Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El PP nos quiere quitar las vacaciones!!

Iniciado por OLIVIN, 03 August 2012 a las 11:37

30 post en este tema
  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 03 August 2012 a las 11:40

    Hay que matar a esta manada de hijos de puta!! nos van a hundir en la mayor de las miserias castigo.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 03 August 2012 a las 12:07

    Yo creo que no tiene ni pies ni cabeza, porque si las vacaciones son no remuneradas, no son vacaciones, son permisos voluntarios no abonados y si no hay retribución, tampoco hay retención de IRPF ni cotización a SS. con lo cual supone un recorte en los ingresos para el Estado. Se obtendrían muchos más ingresos retirando la deducción por vivienda habitual, y no lo han hecho con carácter retroactivo, que conste que a mi me jodería porque pago hipoteca. De todas maneras hay mucha gente que vive en vacaciones no remuneradas, en paro y trabajando, conozco a gente que no coge vacaciones en sus empresas y no le son abonadas, y la gente que está en el paro y seguramente a muchos les gustaría no tener vacaciones porque significaría que tienen trabajo. Todo lo que se podía hacer creo que está ya prácticamente hecho, ahora ya no depende de nosotros, sino de el BCE y Alemania y sus amigos del frío, y no parecen muy dispuestos a colaborar, sino todo lo contrario no quieren que levantemos cabeza, no entiendo muy bien esta postura porque ya les están empezando a pasar factura a las empresas alemanas en sus exportaciones, o ¿que se piensan los Alemanes que si nadie les compran sus coches, electrodomésticos y pastillitas de farmacología, se van a mantener del aire?. Yo lo que no puedo entender es como no se plantan países como España o Italia que son potentes en Europa, y acaban con este chantaje. Señores, España e Italia no vamos a pagar los intereses de nuestra emisión de deuda pública más allá de lo que abona Alemania por la suya y se acaba el problema Zona euro -Emisión de Eurobonos . Es un órdago pero a veces hay que echarle huevos, ya veríais como se salía con algún acuerdo bueno para todos. Esto es un chantaje puro y duro, resulta que los bancos piden pasta al BCE y al mercado interbancario al  1 y pico de interés y luego lo meten en Deuda Pública a 10 años al 7%, joder vaya negocio, no me extraña que no fluya el crédito, si es un negocio redondo y sin riesgo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 August 2012 a las 12:14

    Cada día lo tengo más claro,  quieren sangre!!!  Y a este ritmo la habrá..... Los que nunca han mirado por el trabajador ahora tampoco lo van hacer....  Esto es un salvese quien pueda!!!  Quien puede???  El que tiene...  Y ellos lo tienen todo. Un Saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 August 2012 a las 13:00

    Qué hijos de puta...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 August 2012 a las 13:47

    Había que  zas menuda panda de hijos de puta!!!!! A este paso será trabajar 12h. Todos los días y darle las gracias para que nos dejen dormir 

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 August 2012 a las 17:29

    me cago en to ,seguro que el no se quita las vaciones digo el por no decir todos los que hay metidos en el gobierno tajo de ....pero que se piensan pero quien tiene dinero ahora,los pobres que hay en el paro por que son pocos no?aun nos tienen que dejar mas arruinados aun mas.esto no tiene nombre.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 03 August 2012 a las 18:03

    Estos son subnormales, me cago en la puta que los pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a esto no hay derecho y ellos se las van a quitar? y los sueldos vitalicios? cabrones de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 03 August 2012 a las 20:30

    Yo y mi mujer juntos ganamos lo justo para pagar un humilde piso de dos habitaciones y un alquiler de un parking, porque no tenemos dinero para comprarnos uno. Aparte de tener la vida hipotecada, que nos queda? saber que podemos disfrutar de unos días de descanso al año para desconectar un poco de nuestra locura cotidiana. Si hacen eso están disfrazando quitar los 30 días y implantar 7 días de vacaciones, ya que de esa forma no podremos permitirnos el lujo de cogernos más de 7 dias de vacaciones. A quien quieren engañar? Anda, en las próximas elecciones les volvéis a dar mayoría absoluta.

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 03 August 2012 a las 20:42

    Yo y mi mujer juntos ganamos lo justo para pagar un humilde piso de dos habitaciones y un alquiler de un parking, porque no tenemos dinero para comprarnos uno. Aparte de tener la vida hipotecada, que nos queda? saber que podemos disfrutar de unos días de descanso al año para desconectar un poco de nuestra locura cotidiana.

    Si hacen eso están disfrazando quitar los 30 días y implantar 7 días de vacaciones, ya que de esa forma no podremos permitirnos el lujo de cogernos más de 7 dias de vacaciones.

    A quien quieren engañar?

    Anda, en las próximas elecciones les volvéis a dar mayoría absoluta.

    zolder...creo que el "otro" partido tampoco nos ayudaria lo mas minimo...son el mismo marrano con distinto traje...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 August 2012 a las 20:59
    verguenza  zas    castigo    metralleta Voy a ser "politicamente correcto" : vayase sr rajoy !!!! Los tacos, insultos y demas.. me los guardo para mi intimidad  timido

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 August 2012 a las 22:29

    Otra cosa van a llevar el pais mas a la ruina .cuando esta uno de vacacuones te gastas el dinero o en compras o de viaje en la playa chiringuitos ropa para el verano  .pues nada adios a los negocios de verano que ganan un duro gracias a las vacaciones.dejemos el pais mas en la ruina y que nos tengan que rescatar economicamente y que coño que ya puestos  ponemos el culo y que nos den.no te jode tajo de ........

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 August 2012 a las 0:19

    Islandia, un ejemplo a seguir.

    Islandia consiguió acabar con un gobierno corrupto y parásito. Encerró a los responsables de la crisis financiera en la cárcel. Empezó a redactar una nueva Constitución hecha por ellos y para ellos. Y hoy, gracias a la movilización, será el país más próspero de un occidente sometido a una tenaz crisis de la deuda.

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 04 August 2012 a las 0:36

    zolder...creo que el "otro" partido tampoco nos ayudaria lo mas minimo...son el mismo marrano con distinto traje...

    Por eso ninguno de ellos debe tener mayoría absoluta. No estoy defendiendo al otro partido, ni mucho menos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2012 a las 1:38

    Juan Miguel, Islandia precisamente es un país que no vale como ejemplo. En palabras de ellos mismos, sus nietos seguirán pagando las deudas que tienen ahora mismo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 04 August 2012 a las 3:52

    La unica solucion que veo ahora mismo,a estas alturas,es encarcelar a todos los responsables de este percal,politicos,banqueros,etc... eliminar los partidos politicos actuales,y empezar de cero,con una verdadera  democracia.

    Al menos en otros paises las ministras se hechan a llorar,y no nos dicen "que se jodan y paguen"... lo de éste pais no lleva nombre .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2012 a las 10:22

    Yo la única solución que veo es irme a tomar por culo de aquí. Están convirtiendo un país mediocre, con gente muy buena y muy mala, en un país de mierda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 August 2012 a las 13:02

    Diarioelaguijon.com una fuente fiable :o Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 August 2012 a las 16:28

    Juan Miguel, Islandia precisamente es un país que no vale como ejemplo. En palabras de ellos mismos, sus nietos seguirán pagando las deudas que tienen ahora mismo.

    disculpa ismacom,pero con lo de el ejemplo a seguir  me referia a quitarnos de enmedio tanto politico y banquero que no hacen más que jodernos la vida.no me referia a lo de la deuda.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.