Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Percance con el coche

Iniciado por yanioru, 22 August 2012 a las 5:01

69 post en este tema

Seat Exeo | 82

Publicado 22 August 2012 a las 5:01

Hola chicos...hace 1 semanita tuve un golpe frontal con el coche...y ahora que me lo tengo que poner nuevo...pense en ponerle los faros Led + kit aerodinamico + rejilla kit... Como tengo que abonar la diferencia de los elementos...me ayudaria mucho si alguien me dijera si ha tenido el mismo caso o parecido , y como soluciono y cuanto le costo. Antes de nada busque en el buscador y mande mp's y no he recibido respuesta. Un saludo!

post-7444-13881164126072_thumb.jpg

Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 August 2012 a las 5:06

    Siento lo del golpe compi, espero que tu estes bien  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 22 August 2012 a las 7:33

    ouch¡¡¡¡¡ dolor infinito. ¿como se te ocurre poner esa foto que hay personas muy sensibles en el foro? por cierto  ¿tu como estas?

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 August 2012 a las 9:47

    Yanoiru, siento lo del golpe tio, lo importante es que a ti no te haya ocurrido nada, el resto lo paga el seguro. A mi me paso el mismito caso que a ti, pero mas flojo,lo justo para tener que cambiar, faros, regilla, y paragolpes, pero al final lo deje de serie, ya que como dices tu, solo habia que abonar la diferencia de cada recambio, pero entre una cosa y otra me suponia mucha mucha pasta, la cual no estaba dispuesto a asumir. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 22 August 2012 a las 13:37

    Mucho animo compi. Espero que no te haya pasado nada.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 August 2012 a las 13:50

    Ojala quede en eso solo,y el/los ocupantes esten bien. Si la diferencia de precio no es exagerada,yo lo cambiaria. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 82

    Publicado 22 August 2012 a las 14:39

    Gracias por preguntar...yo estoy bien...el golpe del cinturon y poco mas...aver si alguno que le pasara me lo.puede decir...que ya que ha pasado...aver si.pudiera aprovechar...

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 22 August 2012 a las 14:41

    Uffff! Que dolor ups esa foto es perjudicial para la salud. Espero que no haya pasao nada grave y estés bien tío!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 August 2012 a las 14:50

    Yo en tu situacion tmb aprovecharia, no creo ke la diferencia sea mucha entre los faros normales y los de leds o el psragolpes normal o el del kit. Pero aparte hay ke pensar en mas cosas, como la centralita de los nuevos faros, codificacion (ke en algunos talleres no tienen ni idea), homologacion del paragolpes. No sabria decirte una cantidad, el taller que te a dicho? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 82

    Publicado 22 August 2012 a las 15:36

    Lo de la centralita de los faros lo.tengo en cuenta tambien.. Depende de si no se sube mucho los pondre. El paragolpes del kit no llega a 120€ homologado y todo. Me falta que me digan la rejilla por cuanto sale...

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 August 2012 a las 15:41

    La regilla 2012 ronda los 78€ y la que nosotros llevamos 36€ la diferencia de los faros vas a ver lo que es, una exageracion, por que la mano de obra de la centralita y la centralita lo abonas tu todo, mas la diferencia por cada faro, vamos, esperemos que no tengas que pagar mucha diferencia por que lo que me dijeron a mi en sealco fue la ostia!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 82

    Publicado 22 August 2012 a las 16:33

    Si va asi la cosa me pillare solo rejilla y paragolpes...ya os comentare como queda la cosa.

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 22 August 2012 a las 17:08

    me alegro de que no te pasase nada y que estés bien.que dolor de ver el coche asi tio.

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 22 August 2012 a las 19:15

    Que dolor ver el coche asi, lo bueno es que solo es material y no ha pasado nada mas!!Animo y suerte con la decision Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2012 a las 1:44

    Espero que tú estés bien!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 23 August 2012 a las 18:10

    Diossssssssssssss :'( :'( :'( :'( viendo el coche me alegro que solo haya susto  ok y animo compañero da pena ver al xiquitin así  :'( haber si te lo arreglan y quitas esas foto tan fea  ok Un saludo

    Seat Exeo | 82

    Publicado 28 August 2012 a las 16:19

    Bueno chicos al final me he decidido y aver que tal...paragolpes + parrilla + faros led. Solo quedara ver si saben o no configurar centralitas ...xD El coche va para largo pero ire poniendo resultados ^^

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2012 a las 20:44

    Bueno chicos al final me he decidido y aver que tal...paragolpes + parrilla + faros led.

    Solo quedara ver si saben o no configurar centralitas ...xD

    El coche va para largo pero ire poniendo resultados ^^

    Y por cuanto sale? si no es indiscreción?

    Seat Exeo | 82

    Publicado 28 August 2012 a las 20:50

    Me sale por 190€ ... Paragolpes homologado y todo. Solo falta lo de la centralita.

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2012 a las 20:54

    Me sale por 190€ ... Paragolpes homologado y todo.

    Solo falta lo de la centralita.

    Pues me parece un buen precio!! la centralita entre 200 y 300...si suben a la parra, la pides en el foro y la montas por tu cuenta, que por lo que he visto en los bricos, es la parte más fácil del brico.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 August 2012 a las 20:54

    Animo compañero, ya nos iras informando como va todo. Sobre el precio.... Bueno... No es ke sea caro, pero tampoco barato, en los faros no hay apenas diferencia de precio de los leds a los normales, y el paragolpes no lo e mirao cuanto sale el original. Pero bueno, no pienses en ello y a disfrutarlo cuando lo tengas jejejeje Un abrazooo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.