Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alarma Exeo StyleWriter

Iniciado por oexe, 08 September 2012 a las 14:29

8 post en este tema

Seat exeo st stylew | Madrid | 8

Publicado 08 September 2012 a las 14:29

Hola: Dada la poca intensidad del aviso sonoro de la alarma del Eeo Style, pregunto si es posible sustituir el avisador o chicharra por una de mayor volumen sonoro. En caso positivo, me gustaría saber donde se aloja

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 08 September 2012 a las 15:25

    La de mi Sport suena muy floja, no sé si tanto como la tuya, pero es flojilla. Luego el sonido es "raro", no el típico de alarma como la mayoría del mercado. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 September 2012 a las 15:57

    Yo no tengo queja de la mia,es un Style ,y tanto si es aviso por dejar las ventanillas bajadas,como la del sensor de inclinacion,suenan mas que suficiente,es un sonido agudo ademas,lo cual perjudica a los amantes de lo ajeno. No se si con el VAG-COM se puede tocar ese parametro.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 17:33

    Se puede subir con el cable. Yo creo que lo cambié en su momento, aunque no me acuerdo. En cualquier caso todo el mundo dice que tp se mejora demasiado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 September 2012 a las 11:39

    Se puede subir con el cable. Yo creo que lo cambié en su momento, aunque no me acuerdo. En cualquier caso todo el mundo dice que tp se mejora demasiado.

    pues empieza a recordar!!!!

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 09 September 2012 a las 13:48

    Yo no tengo queja de la mia,es un Style ,y tanto si es aviso por dejar las ventanillas bajadas,como la del sensor de inclinacion,suenan mas que suficiente,es un sonido agudo ademas,lo cual perjudica a los amantes de lo ajeno.

    No se si con el VAG-COM se puede tocar ese parametro.

    Supongo que en todos los exeos suena igual, pero con esto me dejas un poco roto.

    La mía suena como un tio vivo y yo creo que cuando llegue un choro y la oiga se parte de risa...

    De qué año es tu coche??

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 09 September 2012 a las 19:02

    "es una conjetura"yo en su día no oía el sonido del aparcamiento de marcha atrás,pero con vas,com,se puso en 9 que es lo máximo i se olle , eso si, sin volumen de música.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.