Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva ILM (3R0907279) del Exeo para Faros Leds luz dia

Iniciado por Miki45, 27 July 2012 a las 12:53

34 post en este tema

Seat Ibiza | 240

Publicado 27 July 2012 a las 12:53

Pues eso, a quien le interese tengo una centralita y la reprogramo a la carta; puede ser faros xenon led + pilotos traseros led  o  faros xenon led  + pilotos traseros con bombillas. No dan fallo en cuadro.. centralita + reprogramacion y codificacion+ envio= 210 €.

  • Seat Exeo | 82

    Publicado 25 August 2012 a las 16:10

    Miky...estoy hablando con el conce para poner los faros...pero.me interesara seguro. Precio + envio?

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 25 August 2012 a las 17:21

    ya somos unos cuántos a la cola! Pasate por su sección y apuntate allí! Además miki hasta el día 3 no vuelve que está de vacaciones. A ese día estoy esperando yo a ver Sí Me envía una!

    Seat Exeo ST 2.0 TSI Multitronic | Barcelona | 31

    Publicado 08 September 2012 a las 23:30

    Estoy interesada en ella ya que kiero poner nuevos faros xenon con luz diurna. Dime algunacosa y me pongo en cola. Saludos.

    Seat exeo style 143cv | Burgos | 40

    Publicado 12 October 2012 a las 11:15

    Yo también me apunto, que acabo de cambiar los faros y no me mola ir sin luces de posicion y menos si son leds, asi que me pongo a la cola

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 October 2012 a las 15:53

    Yo también me apunto, que acabo de cambiar los faros y no me mola ir sin luces de posicion y menos si son leds, asi que me pongo a la cola

    Si quieres hacer las cosas bien, lo primero es pasar por presentaciones, es un gesto de educación en los foros

    Seat exeo style 143cv | Burgos | 40

    Publicado 15 October 2012 a las 17:41

    Si quieres hacer las cosas bien, lo primero es pasar por presentaciones, es un gesto de educación en los foros

    Tienes razon, lo siento y ya acabo de presentarme

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 27 October 2012 a las 23:19

    Hola MIKI ..... As podido averiguar algo de lo que te comente de los espejos????

    Seat Exeo | 91

    Publicado 07 August 2013 a las 20:59

    Hola ¿Todavia puedes conseguir centralitas nuevas para faros led? Saludos

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 12 September 2013 a las 18:33

    Hola

    ¿Todavia puedes conseguir centralitas nuevas para faros led?

    Saludos

    Si te interesa..me acaba de salir una..
  • Seat Exeo | 547

    Publicado 16 September 2013 a las 1:12

    me puedes dar precio para una centralita LED Xenón delantero y trasero ? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 16 September 2013 a las 8:59

    me puedes dar precio para una centralita LED Xenón delantero y trasero ?

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

    El precio es de 210€ con el envío y reprogramada a la carta..

    Seat exeo | Madrid | 5

    Publicado 01 October 2013 a las 18:32

    buenas tardes desde madrid estaria interesado en cambiar mis faros de xenon con luz de dia por los nuevos faros de xenon con led. me han dicho que tengo que cambiar la centralita de las luces por otra distinta, mi coche es un exeo berlina del 2009 1.8 gasolina. cuanto me costaria la centralita y como  se intalaria. gracias

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 October 2013 a las 20:43

    Hola Mikucho, cuando entras por primera vez en un foro, es de educación y respeto hacia el resto de foreros el presentarte primero en el apartado de presentaciones

    Seat exeo | Madrid | 5

    Publicado 02 October 2013 a las 10:05

    Buenos dias desconocia que tuviera  que presentarme y por eso lo siento mucho .

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 15 October 2013 a las 14:26

    me puedes dar precio para una centralita LED Xenón delantero y trasero ?

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

    El precio son 210€ con la reprogramacion a la carta y el envío...

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 15 October 2013 a las 14:27

    buenas tardes desde madrid estaria interesado en cambiar mis faros de xenon con luz de dia por los nuevos faros de xenon con led. me han dicho que tengo que cambiar la centralita de las luces por otra distinta, mi coche es un exeo berlina del 2009 1.8 gasolina. cuanto me costaria la centralita y como  se intalaria. gracias

    La centralita son 210€ con la reprogramacion a la carta y el envío incluido...solo es cambiar una por otra y a funcionar todo ok.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 15 October 2013 a las 14:28

    Hola

    ¿Todavia puedes conseguir centralitas nuevas para faros led?

    Saludos

    Tengo alguna, aún me queda...dime algo pronto...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.