Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde Suiza

Iniciado por julioarg, 20 September 2012 a las 20:14

24 post en este tema

Seat Exeo ST Style 2.0 TDI 143 | Switzerland | 8

Publicado 20 September 2012 a las 20:14

Hola a toda la gente del foro!!! Me llamo Julio, soy de Quilmes, Buenos Aires, Argentina (tal vez alguno conoce la cerveza de mi ciudad, sé que se vende en España), tengo 29 años y soy el feliz propietario de un Seat Exeo ST Style 2.0 TDI (143CV) Gris Pirineos 😀.  Lo compré el agosto de 2011 en Suiza, donde vivo actualmente y ayer lo retiré de la concesionaria luego de hacer el primer service (30 mil km). La verdad que visitando el foro me quedé impresionado con la cantidad de posts y la participación impresionante que tiene.  Me inscribí el año pasado apenas recibí el auto pero hasta hoy no me decidí a participar... Ya habiendo hecho el primer service me vienen cada vez más ganas de empezar a hacerle cosas a mi juguete preferido pero bueno, primero es mejor informarse y que mejor que aquí. Entre las cosas que tengo ganas de hacer están la reprogramación del chip y la instalación de un buen equipo de audio (este es desde mi punto de vista, junto con los frenos, uno de los peores aspectos del exeo), pero bueno, todo es más fácil con ayuda y consejos. Por mi parte si puedo ayudar en algo lo hago con gusto, tal vez donde más pueda aportar es con el hecho que hablo alemán, así que el que necesite alguna ayuda en ese sentido que no dude en contactarme.  Por ahora no conozco muy bien los integrantes del foro (pero hoy visité la galería de rojo fuego y me quedé boquiabierto y babeando) pero seguramente ya nos iremos conociendo. Para cerrar les cuento que en el primer service me cambiaron la dirección asistida , una bisagra del portón del baul y algún que otro pequeño detalle más.  Que bueno que hoy en día muchos de estos autos tienen más de un año de garantía... en una época (al menos en Argentina) la garantía era 1 año o 10.000 Km... Bueno, un saludo a todos!

post-7145-1388116544863_thumb.jpg

Me bajo del auto luego de haber recorrido 600km en seis horas. El viaje parece haber iniciado hace 20 minutos.  Me doy cuenta de cuanto disfruto manejando mi Exeo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 20 September 2012 a las 20:44

    Bienvenido al foro compi!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 September 2012 a las 20:48

    bienvenido al foro!!! creo que si vas a mecanica, hay un post de repro lo a echo el compi cobra77 echale un ojo . ok

    Seat Exeo ST Style 2.0 TDI 143 | Switzerland | 8

    Publicado 20 September 2012 a las 21:21

    bienvenido al foro!!! creo que si vas a mecanica, hay un post de repro lo a echo el compi cobra77 echale un ojo . ok

    Hola Charli, gracias! Si, justo hoy lo leí entero el post.  Cobra77 tiene la misma versión del Exeo que yo (creo) y la verdad que el hecho de la puesta a punto personalizada me pareció genial! En octubre o noviembre estaré probablemente en Barcelona y tengo ganas de informarme al respecto porque tal vez haga esta modificación en España, incluso si es posible con la misma persona que se la hizo a cobra77, pero bueno, antes me quería sacar algunas dudas, p. ej.: si se pierde la garantía del auto (supongo que sí) y si hay que instalar algo o si simplemente se reprograma el ECU (que por lo que sé hay que desmontarlo del auto en mi caso)... porque justamente he visto que hay algunos kits con una especie de controlador que va por fuera pero parece que no son tan eficientes. Así que probablemente tb estaré contactando a cobra77 para pedirle su opinión.

    Me bajo del auto luego de haber recorrido 600km en seis horas. El viaje parece haber iniciado hace 20 minutos.  Me doy cuenta de cuanto disfruto manejando mi Exeo.

    Seat Exeo ST Style 2.0 TDI 143 | Switzerland | 8

    Publicado 20 September 2012 a las 22:29

    seas vos bienvenido Julio.

    Gracias a todos "ustedes" :P por recibirme.  Pensé que había neutralizado bastante mi Castellano escrito... pero no funcionó  valeee Pero ahora ya me libero, empiezo a decir "vos" en vez que tu y "ustedes" en vez que vosotros y listo  bailon

    Me bajo del auto luego de haber recorrido 600km en seis horas. El viaje parece haber iniciado hace 20 minutos.  Me doy cuenta de cuanto disfruto manejando mi Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 September 2012 a las 23:59

    Bienvenido Julio !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 September 2012 a las 0:47

    Bienvenido Julio otro mas en la familia y desde Suiza :o Salu2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 September 2012 a las 1:19

    bienvenido a casa! Ya sabes que aquí en Galicia consideramos a la Argentina como la quinta provincia Gallega.... Antes de nada agradecerte que te hayas pasado por mi galería y segundo, con respecto a la frenada del exeo puedes mejorarla cambiado simplemente las pastillas por unas más blandas u otra opción es la que yo hice y es montar los frenos delanteros de 312 mm que monta el Tdi 170 cv

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 September 2012 a las 1:24

    Bienvenido al foro compañero!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 September 2012 a las 8:34

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 21 September 2012 a las 8:48

    Bienvenido a esta gran familia, ponte cómodo y disfruta!!!  ok

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 21 September 2012 a las 10:35

    Bienvenido al foro  gorrilla

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 21 September 2012 a las 14:33

    Bienvenido, pasa y hazte hueco por aquí. Un saludo!

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 21 September 2012 a las 18:04

    Bienvenido y gracias por ofrecerte como traductor de alemán. Un saludo y a disfrutar de coche en tan bonito entorno.

    Seat Exeo ST Style 2.0 TDI 143 | Switzerland | 8

    Publicado 21 September 2012 a las 18:27

    Gracias a todos! RojoFuego seguramente cuando me toque cambiar los discos voy a hacer lo mismo que hiciste vos. Y a ver cuando me paso por España, que de la Madre Patria no conozco nada, excepto Barcelona.

    Me bajo del auto luego de haber recorrido 600km en seis horas. El viaje parece haber iniciado hace 20 minutos.  Me doy cuenta de cuanto disfruto manejando mi Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 September 2012 a las 19:14

    Bienvenido al club!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 September 2012 a las 20:44

    Bienvenido, y menuda faena lo de la garantía en Argentina, no sabía eso de 1 año o 10.000kms, me parece una tomadura de pelo y unos derechos hacia el consumidor muy poco protegidos. Con lo de la repro que te informe Cobra y pasa de kits que son un fraude

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 23 September 2012 a las 22:31

    Seas Bienvenido al Foro Exeo!!!!! gorrilla Saludos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 24 September 2012 a las 11:04

    Bienvenido a este pedazo de foro compi.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.