Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENDO Seat Exeo 2.0 tdi 143cv sport

Iniciado por Yosema, 01 September 2012 a las 15:44

14 post en este tema

Seat Exeo | 257

Publicado 01 September 2012 a las 15:44

Pues como esta la crisis toca deshacerse de mi querida joya.

Tiene 36.000 km y solo ha pasado una revision en la casa oficial.

Matriculado el 31/07/2010.

Equipamiento:

Bixenon, Llanta 18 , Equipo de sonido Bosé + 10 altavoces, rojo emoción, suspensión deportiva, sensor de lluvia, sensor de parking trasero y delantero, Ipod, faros traseros de LED S, cristales oscuros traseros, marcos de las ventanillas cromados, encendido auto de luces, espejo interior antideslumbrante, alarma, no fumador. Algun roce de aparcamiento y en las llantas. Ningun golpe.

Y algun extra mas que se me escapa.

PRECIO 17.000€ + TRANSFERENCIA.

Precio algo negociable.

Para cambios solo me interesa un Passat 1.9 tdi 130cv.

Aqui podeis ver el coche:

www.segundamano.es/cadiz/seat-exeo-...a=11_s&st=a&c=4

Un saludo.

La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 01 September 2012 a las 20:23

    Graciasss

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 1:40

    Lo lamento muchísimo. Espero que tengas suerte en la venta y que puedas remontar pronto y comprarte lo que te dé la gana.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 257

    Publicado 19 October 2012 a las 1:57

    Precio de derribo: 15.000€  +  TRANSFERENCIA. Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2012 a las 2:44

    Es una verdadera lástima Yosema,haber si por lo menos tienes suerte.

    El enlace ,al picarlo,no se ve el coche,solo la pagina de Segundamano ,por si hay algun compañero que le interese y no lo vea.

    Suerte y saludos. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 19 October 2012 a las 11:43

    Esta imposible venderlo a un particular. Sabeis de algun compra venta que se lo pueda quedar y que pague buen precio? Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 19 October 2012 a las 12:08

    Imposible no compañero. Algún particular encontrarás que quiera tu coche. Ten paciencia hombre. Un compra-venta nunca te pagará tan bien un coche como un particular. Para eso, ves bajando el precio hasta que a alguien le interese. Saludos y suerte con la venta!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2012 a las 13:10

    Pregunta en Canalcar, es el único que se me ocurre. Y respecto a lo que pagan los compraventa..., cuidado que te puedes llevar una sorpresa, eh?? No sé por qué será, incluso si habrá sido cuestión de suerte, pero tanto el A4 cuando pillé el Exeo como la BMW ahora que he pillado otra moto me las han tasado MUY MUY bien. Vamos, que casi como si lo vendiera por mi cuenta. Por eso te digo que no lo descartes y vayas preguntando.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 257

    Publicado 19 October 2012 a las 13:14

    Gracias. Estoy pensando en cogerme unos dias e ir a Madrid a los compra venta a ver quien se lo queda... Saludos. Pd. Por ahora la mejor tasacion on line me la dio autos alhambra en 15.200. Lo que no se cuanto puede bajar luego fisicamente por los arañazos y neumaticos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 20 October 2012 a las 11:24

    Canalcar on line es el que menos ofrece segun las tablas solo 10000€.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 October 2012 a las 11:48

    Joder… Bueno pues acércate a algún sitio que sepas que tienen empresas de compra de coches relativamente cerca y a ver qué te ofrecen.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 20 October 2012 a las 13:01

    Sigo diciendo que si bajas el precio encontraras un particular que te ofrezca mas que un compra-venta. Yo me saque el mío de encima en una semana ofreciendolo 1000eur más barato que el resto, los cuales al final seguro que lo acabaron vendiendo mas barato que yo...

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 257

    Publicado 21 October 2012 a las 21:01

    Es que si sigo bajando mas y mas no lo vendo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.