.me puede ayudar alguien??gracias

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 September 2012 a las 17:54

    si es un ruido como metalico de eso se ha hablado ya en un post hace tiempo haber si algun forero lo recuerda y te lo pone.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 September 2012 a las 17:56

    no se si te has pasado por presentaciones, si no es así pásate para que te conozcamos todos.

    Seat exeo 2.0 143cv | Cáceres | 9

    Publicado 25 September 2012 a las 18:15

    Si m pasado ya por presentacion ay gente que m conoce ya soy ruben ay compaeros de malaga qie me conocen de kdd....weno al tema jajaja necesito una ayuda con esto.gracias

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 25 September 2012 a las 20:10

    Si m pasado ya por presentacion ay gente que m conoce ya soy ruben ay compaeros de malaga qie me conocen de kdd....weno al tema jajaja necesito una ayuda con esto.gracias

    Hola ....as probado a mirar si son de las pastillas....a mi me pasaba lo mismo ..se escuchaba un (ñinn,ñinn ) cuando cojia un bache y resulta que eran las pastillas que suenan al rozar con las pinzas.

    A mi me las desmontaron y le hecharon una especie de grasa específica para eso y todo perfecto .

    Seat exeo 2.0 143cv | Cáceres | 9

    Publicado 25 September 2012 a las 20:56

    Que va rmg eso no es ese ruido ya lo sabia me hiciero lo mismo hace tiempo ya.este ruido es como si chocaran dos hierros como cuando se rompe un taco pero estan bien.estoy un poco desesperado ya me como mucho cuando escucho un ruido y este me saca de quicio yaaaaaaa jajaja

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 September 2012 a las 21:33

    a algunos lo que nos ha sonado en el coche al coger baches es el paragolpes delantero y solo se escucha con las ventanillas bajadas, con ellas subidas no se percibe nada

  • Seat exeo 2.0 143cv | Cáceres | 9

    Publicado 25 September 2012 a las 22:05

    Yo este ruido lo escucho con las ventanas subidas y por la parte delantera izquierda por donde mas de ay que pensara que era un sinemblok.perome han dicho que estan bien todos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 September 2012 a las 22:20

    a ver si es el tramo del tubo de escape hasta los colectores, que no está bien fijo y te golpea......

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 September 2012 a las 10:15

    Que va suena por la rueda por esa zona

    sólo se me ocurre, que sea el protector (una chapa) que lleva el disco por la parte de atrás, que normalmente hace de separación del disco contra el buje, en el Ibiza que tenía me pasó eso, y tuve que soldar la chapa (no me acuerdo por qué....si es que tenía los tornillos pasados....) y desde entonces perfecto

    Seat exeo 2.0 143cv | Cáceres | 9

    Publicado 26 September 2012 a las 14:33

    Eso esta mirado y descartado tambien jajjaj.no seque hacer....creo que cambiare las gomas de la barra estabilizadora que lleva dos haber sies eso si no pues empezare a cambiar los sinemblok.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.