Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OFERTA PIONEER. Reembolso de 100 Euros.

Iniciado por juandarubio, 24 August 2012 a las 0:05

5 post en este tema

Seat exeo st 2.0 143cv 2012 | Valencia | 16

Publicado 24 August 2012 a las 0:05

Pues eso que hay una oferta, que compras una PIONEER AVICF940BT O la AVICF40BT y te reembolsan 100 Euros, valido hasta el 31 de agosto y para solicitarla hasta el 14 de septiembre. La cuestión y despues de informaros  gorrilla , alguien ha probado la 940? es que seguramente la compre, ya que esta en una página a 749 y con el reembolso pues 649 lo veo bastante bien. Después preguntar si alguien sabe que cables necesitaría para instalarla, en la misma página, que es la de typersound ( si no se pueden mencionar páginas avisar y lo borro), existe un cable que pone adaptador FAKRA al de antena normal y tambien otro que pone FAKRA  a los conectores ISO, vendiendo uno específico que pone para equipo BOSE (59 euros). Pues nada espero respuestas, aunque igual mañana o pasado lo pido (todavía no tengo el coche, exeo ST jajajja). Un saludo y gracias

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 27 August 2012 a las 12:03

    Yo me he estado pensando muy mucho comprar el AVIC930BT y al final creo que no lo voy a  poner.... Ni ese ni uno chino....está la cosa jodida y con el iva... 😞

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 August 2012 a las 18:42

    Yo me he estado pensando muy mucho comprar el AVIC930BT y al final creo que no lo voy a  poner....

    Ni ese ni uno chino....está la cosa jodida y con el iva... 😞

    [/quotequotequotequotequot

    Sabia decisión,  son tiempos de gastar en lo necesario e imprescindible se tenga curro o no, se page casa o no...  Eso mi opinion

    Un saludo 

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 28 August 2012 a las 15:41

    Pues sí macho....me lo he pensado muchísimo y ganas no faltan pero....es lo que tú dices. Tengo trabajo "fijo" y aunque pago lo mío de alquiler...no sobra mucho dinero a final de mes y ahora encima el pollazo con el iva y su p...madre... Total, que me compro una tablet china que no sea muy malilla y au...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 12 September 2012 a las 9:33

    yo tengo todos los cables, incluidos los del control del volante ya que llevaba el Avic f900bt si no los has comprado te los vendo por 80€, solo los mandos del volante ya casi valen eso. Tengo los cables del exeo a Iso, los de la antena y los del mando del volante.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.