Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No arranca

Iniciado por aquila, 25 July 2012 a las 10:24

7 post en este tema

Seat Exeo | 61

Publicado 25 July 2012 a las 10:24

Hola. El otro dia casi me deja tirado. Cuando lo intente arrancar se me apagaron todas las luces del cuadro y la puesta tiraba con fuerza, pero no se ponia en marcha. Quite el contacto varias veces y nada. Cambie la llave, por si fuese el chip de esta y tampoco. Despues de esperar un poco arranco. Lo lleve a seat y les dio un error en la maquina, que resetearon y me dijeron que lo controlase para ver si se repite. Alegan que quizas fuese algo puntual y quizas no se repita. Pero mosqua bastante.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 July 2012 a las 12:10
    wtf Y no te dijeron el fallo que tenia? Espero que no se te vuelva a repetir el fallo y que sigas disfrutando  conduciendo  el coche Sal2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2012 a las 13:25

    Muy raro, me suena a batería pero si sólo te han enchufado el ordenador, lo mismo era alguna mala configuración o alguna alarma de seguridad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 61

    Publicado 25 July 2012 a las 13:43

    No recuerdo el fallo exacto. Creo que era del cuadro, al parecer el inmovilizador va integrado ahi. Si falla el tampoco va el inmovilizador. La bateria descartada, la puesta si iba con fuerza pero no la electronica del cuadro . En algun intento arranco un segundo y se paro. Encendi luces de cruce y se ilumino el cuadro esporadicamente. Despues de varios intentos funciono normalmente y arranco. Me fui al taller y de momento asi esta. El coche tiene 12000km y 9 meses

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2012 a las 21:08

    Si hay electricidad entonces no, claro. Es que había entendido que no se encendía nada. Si no arranca del todo, o si arranca y se para, es de la llave casi seguro. No le dió guerra eso a mi padre en su antiguo Passat...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 61

    Publicado 26 July 2012 a las 13:06

    Hoy me pase de nuevo por el taller, me volvieron a conectar el ordenador y los fallos son los siguientes: -Fallo modulo columna de direccion -Fallo inmovilizador - Fallo bluetooth - Fallo radio no comunica Estos dos ultimos son evidentes por el cambio de radio por la audiosources. Los otros dos me dicen que estan tambien vinculados con el cambio de la radio. Si el problema persiste tendre que poner la radio de origen y revisar que todo este correcto. Me direis que no tiene nada que ver el equipo de sonido con que no arranque, pero conozco personalmenta al mecanico. Es amigo mio y el taller esta a diez metros de mi trabajo. Vamos que no creo que me engañen. Conclusion la china desestabiliza psicologicamente nuestro Exeo. Dicho esto, creen que sea puntual y no tenga mayor trascendencia

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 July 2012 a las 13:19

    Sí que es posible. Es lo malo de la puñetera electrónica, que te trastoca todo y a saber de dónde viene un fallo, porque puede ser por cualquier cosa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.